Materias Invocacion Final Fantasy VII

Materias de Invocación

Información

Estas Materias permiten invocar a poderosos monstruos que atacan a los enemigos con terribles ataques. A medida que la Materia de Invocación sube de nivel, el monstruo invocado se puede usar más veces en la misma batalla. El monstruo se puede invocar 1 vez por estrella (nivel) que tenga la Materia. Éstas Materias no acumulan valor por suma de APs.
Aquí están todos ellos.

Listado de materias de invocación

Choco/Mog

Un simpático moguri, a lomos de un chocobo, se lanzará contra los enemigos y le realizará daño no elemental con su ataque “Soplo Mortal”. Con un poco de suerte se puede invocar, al azar, a Chocogordo que atacará con su “Chocobo gordo” a todos los enemigos causando más daño que con “Soplo Mortal”.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 14 Magia +1
Max PG -2%
Max PM +2%
Nivel 2 Materias 2.000
Nivel 3 Materias 14.000
Nivel 4 Materias 25.000
MAESTRO Materias 35.000

Ifrit

El clásico y poderoso monstruo de fuego, atacará a todos los enemigos con su “Fuego Etéreo” causando daño elemental de fuego.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 34 Magia +1
Max PG -2%
Max PM +2%
Nivel 2 Materias 5.000
Nivel 3 Materias 25.000
Nivel 4 Materias 35.000
MAESTRO Materias 60.000

Shiva

La bella y poderosa dama de los hielos, atacará con su “Polvo de diamantes” con el que causará gran daño, elemental de hielo, a todos los enemigos.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 32 Magia +1
Max PG -2%
Max PM +2%
Nivel 2 Materias 4.000
Nivel 3 Materias 15.000
Nivel 4 Materias 30.000
MAESTRO Materias 50.000

Ramuh

Un gran mago, elemental de rayo, atacará a todos los enemigos con su “Rayo del Juicio”.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 40 Magia +1
Max PG -2%
Max PM +2%
Nivel 2 Materias 10.000
Nivel 3 Materias 25.000
Nivel 4 Materias 50.000
MAESTRO Materias 70.000

Titán

Un poderoso titán levantará la tierra y dañará a todos los enemigos con su ataque elemental de tierra “Furia Terrestre”.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 46 Magia +1
Max PG -2%
Max PM +2%
Nivel 2 Materias 15.000
Nivel 3 Materias 30.000
Nivel 4 Materias 60.000
MAESTRO Materias 80.000

Odín

El poderoso jinete, a lomos de su caballo Sleipnir, ataca a todos los enemigos con su “Espada de Acero” produciendo la muerte instantánea o, si falla, daño no elemental. Si el enemigo es inmune a la muerte, Odín lanzará su “Lanza Gunge” con el que dañara gravemente al enemigo.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 80 Magia +1
Def. Mág +1
Max PG -5%
Max PM +5%
Nivel 2 Materias 16.000
Nivel 3 Materias 32.000
Nivel 4 Materias 65.000
MAESTRO Materias 80.000

Leviatán

Un monstruo marino que ataca a todos los enemigos con su poderosa “Gran Ola”, de elemento agua.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 78 Magia +1
Def. Mág +1
Max PG -5%
Max PM +5%
Nivel 2 Materias 18.000
Nivel 3 Materias 35.000
Nivel 4 Materias 70.000
MAESTRO Materias 100.000

Bahamut

Un dragón muy poderoso aparece en los cielos y ataca con una bola de energía, llamada Mega Flama, no bloqueable y no elemental, a todos los enemigos.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 100 Magia +1
Def. Mág +1
Max PG -5%
Max PM +5%
Nivel 2 Materias 20.000
Nivel 3 Materias 50.000
Nivel 4 Materias 80.000
MAESTRO Materias 120.000

Kjata

Un poderoso monstruo que lanza un ataque llamado “Tetra Desastre”, donde combina el poder de cinco elementos (Fuego, Hielo, Rayo, Viento y Tierra), a todos los enemigos.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 110 Magia +1
Def. Mág +1
Max PG -5%
Max PM +5%
Nivel 2 Materias 22.000
Nivel 3 Materias 60.000
Nivel 4 Materias 90.000
MAESTRO Materias 140.000

Fénix

El ave fénix se eleva en los cielos y realiza un ataque elemental de fuego (“Flama Fénix”) que, además, resucita a los personajes caídos en la batalla.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 180 Magia +2
Def. Mág +2
Max PG -10%
Max PM +10%
Nivel 2 Materias 28.000
Nivel 3 Materias 70.000
Nivel 4 Materias 120.000
MAESTRO Materias 200.000

Neo Bahamut

Un enorme dragón surca los cielos y ataca con un poderoso rayo llamado Giga Flama que, literalmente, traspasa a todos los enemigos. Este ataque no es bloqueable con magias protectoras.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 140 Magia +2
Def. Mág +2
Max PG -10%
Max PM +10%
Nivel 2 Materias 30.000
Nivel 3 Materias 80.000
Nivel 4 Materias 140.000
MAESTRO Materias 200.000

Alejandro

Un poderoso ente mecánico lanza un rayo de luz (“Juicio”), que daña gravemente a todos los enemigos con elemento sacro.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 120 Magia +1
Def. Mág +1
Max PG -5%
Max PM +5%
Nivel 2 Materias 25.000
Nivel 3 Materias 65.000
Nivel 4 Materias 100.000
MAESTRO Materias 150.000

Hades

Un espectro del infierno lanza un conjuro mágico llamado “Caldero Mágico” que causa varios estados alterados al mismo tiempo.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 150 Magia +4
Def. Mág +4
Max PG -10%
Max PM +15%
Nivel 2 Materias 35.000
Nivel 3 Materias 120.000
Nivel 4 Materias 150.000
MAESTRO Materias 250.000

Typhoon

Un extraño, pero poderoso ente, lanza el ataque “Desintegración”, combinando varios elementos (Fuego, Hielo, Rayo y Tierra) e invirtiendo el escenario; dañando gravemente a todos los enemigos.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 160 Magia +4
Def. Mág +4
Max PG -10%
Max PM +15%
Nivel 2 Materias 35.000
Nivel 3 Materias 120.000
Nivel 4 Materias 150.000
MAESTRO Materias 250.000

Bahamut CERO

Un poderoso dragón surca el espacio y lanza su “Flama Tera”, una enorme bola de energía inbloqueable y no elemental, que destroza a los enemigos.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 180 Magia +4
Def. Mág +4
Max PG -10%
Max PM +15%
Nivel 2 Materias 35.000
Nivel 3 Materias 120.000
Nivel 4 Materias 150.000
MAESTRO Materias 250.000

Caballeros de la Mesa Redonda

Los doce caballeros, más el rey Arturo, golpean al enemigo con el ataque “FIN”, causándole un grandísimo daño no elemental a todos los enemigos. Es la invocación más poderosa del juego.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Nivel 1 Materias 0 250 Magia +8
Def. Mág +8
Max PG -10%
Max PM +20%
Nivel 2 Materias 50.000
Nivel 3 Materias 200.000
Nivel 4 Materias 300.000
MAESTRO Materias 500.000

Invocación Maestro

Permite usar todas las invocaciones del juego sin límite de uso por batalla.

Coste: Venta por la Materia en MAESTRO: Guiles por AP:
- 1 Gil -
Magias: Nivel de AP: AP necesario: PM necesario: Efecto:
Invocación Maestro Materias 0 - -