Habilidades de apoyo Final Fantasy X

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Habilidades de protecciones

Nombre Absorbe Agua Descripción Absorbe el daño de los ataques de elemento Agua y los suma a la VIT. Objetos necesarios Piedra Agua x20.
Nombre Absorbe Frío Descripción Absorbe el daño de los ataques de elemento Frío y los suma a la VIT. Objetos necesarios Piedra Frío x20.
Nombre Absorbe Fuego Descripción Absorbe el daño de los ataques de elemento Fuego y los suma a la VIT. Objetos necesarios Piedra Fuego x20.
Nombre Absorbe Rayo Descripción Absorbe el daño de los ataques de elemento Rayo y los suma a la VIT. Objetos necesarios Piedra Rayo x20.
Nombre Agua x½ Descripción Reduce en un 50% el daño de los ataques de elemento Agua. Objetos necesarios Escama de pez x4.
Nombre AntiAgua en apuros Descripción Otorga AntiAgua cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Escama de dragón x1.
Nombre AntiFrío en apuros Descripción Otorga AntiFrío cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Aire ártico x1.
Nombre AntiFuego en apuros Descripción Otorga AntiFuego cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Alma de bom x1.
Nombre AntiRayo en apuros Descripción Otorga AntiRayo cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Bola fulminante x1.
Nombre AutoCoraza Descripción Aplica automáticamente Coraza al personaje. Objetos necesarios Manto de luz x70.
Nombre AutoEscudo Descripción Aplica automáticamente Escudo al personaje. Objetos necesarios Manto de luna x80.
Nombre AutoEspejo Descripción Aplica automáticamente Espejo al personaje. Objetos necesarios Manto de estrellas x40.
Nombre AutoFénix Descripción Aplica automáticamente una Cola de Fénix al personaje cuando queda fuera de combate. Objetos necesarios Omnifénix x20.
Nombre AutoPanacea Descripción Automáticamente se usan objetos que curan estados alterados cuando los personajes están heridos y su VIT baja del 50%. Objetos necesarios Panacea x20.
Nombre AutoPoció Descripción Automáticamente se usan pociones al ser herido. Objetos necesarios Omnifénix x20.
Nombre AutoPrisa Descripción Aplica automáticamente Prisa al personaje. Objetos necesarios Pluma de chocobo x80.
Nombre AutoRevitalia Descripción Aplica automáticamente Revitalia al personaje. Objetos necesarios Fluido vitalizante x80.
Nombre Cinta Descripción Protege casi totalmente contra todos los estados alterados. Objetos necesarios Materia oscura x99.
Nombre Coraza en apuros Descripción Otorga Coraza cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Manto de luz x8.
Nombre Def. física +10% Descripción Reduce el daño de los ataques físicos en un 10%. Objetos necesarios Esfera especial x1.
Nombre Def. física +20 Descripción Reduce el daño de los ataques físicos en un 20%. Objetos necesarios Piedra sacra x4.
Nombre Def. física +3% Descripción Reduce el daño de los ataques físicos en un 3%. Objetos necesarios Esfera de vigor x3.
Nombre Def. física +5% Descripción Reduce el daño de los ataques físicos en un 5%. Objetos necesarios Fluido de salud x2.
Nombre Def. mágica +10% Descripción Reduce el daño de los ataques mágicos en un 10%. Objetos necesarios Esfera blanca x1.
Nombre Def. mágica +20% Descripción Reduce el daño de los ataques mágicos en un 20%. Objetos necesarios Piedra sacra x4.
Nombre Def. mágica +3% Descripción Reduce el daño de los ataques mágicos en un 3%. Objetos necesarios Esfera de magia x3.
Nombre Def. mágica +5% Descripción Reduce el daño de los ataques mágicos en un 5%. Objetos necesarios Fluido de magia x2.
Nombre Defensa Ceguera Descripción Protege a veces contra Ceguera. Objetos necesarios Colirio x40.
Nombre Defensa Ceguera + Descripción Protege casi totalmente contra Ceguera. Objetos necesarios Bomba de humo x10.
Nombre Defensa Confu Descripción Protege a veces contra Confu. Objetos necesarios Estimulante x16.
Nombre Defensa Confu + Descripción Protege casi totalmente contra Confu. Objetos necesarios Estimulante x48.
Nombre Defensa Freno Descripción Protege a veces contra Freno. Objetos necesarios Reloj de plata x10.
Nombre Defensa Freno + Descripción Protege casi totalmente contra Freno. Objetos necesarios Reloj de oro x20.
Nombre Defensa Locura Descripción Protege a veces contra Locura. Objetos necesarios Remedio hypello x8.
Nombre Defensa Locura + Descripción Protege casi totalmente contra Locura. Objetos necesarios Remedio hypello x32.
Nombre Defensa Maldición + Descripción Protege casi totalmente contra Maldición. Objetos necesarios Tetraelemental x12.
Nombre Defensa Mudez Descripción Protege a veces contra Mudez. Objetos necesarios Hierba del eco x30.
Nombre Defensa Mudez + Descripción Protege casi totalmente contra Mudez. Objetos necesarios Mina enmudecedora x10.
Nombre Defensa Muerte Descripción Protege a veces contra Muerte. Objetos necesarios Sombra del Etéreo x15.
Nombre Defensa Muerte + Descripción Protege casi totalmente contra Muerte. Objetos necesarios Viento del Etéreo x60.
Nombre Defensa Piedra Descripción Protege a veces contra Piedra. Objetos necesarios Aguja de oro x30.
Nombre Defensa Piedra + Descripción Protege casi totalmente contra Piedra. Objetos necesarios Granada pétrea x20.
Nombre Defensa Sueño Descripción Protege a veces contra Sueño. Objetos necesarios Polvo somnífero x6.
Nombre Defensa Sueño + Descripción Protege casi totalmente contra Sueño. Objetos necesarios Polvo onírico x8.
Nombre Defensa Veneno Descripción Protege a veces contra Veneno. Objetos necesarios Antídoto x40.
Nombre Defensa Veneno + Descripción Protege casi totalmente contra Veneno. Objetos necesarios Colmillo venenoso x12.
Nombre Defensa Zombi Descripción Protege a veces contra Zombi. Objetos necesarios Agua bendita x30.
Nombre Defensa Zombi + Descripción Protege casi totalmente contra Zombi. Objetos necesarios Vela de la vida x10.
Nombre Escudo en apuros Descripción Otorga Escudo cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Manto de luna x8.
Nombre Espejo en apuros Descripción Otorga Espejo cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Manto de estrellas x8.
Nombre Expansión de PM Descripción Rompe la barrera de 999 de PM. Objetos necesarios Tres estrellas x30.
Nombre Expansión de VIT Descripción Rompe la barrera de 9999 de VIT. Objetos necesarios Ala misteriosa x30.
Nombre Frío x½ Descripción Reduce en un 50% el daño de los ataques de elemento Frío. Objetos necesarios Aire antártico x4.
Nombre Fuego x½ Descripción Reduce en un 50% el daño de los ataques de elemento Fuego. Objetos necesarios Trozo de bom x4.
Nombre Inmune al Agua Descripción Otorga inmunidad contra los ataques de elemento Agua. Objetos necesarios Escama de dragón x8.
Nombre Inmune al Frío Descripción Otorga inmunidad contra los ataques de elemento Frío. Objetos necesarios Aire ártico x8.
Nombre Inmune al Fuego Descripción Otorga inmunidad contra los ataques de elemento Fuego. Objetos necesarios Alma de bom x8.
Nombre Inmune al Rayo Descripción Otorga inmunidad contra los ataques de elemento Rayo. Objetos necesarios Bola fulminante x8.
Nombre Ningún encuentro Descripción No hay encuentros aleatorios con enemigos. Objetos necesarios Sal purificante x30.
Nombre Objetos raros Descripción Aumenta la probabilidad de robar objetos raros. Objetos necesarios Amuleto x30.
Nombre PM +10% Descripción Aumenta el PM máximo en un 10%. Objetos necesarios Fluido de vida x3.
Nombre PM +20% Descripción Aumenta el PM máximo en un 20%. Objetos necesarios Elixir x5.
Nombre PM +30% Descripción Aumenta el PM máximo en un 30%. Objetos necesarios Pócima de magia x1.
Nombre PM +5% Descripción Aumenta el PM máximo en un 5%. Objetos necesarios éter x1.
Nombre PM al andar Descripción Automáticamente recupera PM al caminar. Objetos necesarios Brebaje de magia x2.
Nombre Prisa en apuros Descripción Otorga Prisa cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Cola de chocobo x20.
Nombre Rayo x½ Descripción Reduce en un 50% el daño de los ataques de elemento Rayo. Objetos necesarios Bola elétrica x4.
Nombre Revitalia en apuros Descripción Otorga Revitalia cuando la VIT esta baja. Objetos necesarios Fluido vitalizante x12.
Nombre Solo raros Descripción Permite robar objetos raros. Objetos necesarios Péndulo x30.
Nombre VIT +10% Descripción Aumenta la VIT máxima en un 10%. Objetos necesarios Fluido de vida x3.
Nombre VIT +20% Descripción Aumenta la VIT máxima en un 20%. Objetos necesarios Elixir x5.
Nombre VIT +30% Descripción Aumenta la VIT máxima en un 30%. Objetos necesarios Pócima de salud x1.
Nombre VIT +5% Descripción Aumenta la VIT máxima en un 5%. Objetos necesarios Poción X x1.
Nombre VIT al andar Descripción Automáticamente recupera VIT al caminar. Objetos necesarios Brebaje de salud x2.

Habilidades para armas

Nombre Atq. físico +10% Descripción Aumenta la potencia del ataque físico en un 10%. Objetos necesarios Esfera técnica x1.
Nombre Atq. físico +20% Descripción Aumenta la potencia del ataque físico en un 20%. Objetos necesarios Piedra suprema x4.
Nombre Atq. físico +3% Descripción Aumenta la potencia del ataque físico en un 3%. Objetos necesarios Esfera de vigor x3.
Nombre Atq. físico +5% Descripción Aumenta la potencia del ataque físico en un 5%. Objetos necesarios Fluido de salud x2.
Nombre Atq. mágico +10% Descripción Aumenta la potencia del ataque mágico en un 10%. Objetos necesarios Esfera negra x1.
Nombre Atq. mágico +20% Descripción Aumenta la potencia del ataque mágico en un 20%. Objetos necesarios Piedra suprema x4.
Nombre Atq. mágico +3% Descripción Aumenta la potencia del ataque mágico en un 3%. Objetos necesarios Esfera de magia x3.
Nombre Atq. mágico +5% Descripción Aumenta la potencia del ataque mágico en un 5%. Objetos necesarios Fluido de magia x2.
Nombre Capturar Descripción Captura un monstruo. Objetos necesarios -
Nombre Consumo ½ PM Descripción Reduce a la mitad el coste de PM. Objetos necesarios Dos estrellas x20.
Nombre Consumo PM=1 Descripción Reduce a 1 el costo de PM. Objetos necesarios Tres estrellas x20.
Nombre Contraataque Descripción El personaje contraataca automáticamente los ataques físicos. Objetos necesarios Esfera amiga x1.
Nombre Contramagia Descripción El personaje devuelve automáticamente los ataques mágicos. Objetos necesarios Piedra de luz x16.
Nombre Efecto Agua Descripción Añade el elemento Agua a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Escama de pez x4.
Nombre Efecto Ceguera Descripción A veces añade Ceguera a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Colirio x60.
Nombre Efecto Ceguera + Descripción Casi siempre añade Ceguera a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Bomba de humo x20.
Nombre Efecto Freno Descripción A veces añade Freno a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Reloj de plata x16.
Nombre Efecto Freno + Descripción Casi siempre añade Freno a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Reloj de oro x30.
Nombre Efecto Frío Descripción Añade el elemento Frío a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Aire antártico x4.
Nombre Efecto Fuego Descripción Añade el elemento Fuego a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Trozo de bom x4.
Nombre Efecto Mudez Descripción A veces añade Mudez a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Hierba del eco x60.
Nombre Efecto Mudez + Descripción Casi siempre añade Mudez a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Mina enmudecedora x20.
Nombre Efecto Muerte Descripción A veces añade Muerte a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Sombra del Etéreo x30.
Nombre Efecto Muerte + Descripción Casi siempre añade Muerte a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Viento del Etéreo x60.
Nombre Efecto Piedra Descripción A veces añade Piedra a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Granada pétrea x10.
Nombre Efecto Piedra + Descripción Casi siempre añade Piedra a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Granada pétrea x60.
Nombre Efecto Rayo Descripción Añade el elemento Rayo a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Bola eléctrica x4.
Nombre Efecto Sueño Descripción A veces añade Sueño a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Polvo somnífero x10.
Nombre Efecto Sueño + Descripción Casi siempre añade Sueño a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Polvo onírico x16.
Nombre Efecto Veneno Descripción A veces añade Veneno a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Antídoto x99.
Nombre Efecto Veneno + Descripción Casi siempre añade Veneno a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Colmillo venenoso x24.
Nombre Efecto Zombi Descripción A veces añade Zombi a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Agua bendita x60.
Nombre Efecto Zombi + Descripción Casi siempre añade Zombi a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Vela de vida x30.
Nombre Evade y ataca Descripción Automáticamente evade el ataque físico y contraataca. Objetos necesarios Esfera warp x1.
Nombre Expansión de daño Descripción Rompe la barrera de 9999 de daño. Objetos necesarios Materia oscura x60.
Nombre Guiles x2 Descripción Duplica la cantidad de Guiles ganados. Objetos necesarios Cartera repleta x30.
Nombre Iniciativa Descripción Intervienes el primero al comenzar la batalla. Objetos necesarios Esfera de retorno x1.
Nombre Magia + Descripción Incrementa la potencia de las magias en un 50% usando el doble de PM. Objetos necesarios éter + x30.
Nombre Ojo penetrante Descripción Visualiza datos y características elementales del enemigo. Objetos necesarios Esfera de habilidad x2.
Nombre Penetración Descripción Rompe la coraza de enemigos acorazados. Objetos necesarios Esfera llave nv. 2 x1.
Nombre PH x2 Descripción Duplica la cantidad de PH conseguidos. Objetos necesarios Omnielixir x20.
Nombre PH x3 Descripción Triplica la cantidad de PH conseguidos. Objetos necesarios Ala misteriosa x50.
Nombre PH=0 Descripción El personaje no ganará PH al finalizar la batalla. Objetos necesarios -
Nombre Primer ataque Descripción Aumenta las posibilidades de que tus personajes den el primer golpe. Objetos necesarios Cola de chocobo x6.
Nombre Saber médico Descripción Duplica la potencia de los objetos de recuperación. Objetos necesarios Agua de vida x4.
Nombre Sembrar fuerza Descripción Añade el estado alterado Sembrar fuerza a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Esfera de vigor x2.
Nombre Sembrar habilidad Descripción Añade el estado alterado Sembrar habilidad a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Esfera de habilidad x2.
Nombre Sembrar magia Descripción Añade el estado alterado Sembrar magia a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Esfera de magia x2.
Nombre Sembrar rapidez Descripción Añade el estado alterado Sembrar rapidez a los ataques y técnicas. Objetos necesarios Esfera de agilidad x2.
Nombre Turbo doble Descripción Carga el indicador de turbo a doble velocidad. Objetos necesarios Llave de la victoria x30.
Nombre Turbo en apuros Descripción Carga el indicador de turbo a doble velocidad cuando esté baja la VIT. Objetos necesarios Puerta al mañana x10.
Nombre Turbo triple Descripción Carga el indicador de turbo a triple velocidad. Objetos necesarios Táctica triunfal x30.