Armas Final Fantasy VIII
Navegación
En FFVIII podrás descubrir nuevas armas mediante la revista "Armas", una vez que encuentres ejemplares y los leas podrás mejorar las armas de tus personajes en las armerías del juego a cambio de algunos objetos y guiles.
Armas de Squall
- Nombre: Revólver.
- Revista: Armas marzo, página 1/4.
- Descripción: Este número lo dedicaremos a las armas básicas. El modelo Revólver que vemos aquí es el patrón original del novedoso sable pistola. Su poca potencia es compensada por su alta fiabilidad.
- Objetos necesarios: Grava mágica x6, Tornillo x2.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0.
- Habilidad especial: Mandoble final.
- Nombre: Kiat recto.
- Revista: Armas abril, página 1/4.
- Descripción: Inspirado en el Revólver, el Kiat recto es un arma fiable, de fácil manejo y extraordinaria potencia. Utiliza la misma hoja que el Revólver, pero el alcance de su pistola es mucho mayor.
- Objetos necesarios: Tubo de hierro, Tornillo x4.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +5.
- Habilidad especial: Círculo letal.
- Nombre: Curtis revólver.
- Revista: Armas mayo, página 1/4.
- Descripción: Los amantes del sable pistola no podéis perderos esta novedad. Se trata del Curtis revólver, nuevo modelo con el cuerpo del clásico Revólver y la hoja de la famosa y letal espada Curtis.
- Objetos necesarios: Hoja de Unipladio, Tornillo x8.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +11.
- Habilidad especial: Círculo letal.
- Nombre: Curtis-Kiat.
- Revista: Armas junio, página 1/4.
- Descripción: El Curtis-Kiat es un nuevo modelo de sable pistola que hará las delicias de los aficionados. Como su nombre indica, combina la hoja del Kiat recto con la pistola del Curtis revólver.
- Objetos necesarios: Sable traidor, Caparazón, Tornillo x4.
- Guiles: 600 (450).
- Bonificación: FRZ +14.
- Habilidad especial: Guillotina cósmica.
- Nombre: Avenger ranurado.
- Revista: Armas julio, página 1/4.
- Descripción: El Avenger ranurado es un sable pistola con dos hojas separadas, cuyo efecto sinergético causa gran daño. Tiene el inconveniente de que pesa mucho y requiere gran destreza para su manejo.
- Objetos necesarios: Hueso jurásico, Colmillo rojo x2, Tornillo x12.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +17.
- Habilidad especial: Guillotina cósmica.
- Nombre: Avenger súper.
- Revista: Armas agosto, página 1/4.
- Descripción: El Avenger súper, básicamente una versión mejorada del Avenger ranurado, es uno de los sables pistola más avanzados. Puede decirse que solo el Lionheart lo supera en prestaciones.
- Objetos necesarios: Cuchilla, Polvo estelar x2, Caparazón, Tornillo x2.
- Guiles: 1000 (750).
- Bonificación: FRZ +21.
- Habilidad especial: Guillotina cósmica.
- Nombre: Lionheart.
- Revista: Armas núm. 1, página 1/4.
- Descripción: El sable pistola, combinación de arma de fuego y arma blanca, llega a su máxima expresión en este espléndido acero, el Lionheart. Resulta difícil conseguir los objetos... Pero vale la pena.
- Objetos necesarios: Adamantino, Diente de dragón x4, Bala iónica.
- Guiles: 2000 (1500).
- Bonificación: FRZ +30.
- Habilidad especial: Súmmun.
Armas de Rinoa
- Nombre: Luna llena.
- Revista: Armas abril, página 3/4.
- Descripción: Las armas arrojadizas pueden dar al guerrero una ventaja decisiva en muchas situaciones de combate. Dentro de esta categoría, Luna llena es un arma básica pero de uso muy extendido.
- Objetos necesarios: Grava mágica x3.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0, PNT +0.
- Nombre: Valkiria.
- Revista: Armas mayo, página 2/4.
- Descripción: Valkiria es un arma arrojadiza capaz de volar en línea recta, sin girar, gracias al efecto estabilizador de las alas laterales. Tiene una hoja delantera extremadamente afilada y destructiva.
- Objetos necesarios: Pluma, Piedra mágica.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +3, PNT +2.
- Nombre: Sol naciente.
- Revista: Armas julio, página 2/4.
- Descripción: El Sol naciente es un modelo avanzado de Luna llena, al que se han incorporado pequeñas cuchillas en forma de sierra. Es un arma letal, que causa cortes profundos y de difícil cura.
- Objetos necesarios: Hoja de sierra, Tornillo x8.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +7, PNT +4.
- Nombre: Cardenal.
- Revista: Armas agosto, página 3/4.
- Descripción: El Cardenal es el último grito en armas arrojadizas. Sus dos alas laterales le dan gran estabilidad y precisión, y su poder supera con creces a la Valkiria, otra excelente arma de tipo volador.
- Objetos necesarios: Ala de Cocatoris, Hoja de Unipladio, Uña puntiaguda.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +13, PNT +5.
- Nombre: Lethal wings.
- Revista: Armas núm. 1, página 2/4.
- Descripción: A continuación os presentamos una de las mejores armas arrojadizas, Lethal wings. No os dejéis engañar por esas alas de aspecto angelical; en realidad es un arma poderosísima.
- Objetos necesarios: Molinete x2, Anillo de Enoc, Anillo de Mitra, Energía pura x2.
- Guiles: 1000 (750).
- Bonificación: FRZ +17, PNT +8.
Armas de Quistis
- Nombre: Látigo de cadena.
- Revista: Armas marzo, página 4/4.
- Descripción: Los látigos permiten atacar con relativa seguridad a distancias cortas y medias. Este modelo, el Látigo de cadena, combina un diseño sencillo con un gran poder destructivo.
- Objetos necesarios: Grava mágica x2, Tela de araña.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0, PNT +0.
- Nombre: Cola de Sleipnir.
- Revista: Armas mayo, página 4/4.
- Descripción: El látigo Cola de Sleipnir se llama así en honor al caballo del legendario G.F. Odín. Es un modelo extremadamente veloz, y su fuerza destructiva no se compara con los látigos comunes.
- Objetos necesarios: Piedra mágica x2, Uña puntiaguda.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +3, PNT +1.
- Nombre: Red Scorpion.
- Revista: Armas junio, página 4/4.
- Descripción: La calidad de un látigo depende principalmente de sus materias primas. El Red Scorpion es un arma poco común, que debe su gran fuerza y flexibilidad a la antena de Ochú en su fabricación.
- Objetos necesarios: Antena de Ochú x2, Piel de dragón x2.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +8, PNT +2.
- Nombre: Gold Snake.
- Revista: Armas agosto, página 4/4.
- Descripción: El Gold Snake es actualmente el látigo más potente del mundo. Está fabricado con tentáculo de Molbol, más resistente aun que la antena de Ochú. Es raro que un látigo alcance tanto prestigio.
- Objetos necesarios: Tentáculo de Molbol x2, Uña puntiaguda x4, Energía pura x4.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +13, PNT +4.
Armas de Zell
- Nombre: Guantes de lucha.
- Revista: Armas marzo, página 2/4.
- Descripción: El daño que se puede causar a mano limpia es limitado. Los Guantes de lucha de la figura han sido diseñados para aumentar el impacto y hacer de los puños un arma temible.
- Objetos necesarios: Aleta de pez, Grava mágica x4.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0, PNT +0.
- Nombre: Maverick.
- Revista: Armas abril, página 2/4.
- Descripción: Estos guantes Maverick transmiten la fuerza del golpe directamente al cuerpo del contrincante. Están fabricados con cuero negro y decorados con herrajes que les dan una personalidad única.
- Objetos necesarios: Uña de dragón, Tela de araña.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +3, PNT +1.
- Nombre: Full metal.
- Revista: Armas junio, página 2/4.
- Descripción: Existen guantes diseñados para ofrecer máxima protección, y otros que dan prioridad a la potencia. Los Full metal de la ilustración pertenecen claramente a esta última categoría.
- Objetos necesarios: Piel de dragón, Piedra del vigor.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +8, PNT +3.
- Nombre: Ehrgeiz.
- Revista: Armas agosto, página 2/4.
- Descripción: Los Ehrgeiz son los guantes de combate más potentes del mercado. Solo existe el modelo en rojo, color tradicionalmente asociado a los guerreros que no le temen a nadie ni a nada.
- Objetos necesarios: Adamantino, Piel de dragón x4, Piedra del vigor.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +13, PNT +5.
Armas de Selphie
- Nombre: Cadet.
- Revista: Armas marzo, página 3/4.
- Descripción: El nunchaku es un arma que permite causar bastante daño aunque no se tenga mucha fuerza, pero es difícil utilizarlo. El modelo Cadet es popular entre los principiantes por su fácil manejo.
- Objetos necesarios: Grava mágica x2, Trozo de bom.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0, PNT +0.
- Nombre: Deadly iron.
- Revista: Armas junio, página 3/4.
- Descripción: Deadly iron es un nunchaku equipado con dos bolas de hierro con pinchos, destinados obviamente a aumentar el daño. Aunque su diseño es algo rudimentario tiene una notable potencia.
- Objetos necesarios: Bola de hierro x2, Uña puntiaguda x2.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +3, PNT +1.
- Nombre: Cielo nocturno.
- Revista: Armas julio, página 4/4.
- Descripción: Cielo nocturno es un nunchaku excepcionalmente potente que hará ver las estrellas al enemigo más duro. Sus diseñadores le dieron un toque de humor agregándole una luna y una estrella.
- Objetos necesarios: Pelo de dragón, Anillo de vida, Uña puntiaguda x4.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +8, PNT +2.
- Nombre: Infalible.
- Revista: Armas núm. 1, página 4/4.
- Descripción: El Infalible es un nunchaku mundialmente famoso por proporcionar a quien lo utiliza absoluta precisión en el ataque. Es casi una pieza de colección, pues existen muy pocos ejemplares.
- Objetos necesarios: Adamantino, Polvo estelar x3, Uña puntiaguda x2.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +13, PNT +255.
Armas de Irvine
- Nombre: Valiant.
- Revista: Armas abril, página 4/4.
- Descripción: Las armas de fuego, si bien permiten atacar a distancia, suelen causar menos daño que las armas blancas. No es el caso del famoso modelo Valiant, si se lo carga con balas especiales.
- Objetos necesarios: Tubo de hierro, Tornillo x4.
- Guiles: 100 (75).
- Bonificación: FRZ +0, PNT +0.
- Nombre: Ulises.
- Revista: Armas mayo, página 3/4.
- Descripción: El modelo Ulises es una de las armas de fuego de mayor potencia que se conocen. Su diseño más bien tosco responde a la necesidad de amortiguar el gran retroceso originado al dispararlo.
- Objetos necesarios: Tubo de hierro x2, Trozo de Bom, Tornillo x2.
- Guiles: 200 (150).
- Bonificación: FRZ +3, PNT +3.
- Nombre: Bismark.
- Revista: Armas julio, página 3/4.
- Descripción: Bismark es un modelo compacto, diseñado para obtener máxima respuesta y potencia en un volumen mínimo. Dado que causa un fuerte retroceso, se requiere gran fuerza física para su manejo.
- Objetos necesarios: Tubo de hierro x2, Piedra dinamo x4, Tornillo x8.
- Guiles: 400 (300).
- Bonificación: FRZ +8, PNT +5.
- Nombre: Exeter.
- Revista: Armas núm. 1, página 3/4.
- Descripción: Exeter es el nombre de una de las armas de fuego de mayor alcance. De apariencia sencilla, en realidad es un arma sofisticada, para cuya fabricación se emplean diversos materiales raros.
- Objetos necesarios: Hueso jurásico, Piedra lunar, Polvo estelar, Tornillo x18.
- Guiles: 800 (600).
- Bonificación: FRZ +13, PNT +10.