Enemigos Final Fantasy X-2 - Letra G

Enemigos que empiezan por G

Gecko
Especie Lagarto Lugar Ruinas de Zanarkand y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 2 y 5
Gecko Ultraesencia Nivel 10 (11) VIT 228 (911) PM 10 (10)
Estado Auto. Ninguno EXP 22 (48) PH 1 (2) Guiles 18 (33)
Fuerza 42 (42) Def. Física 8 (10) Poder Mág. 3 (3) Def. Mágica 3 (3)
Rapidez 77 (85) Suerte 8 (10) Evasión 7 (9) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Antídoto (Panacea x3). Soborno Normal Antídoto x30 (Panacea x4).
Guiles 72 (138) Raro Antídoto x2 (Panacea x4). Raro Antídoto x40 (Panacea x4).
Abandono Normal Antídoto (Panacea x3).
50% (100%) Raro Antídoto x2 (Panacea x4).
Características Inmunidad Sueño, Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Expulsión (5%).
Geist
Especie Fantasma Lugar Camino de Miihen, Rocas Hongo y Templo de Djose. Capítulo/s 5
Geist Ultraesencia No Nivel 31 VIT 3444 PM 1300
Estado Auto. Ninguno EXP 730 PH 1 Guiles 330
Fuerza 16 Def. Física 81 Poder Mág. 31 Def. Mágica 89
Rapidez 48 Suerte 2 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Absorbe
Hielo - Agua - Sacro x2
Robar 100% Normal Ultrapoción. Soborno Normal Fluido de vida x16.
Guiles 680 Raro Fluido de salud. Raro Fluido de vida x18.
Abandono Normal -
25% Raro Anillo pesado.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Expulsión (10%) y Justicia (4%).
Gel Gigante
Especie Gel Lugar Bosque de Macalania, Llanura de la Calma y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 2, 3 y 5
Gel Gigante Ultraesencia Nivel 28 (34) VIT 973 (2333) PM 999 (999)
Estado Auto. Ninguno EXP 480 (780) PH 1 (2) Guiles 380 (520)
Fuerza 18 (18) Def. Física 255 (255) Poder Mág. 58 (58) Def. Mágica 0 (0)
Rapidez 82 (98) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego Absorbe Rayo Inmune Gravedad Inmune
Hielo x2 Agua Inmune Sacro -
Robar 25% (100%) Normal Anillo de hielo (Piedra agua x3). Soborno Normal Anillo de agua (Anillo acuoso).
Guiles 720 (1430) Raro Anillo de hielo (Piedra agua x4). Raro Anillo de agua (Anillo tormentoso).
Abandono Normal Anillo de agua (Anillo acuoso).
50% (100%) Raro Anillo de agua (Anillo acuoso).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Expulsión (71%) y Justicia (8%).
Gel Mutante
Especie Gel Lugar Bosque de Macalania, Llanura de la Calma y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Gel Mutante Ultraesencia Nivel 40 (48) VIT 6680 (16700) PM 9999 (9999)
Estado Auto. Inmunidad física EXP 1800 (2400) PH 1 (2) Guiles 380 (580)
Fuerza 22 (22) Def. Física 255 (250) Poder Mág. 34 (34) Def. Mágica 0 (0)
Rapidez 89 (107) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego ½ Rayo x2 Gravedad Inmune
Hielo ½ Agua Absorbe Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Anillo de agua (Anillo tormentoso). Soborno Normal Libro Magia Negra (Libro Magia Negra).
Guiles 1000 (2000) Raro Anillo de Sobek (Anillo tormentoso). Raro Libro Magia Negra (x2).
Abandono Normal Anillo de hielo (Anillo acuoso).
50% (100%) Raro Anillo de Ageb (Anillo acuoso).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Expulsión (78%) y Justicia (12%).
Gigante
Especie Férreo Lugar Isla Besaid, Llanura de los Rayos y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3, 4 y 5
Gigante Ultraesencia Nivel 28 (34) VIT 2044 (2046) PM 0 (0)
Estado Auto. Ninguno EXP 275 (420) PH 1 (2) Guiles 153 (276)
Fuerza 87 (87) Def. Física 200 (200) Poder Mág. 0 (1) Def. Mágica 120 (120)
Rapidez 79 (103) Suerte 1 (1) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 25% (100%) Normal Manto de luna x2 (x8). Soborno Normal Anillo muro (Anillo de luz x2).
Guiles 530 (1130) Raro Anillo muro (Manto de luna x10). Raro Anillo muro (Anillo de luz x2).
Abandono Normal Manto de luz x2 (x3).
50% (100%) Raro Anillo muro (Anillo muro).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Ceguera (39%), Confusión (31%), Locura (24%), Expulsión (11%) y Justicia (3%).
Gigas
Especie Gigante Lugar Llanura de los Rayos, Desierto de Bikanel y Ruinas Subterráneas. Capítulo/s 3, 4 y 5
Gigas Ultraesencia Nivel 22 (26) VIT 2290 (9360) PM 22 (22)
Estado Auto. Ninguno EXP 884 (1020) PH 1 (2) Guiles 180 (600)
Fuerza 54 (54) Def. Física 18 (18) Poder Mág. 8 (8) Def. Mágica 4 (4)
Rapidez 80 (88) Suerte 2 (3) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad x2
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Ultrapoción (Poción X). Soborno Normal Cinto de adalid (Mitón de poder).
Guiles 440 (830) Raro Popurrí sedante (Poció X x2). Raro Cinto de adalid (Mitón de Káiser).
Abandono Normal - (Cinto de fuerza).
25% (100%) Raro Cinto de fuerza (Cinto de fuerza).
Características Inmunidad Sueño, Ceguera, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro y Paro.
Resistencia Muerte (31%), Piedra (10%), Expulsión (5%) y Justicia (1%).
Golem 99
Especie Golem Lugar Bevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2, 3 y 5
Golem 99 Ultraesencia Nivel 18 (22) VIT 2775 (6838) PM 0 (0)
Estado Auto. Ninguno EXP 200 (300) PH 1 (2) Guiles 400 (800)
Fuerza 92 (92) Def. Física 71 (81) Poder Mág. 0 (0) Def. Mágica 62 (62)
Rapidez 50 (60) Suerte 2 (3) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Cota de mitrilo (Mitón de poder). Soborno Normal -
Guiles 1000 (2000) Raro Velo protector (Mitón de poder). Raro -
Abandono Normal Brebaje de salud (Cota de diamante).
100% (100%) Raro Brebaje de salud (Cota de diamante).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Expulsión (11%) y Justicia (3%).
Gran Dragón
Especie Dragón Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gran Dragón Ultraesencia Nivel 45 (52) VIT 17320 (18186) PM 378 (378)
Estado Auto. Ninguno EXP 1280 (2213) PH 1 (2) Guiles 780 (1300)
Fuerza 140 (158) Def. Física 103 (133) Poder Mág. 60 (71) Def. Mágica 94 (94)
Rapidez 107 (139) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego Absorbe Rayo Absorbe Gravedad Absorbe
Hielo Absorbe Agua Absorbe Sacro Absorbe
Robar 50% (50%) Normal Ultrapoción (Éter x2). Soborno Normal Anillo térmico x2 (Guía Magia Negra).
Guiles 1830 (1020) Raro Éter (x3). Raro Anillo térmico (Guía Magia Negra x2).
Abandono Normal Ultrapoción x2 (Anillo térmico).
100% (100%) Raro Ultrapoción x3 (Anillo térmico).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Maldición, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Puntería +/-, Def. Mág. +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, (Locura).
Resistencia Expulsión (20%) y Justicia (6%).
Gran Espectro
Especie Fantasma Lugar Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gran Espectro Ultraesencia No Nivel 46 VIT 8483 PM 720
Estado Auto. Ninguno EXP 120 PH 1 Guiles 210
Fuerza 26 Def. Física 142 Poder Mág. 55 Def. Mágica 2
Rapidez 61 Suerte 1 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro x2
Robar 50% Normal Fluido de magia. Soborno Normal Coletero de oro x3.
Guiles 600 Raro Fluido de vida. Raro Coletero de oro x3.
Abandono Normal Éter.
50% Raro Éter.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Expulsión (12%) y Justicia (4%).
Gran Molbol
Especie Molbol Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gran Molbol Ultraesencia Nivel 42 (51) VIT 12988 (19937) PM 152 (152)
Estado Auto. Ninguno EXP 2235 (3860) PH 1 (2) Guiles 1200 (1500)
Fuerza 53 (53) Def. Física 16 (16) Poder Mág. 68 (68) Def. Mágica 12 (12)
Rapidez 81 (105) Suerte 3 (4) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Sal antimagia (Panacea x2). Soborno Normal Libro Magia Blanca x2 (Libro Magia Blanca x2).
Guiles 1600 (3300) Raro Sal antimagia (Panacea x3). Raro Libro Magia Blanca x2 (Libro Magia Blanca x2).
Abandono Normal Panacea x2 (Broche de nácar).
100% (100%) Raro Panacea x3 (Broche de nácar).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Expulsión (16%) y Justicia (18%).
Gran Quimera
Especie Quimera Lugar Llanura de los Rayos, Bosque de Macalania y Llanura de la Calma. Capítulo/s 3 y 5
Gran Quimera Ultraesencia Nivel 31 (34) VIT 4360 (14440) PM 485 (485)
Estado Auto. Ninguno EXP 650 (1000) PH 1 (2) Guiles 310 (550)
Fuerza 37 (38) Def. Física 46 (48) Poder Mág. 45 (46) Def. Mágica 50 (50)
Rapidez 93 (108) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego ½ Rayo Inmune Gravedad Inmune
Hielo - Agua ½ Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Piedra rayo (Halo de rayo). Soborno Normal Haz tormentoso (Cuatro manos x2).
Guiles 558 (1305) Raro Halo de rayo (Halo de rayo). Raro Haz tormentoso (Cuatro manos x3).
Abandono Normal Piedra rayo (Anillo de Sobek).
50% (100%) Raro Halo de agua (Anillo de Sobek).
Características Inmunidad Muerte, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Maldición, Autolázaro, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Piedra (24%), Confusión (24%), Expulsión (9%) y Justicia (3%).
Gran Tomberi
Especie Tomberi Lugar Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gran Tomberi Ultraesencia Nivel 90 (99) VIT 48600 (51030) PM 0 (0)
Estado Auto. Ninguno EXP 2600 (3300) PH 2 (3) Guiles 600 (1800)
Fuerza 255 (255) Def. Física 200 (200) Poder Mág. 67 (67) Def. Mágica 200 (200)
Rapidez 104 (135) Suerte 12 (15) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua ½ Sacro -
Robar 25% (13%) Normal Éter + (Éter +). Soborno Normal Libro Esgrima x3 (x6).
Guiles 3300 (6000) Raro Éter + x2 (Éter + x2). Raro Libro Esgrima x4 (x8).
Abandono Normal Dos estrellas (x2).
100% (100%) Raro Mitón de poder (x2).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Maldición, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Puntería +/-, Def. Mág. +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, (Locura).
Resistencia Expulsión (59%) y Justicia (39%).
Gucumatz
Especie Reptil maléfico Lugar Rocas Hongo, Llanura de los Rayos y Desierto de Bikanel. Capítulo/s 3 y 5
Gucumatz Ultraesencia Nivel 34 (41) VIT 3720 (13820) PM 140 (140)
Estado Auto. Ninguno EXP 410 (780) PH 1 (2) Guiles 173 (340)
Fuerza 46 (46) Def. Física 93 (93) Poder Mág. 10 (53) Def. Mágica 32 (32)
Rapidez 67 (74) Suerte 3 (4) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Aguja de oro x2 (Mana Tablet x2). Soborno Normal Luz petrificante (x6).
Guiles 680 (1000) Raro Ajorca de oro x4 (Mana Tablet x3). Raro Luz petrificante (x8).
Abandono Normal Aguja de oro x2 (Ajorca de oro).
50% (100%) Raro Aguja de oro x4 (Ajorca de oro).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Veneno, Confusión, Maldición, Autolázaro, Freno, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Condena y Daño %.
Resistencia Locura (24%), Expulsión (10%) y Justicia (3%).
Guerrero
Especie - Lugar Rocas Hongo y Templo de Djose. Capítulo/s 2 y 3
Guerrero Ultraesencia No Nivel 13 VIT 244 PM 16
Estado Auto. Ninguno EXP 10 PH 1 Guiles 60
Fuerza 41 Def. Física 52 Poder Mág. 6 Def. Mágica 2
Rapidez 56 Suerte 6 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Granada. Soborno Normal Bomba chica x2.
Guiles 160 Raro Granada. Raro Bomba mediana x2.
Abandono Normal Granada.
50% Raro Cola de Fénix.
Características Inmunidad Sueño, Mudez, Maldición y Autolázaro.
Resistencia -
Gug
Especie Gigante Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gug Ultraesencia Nivel 39 (47) VIT 6433 (16300) PM 67 (67)
Estado Auto. Ninguno EXP 1130 (1555) PH 1 (2) Guiles 600 (600)
Fuerza 58 (61) Def. Física 32 (32) Poder Mág. 9 (9) Def. Mágica 4 (4)
Rapidez 83 (110) Suerte 2 (3) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad x2
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Ultrapoción x2 (x3). Soborno Normal Mitón de poder (Guía Esgrima).
Guiles 1520 (3300) Raro Ultrapoción x3 (x4). Raro Mitón de Káiser (Guía Esgrima x2).
Abandono Normal Cola de Fénix (Brazal de titán).
25% (100%) Raro Brazal de poder (Brazal de titán).
Características Inmunidad Muerte, Sueño, Ceguera, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro y Condena.
Resistencia Piedra (24%), Expulsión (7%) y Justicia (2%).
Gusano de Arena
Especie Gusano Lugar Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Gusano de Arena Ultraesencia Nivel 22 (26) VIT 12722 (20588) PM 42 (42)
Estado Auto. Ninguno EXP 280 (550) PH 1 (2) Guiles 340 (630)
Fuerza 41 (41) Def. Física 0 (0) Poder Mág. 34 (34) Def. Mágica 0 (0)
Rapidez 44 (62) Suerte 1 (1) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua x2 Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Cola de Fénix (Brebaje de salud). Soborno Normal Anillo pesado x2 (Libro Bushido).
Guiles 600 (1300) Raro Cola de Fénix x2 (Brebaje de salud x2). Raro Anillo pesado x2 (Libro Bushido x2).
Abandono Normal Aro de mitrilo (Aro de cristal).
25% (100%) Raro Cota de mitrilo (Aro de cristal).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Maldición, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, (Condena).
Resistencia Expulsión (47%) y Justicia (12%).
Gusano de Tierra
Especie Gusano Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Gusano de Tierra Ultraesencia Nivel 36 (44) VIT 36233 (52545) PM 95 (95)
Estado Auto. Ninguno EXP 2230 (3135) PH 1 (2) Guiles 6000 (6000)
Fuerza 122 (142) Def. Física 0 (0) Poder Mág. 37 (40) Def. Mágica 0 (0)
Rapidez 72 (101) Suerte 1 (1) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua x2 Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Omnipoción (Omnipoción). Soborno Normal Omnielixir x5 (Aro de cristal x8).
Guiles 1200 (2600) Raro Omnipoción (Omnipoción). Raro Omnielixir x20 (Aro de cristal x10).
Abandono Normal Omnipoción (Aro de mitrilo).
100% (100%) Raro Omnipoción (Aro de mitrilo).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Maldición, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, (Locura).
Resistencia Veneno (20%), Expulsión (78%) y Justicia (15%).