Enemigos Final Fantasy X-2 - Letra I

Enemigos que empiezan por I

Indendiario
Especie - Lugar Kilika y Bevelle. Capítulo/s 1 y 2
Incendiario Ultraesencia No Nivel 12 VIT 186 PM 38
Estado Auto. Ninguno EXP 10 PH 1 Guiles 40
Fuerza 16 Def. Física 27 Poder Mág. 8 Def. Mágica 22
Rapidez 49 Suerte 1 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Granada barata. Soborno Normal Cola de Fénix x12.
Guiles 100 Raro Ultrapoción. Raro Poción X.
Abandono Normal Poción.
50% Raro Cola de Fénix.
Características Inmunidad Maldición y Autolázaro.
Resistencia -
Incendiario Jefe
Especie - Lugar Kilika. Capítulo/s 3 y 5
Incendiario Jefe Ultraesencia No Nivel 22 VIT 1722 PM 89
Estado Auto. Ninguno EXP 80 PH 1 Guiles 140
Fuerza 22 Def. Física 28 Poder Mág. 22 Def. Mágica 23
Rapidez 62 Suerte 1 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Agua bendita. Soborno Normal Poción X x4.
Guiles 300 Raro Halo de fuego. Raro Poción X x5.
Abandono Normal Ultrapoción
50% Raro Cola de Fénix.
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, Freno y Paro.
Resistencia -
Infante Y-28
Especie Autómata Lugar Bevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2 y 5
Infante Y-28 Ultraesencia No Nivel 18 VIT 1270 PM 0
Estado Auto. Ninguno EXP 80 PH 1 Guiles 25
Fuerza 52 Def. Física 48 Poder Mág. 0 Def. Mágica 36
Rapidez 81 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Granada. Soborno Normal -
Guiles 240 Raro Bomba chica. Raro -
Abandono Normal Bomba chica.
100% Raro Granada cegadora.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro y Condena.
Resistencia Expulsión (7%) y Justicia (2%).
Infante Y-71
Especie Autómata Lugar Kilika, Bevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Infante Y-71 Ultraesencia No Nivel 34 VIT 3800 PM 0
Estado Auto. Ninguno EXP 255 PH 1 Guiles 94
Fuerza 42 Def. Física 52 Poder Mág. 0 Def. Mágica 36
Rapidez 89 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Granada silenciadora. Soborno Normal -
Guiles 300 Raro Granada somnífera. Raro -
Abandono Normal Granada somnífera.
50% Raro Granada silenciadora.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Expulsión (7%) y Justicia (2%).