Jefes Final Fantasy X

Jefes que empiezan por B

Biran ronso VIT Variable PH 4500
Biran ronso Debilidad Nada. Guiles 1500
Objetos Esfera de retorno x1, Esfera amiga x1.
Robar Esfera llave nv. 3 x1 (x2 raro).
Estrategia

La pelea no es difícil, lo más importante aquí es usar el Alma de dragón para que puedas aprender nuevos turbos de Kimahri. Mantente atacándolo con lo mejor que tengas de Kimahri, y cúrate cuando lo necesites.

Brote de Sinh Guno (cuerpo y tentáculos) VIT 3000 (cuerpo), 450 (tentáculos) PH 53
Brote de Sinh Guno Debilidad Fuego. Guiles 360
Objetos Esfera de habilidad x1, Esfera de vigor x2 (x3 raro).
Robar Nada.
Estrategia

Primero acaba con los tentáculos para que no fastidien así el cuerpo quedará desprotegido y podrás usar Piro constantemente que es lo que más daño le hace. Si lo necesitas llama a Yuna para que cure al grupo o usa a Valefor que también es una buena opción en especial si tiene su segundo Turbo (¿no te dije que era útil?).

Brote de Sinh Ekyu VIT 2000 PH 12
Brote de Sinh Ekyu Debilidad Nada. Guiles 115
Objetos Esfera de habilidad x2.
Robar Nada.
Estrategia

Utiliza a Wakka para intentar inflingirle Ceguera con sus disparos. Con la habilidad de Ánimo de Tidus conseguirás subir los parámetros de Fuerza y Defensa lo suficiente como para derrotarlo sin problemas.

Brote de Sinh Guiu VIT 4000 (cabeza), 12000 (cuerpo), 800 (brazos) PH 12000
Brote de Sinh Guiu Debilidad Nada. Guiles 1000
Objetos Nada (1ª vez), Esfera llave nv. 1 x3 (2ª vez).
Robar Poción x1 (1ª y 2ª vez).
Estrategia

Este enemigo es algo difícil si no tienes buenos parámetros. Comienza por su cabeza o por lo menos atácala cada vez que puedas, luego continúa con los brazos, aunque si tienes buenos parámetros con el turbo de un eón te puedes librar de los brazos y casi toda la vida de la cabeza. Una vez que solo le quede el cuerpo ataca lo más rápido que puedas ya que los brazos se regeneran.

Brote de Sinh Gunai y Núcleo de Sinh VIT 20000 (Gunai), 36000 (Núcleo) PH 19800
Brote de Sinh Gunai Debilidad Fuego. Guiles 20000
Objetos Esfera de retorno x1, Esfera de PM x1.
Robar Manto de estrellas x1, Manto de luz x1, Fluido de salud x3 (x4 raro).
Estrategia

Usa Prisa ++ en tus personajes y Freno en el enemigo. El brote es un verdadero fastidio mátalo a base de Piros para que puedas pelear con libertad, el núcleo no es gran cosa. Las magias son buena opción ya que sin el brote no hay quien lo defienda, la verdadera pelea viene después de esta así que guarda algo para el final ¿Ok?.

Brote de Sinh Emús VIT 2400 PH 0
Brote de Sinh Em&ueacute;s Debilidad Nada. Guiles 0
Objetos Nada.
Robar Nada.
Estrategia

Apenas comience la batalla podrás usar el turbo de Auron con eso destruirás a los bichos de enfrente del brote, una vez hecho eso, solo atácale no importa cuanto le quites siempre le apagarás una luz de las que tiene. Cuando se las apagues todas lo habrás vencido. El solo te atacará con Gravedad así que ni te preocupes ya que te dejará en amarillo pero no te matará.