Enemigos Final Fantasy X-2 - Letra Z

Enemigos que empiezan por Z

Zu
Especie Ave gigante Lugar Camino de Miihen, Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Zu Ultraesencia Nivel 27 (32) VIT 9338 (10805) PM 112 (112)
Estado Auto. Ninguno EXP 730 (1320) PH 1 (2) Guiles 164 (340)
Fuerza 72 (82) Def. Física 118 (118) Poder Mág. 28 (28) Def. Mágica 10 (10)
Rapidez 64 (83) Suerte 8 (10) Evasión 11 (19) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (25%) Normal Cola de Fénix (Anillo pírico). Soborno Normal Luz cegadora (Anillo térmico).
Guiles 860 (2500) Raro Cola de Fénix x2 (Anillo pírico). Raro Luz cegadora x3 (Anillo térmico x2).
Abandono Normal Cola de Fénix x2 (Halo de fuego).
50% (100%) Raro Halo de fuego (Halo de fuego).
Características Inmunidad Piedra, Sueño, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Muerte (39%), Mudez (20%), Expulsión (16%) y Justicia (5%).
Zurvan
Especie Diablillo Lugar Isla Besaid, Desierto de Bikanel y Llanura de la Calma. Capítulo/s 3 y 5
Zurvan Ultraesencia No Nivel 22 VIT 583 PM 310
Estado Auto. Ninguno EXP 88 PH 1 Guiles 70
Fuerza 1 Def. Física 20 Poder Mág. 41 Def. Mágica 211
Rapidez 83 Suerte 0 Evasión 31 Puntería 0
Fuego x2 Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Sal antimagia. Soborno Normal Sal antimagia x10.
Guiles 270 Raro Sal antimagia. Raro Sal antimagia x12.
Abandono Normal Ultrapoción.
50% Raro Cola de Fénix.
Características Inmunidad Mudez, Confusión, Maldición, Autolázaro, Paro, Poder Mág. +/- y Condena.
Resistencia Muerte (27%), Piedra (20%), Sueño (24%), Ceguera (8%), Veneno (24%), Locura (12%) y Expulsión (4%).
Zurvan Jefe
Especie Diablillo Lugar Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Zurvan Jefe Ultraesencia No Nivel 35 VIT 7520 PM 210
Estado Auto. Espejo EXP 440 PH 1 Guiles 180
Fuerza 25 Def. Física 16 Poder Mág. 17 Def. Mágica 173
Rapidez 63 Suerte 1 Evasión 4 Puntería 0
Fuego - Rayo Inmune Gravedad Inmune
Hielo Inmune Agua Inmune Sacro -
Robar 50% Normal Panaceaa. Soborno Normal Panacea x99.
Guiles 440 Raro Panacea. Raro Panacea x99.
Abandono Normal Agua bendita x2.
50% Raro Panacea.
Características Inmunidad Mudez, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño % y Poder Mág. +/-.
Resistencia Muerte (39%), Piedra (27%), Sueño (24%), Veneno (24%), Expulsión (25%) y Justicia (9%).