Armas Final Fantasy X

Armas de Tidus

Nombre Características
Sable Cero espacios para habilidades.
Sable afilado Penetración.
Sable de guerrero Atq. físico +3%.
Esgrimista Atq. físico +5%.
Sable encantado Atq. mágico +3%.
Sable rúnico Atq. mágico +5%.
Sable de soldado Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Sable de brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Sable barroco Dos o tres espacios para habilidades.
Sable de poder Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Hoja variable Cuatro espacios para habilidades.
Sable hábil Sembrar habilidad.
Sable rápido Sembrar rapidez.
Sable mágico Sembrar magia.
Sable de fuerza Sembrar fuerza.
Hoja líquida Efecto Agua.
Fulminante Efecto Rayo.
Sable gélido Efecto Frío.
Sable ardiente Efecto Fuego.
Sable de cazador Ojo penetrante.
Sol de medianoche Efecto Ceguera.
Silenciador Efecto Mudez.
Canción de cuna Efecto Sueño.
Sable tóxico Efecto Veneno.
Sable pétreo Efecto Piedra.
Retardador Efecto Freno.
Quitapenas Efecto Muerte.
Razzmatazz Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Doble filo Dos Efectos elementales.
Sable de druida Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Sable de caballero Tres de tipo Atq. físico +...%.
Sable del ocaso Efecto Ceguera +.
Matamagos Efecto Mudez +.
Pesadilla Efecto Sueño +.
Salamandra Efecto Veneno +.
Lapidario Efecto Piedra +.
Adagio Efecto Freno +.
Danza macabra Efecto Muerte +.
Vigilante Primer ataque.
Hoja sónica Iniciativa.
Sable de vida Saber médico.
Sable Mirage Magia+.
Hoja prisma Contramagia.
Avenger Contraataque o Evade y ataca.
Vendetta Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Sable embrujado Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Triple filo Tres Efectos elementales.
Guilventura Guiles x2.
Sable arcano Consumo ½PM.
Sable anatema Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Maestro rúnico Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Sable de maestro Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Apocalipsis Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Sable astral Consumo PM=1.
Flunting Turbo en apuros.
Ambicioso Turbo por PH.
Ascalón PH x2.
Durandal PH x3.
Lionheart Turbo doble.
Romecorazones Turbo triple.
Levatin PH x2 y Turbo doble.
Balmung Turbo por PH y Turbo triple.
Ragnarok PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Excalibur Expansión de daño.
Sable de cristal Cuatro Efectos elementales.
Sable de domador Capturar.
Fraternidad Regalo de Wakka.
Arma Artema Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Yuna

Nombre Características
Vara Un espacio para habilidades.
Vara cortante Penetración.
Vara rígida Atq. físico +3%.
Vara contundente Atq. físico +5%.
Vara encantada Atq. mágico +3%.
Vara rúnica Atq. mágico +5%.
Vara metálica Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Vara de brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Vara brillante Dos o tres espacios para habilidades.
Vara de poder Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Bastón de experto Cuatro espacios para habilidades.
Vara hábil Sembrar habilidad.
Vara rápida Sembrar rapidez.
Vara mágica Sembrar magia.
Vara de fuerza Sembrar fuerza.
Vara de agua Efecto Agua.
Vara de rayo Efecto Rayo.
Vara de hielo Efecto Frío.
Vara de fuego Efecto Fuego.
Vara de sabio Ojo penetrante.
Vara nocturna Efecto Ceguera.
Vara acalladora Efecto Mudez.
Vara hipnótica Efecto Sueño.
Belladona Efecto Veneno.
Vara pétrea Efecto Piedra.
Bastón lento Efecto Freno.
Bastón macabro Efecto Muerte.
Bastón maligno Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Bielemental Dos Efectos elementales.
Bastón de druida Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Bastón duro Tres de tipo Atq. físico +...%.
Bastón nocturno Efecto Ceguera +.
Bastón Mutis Efecto Mudez +.
Bastón de espinas Efecto Sueño +.
Bastón virulento Efecto Veneno +.
Bastón rocoso Efecto Piedra +.
Impasse Efecto Freno +.
Vara de castigo Efecto Muerte +.
Vara de líder Primer ataque.
Vara eólica Iniciativa.
Bastón de médico Saber médico.
Vara Mirage Magia+.
Vara prisma Contramagia.
Defensora Contraataque o Evade y ataca.
Vara de Némesis Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Vara maldita Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Trielemental Tres Efectos elementales.
Bastón de rico Guiles x2.
Vara maestra Consumo ½PM.
Vara de duende Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Bastón de luz Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Bastón destructor Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Vara caótica Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Vara astral Consumo PM=1.
Save the Queen Turbo en apuros.
Vara prodigiosa Turbo por PH.
Vara alada PH x2.
Ala prodigiosa PH x3.
Vara de Nimbus Turbo doble.
Vara de rosas Turbo triple.
Vara de Serafín PH x2 y Turbo doble.
Justicia divina Turbo por PH y Turbo triple.
Eje celestial PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Abraxas Expansión de daño.
Arcana Cuatro Efectos elementales.
Bastón guía Capturar.
Nirvana Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Lulú

Nombre Características
Moguri Un espacio para habilidades.
Mogu incisivo Penetración.
Mogu agresivo Atq. físico +3%.
Mogu fornido Atq. físico +5%.
Mogu mago Atq. mágico +3%.
Mogu rúnico Atq. mágico +5%.
Mumba fuerte Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Mumba brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Mogu obediente Dos o tres espacios para habilidades.
Mumba poderoso Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Mogu solicito Cuatro espacios para habilidades.
Mogu hábil Sembrar habilidad.
Mogu rápido Sembrar rapidez.
Mogu mágico Sembrar magia.
Mogu fuerte Sembrar fuerza.
Mumba de agua Efecto Agua.
Mumba de rayo Efecto Rayo.
Mumba de hielo Efecto Frío.
Mumba de fuego Efecto Fuego.
Cactus observador Ojo penetrante.
Cait Sith cegador Efecto Ceguera.
Cait Sith silencioso Efecto Mudez.
Cait Sith dormilón Efecto Sueño.
Cait Sith venenoso Efecto Veneno.
Cait Sith pétreo Efecto Piedra.
Cait Sith lento Efecto Freno.
Cait Sith letal Efecto Muerte.
Cait Sith infernal Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Mumba 2 Dos Efectos elementales.
Mogu druida Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Mogu musculoso Tres de tipo Atq. físico +...%.
Cait Sith sombrío Efecto Ceguera +.
Cait Sith sigiloso Efecto Mudez +.
Cait Sith hipnótico Efecto Sueño +.
Cait Sith tóxico Efecto Veneno +.
Cait Sith granítico Efecto Piedra +.
Cait Sith calmoso Efecto Freno +.
Cait Sith macabro Efecto Muerte +.
Cactus líder Primer ataque.
Cactus sónico Iniciativa.
Mogu enfermero Saber médico.
Cactus Mirage Magia+.
Cactus prisma Contramagia.
Cactus vengativo Contraataque o Evade y ataca.
Cactus iracundo Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Cait Sith Abadón Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Mumba 3 Tres Efectos elementales.
Botín espacial Guiles x2.
Cactus hechicero Consumo ½PM.
Mogu inspirado Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Mago espacial Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Guerrero espacial Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Cait Sith caótico Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Cactus mágico Consumo PM=1.
Poder espacial Turbo en apuros.
Gran cactus Turbo por PH.
Cactus estrella PH x2.
Cactus cometa PH x3.
Energía espacial Turbo doble.
Fuerza espacial Turbo triple.
Rey del espacio PH x2 y Turbo doble.
Amo del espacio Turbo por PH y Turbo triple.
Alma espacial PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Espíritu moguri Expansión de daño.
Mumba 4 Cuatro Efectos elementales.
Mogu domador Capturar.
Caballero cebolla Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Auron

Nombre Características
Katana Penetración.
Hoja fuerte Atq. físico +3%.
Hoja potente Atq. físico +5%.
Hoja encantada Atq. mágico +3%.
Hoja rúnica Atq. mágico +5%.
Arma de guerrero Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Arma de brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Hoja dúctil Dos o tres espacios para habilidades.
Hoja de Basara Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Satori Cuatro espacios para habilidades.
Persuasor H Sembrar habilidad.
Persuasor R Sembrar rapidez.
Persuasor M Sembrar magia.
Persuasor F Sembrar fuerza.
Hoja de agua Efecto Agua.
Hoja de rayo Efecto Rayo.
Hoja de hielo Efecto Frío.
Hoja de fuego Efecto Fuego.
Omnidiscente Ojo penetrante.
Noche sin luna Efecto Ceguera.
Hoja Mutis Efecto Mudez.
Sirena Efecto Sueño.
Tarántula Efecto Veneno.
Medusa Efecto Piedra.
Hoja de freno Efecto Freno.
La Parca Efecto Muerte.
Hoja de tormento Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Dos virtudes Dos Efectos elementales.
Arma de druida Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Arma de ogro Tres de tipo Atq. físico +...%.
Hoja de sombras Efecto Ceguera +.
Hoja silenciadora Efecto Mudez +.
Siesta primaveral Efecto Sueño +.
Hoja venenosa Efecto Veneno +.
Hoja de quietud Efecto Piedra +.
Orden universal Efecto Freno +.
Guadaña Efecto Muerte +.
Arma de líder Primer ataque.
Arma de héroe Iniciativa.
Hipócrates Saber médico.
Hoja Mirage Magia+.
Reflejo letal Contramagia.
Ojo por ojo Contraataque o Evade y ataca.
Ashura Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Mal merecido Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Tres virtudes Tres Efectos elementales.
Riqueza terrenal Guiles x2.
Cinco aros Consumo ½PM.
Mente en blanco Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Arma de Merlín Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Arma de titán Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Sin igual Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Murasame Consumo PM=1.
Mataogros Turbo en apuros.
Hoja sin nombre Turbo por PH.
Luz de luna PH x2.
Ley cósmica PH x3.
Matadragones Turbo doble.
Acero de Genji Turbo triple.
Hoja justiciera PH x2 y Turbo doble.
Estrella marcial Turbo por PH y Turbo triple.
Muramasa PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Amenaza celestial Expansión de daño.
Cuatro dioses Cuatro Efectos elementales.
Amo de las bestias Capturar.
Masamune Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Rikku

Nombre Características
Garra Un espacio para habilidades.
Mitón de púas Penetración.
Mitón de lucha Atq. físico +3%.
Garra de ataque Atq. físico +5%.
Mitón mágico Atq. mágico +3%.
Garra rúnica Atq. mágico +5%.
Mitón fuerte Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Mitón de brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Devastadora Dos o tres espacios para habilidades.
Mitón de poder Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Brazo flexible Cuatro espacios para habilidades.
Garra hábil Sembrar habilidad.
Garra rápida Sembrar rapidez.
Garra mágica Sembrar magia.
Garra de fuerza Sembrar fuerza.
Mitón de agua Efecto Agua.
Mitón de rayo Efecto Rayo.
Mitón de hielo Efecto Frío.
Mitón de fuego Efecto Fuego.
Ojo de águila Ojo penetrante.
Cubreojos Efecto Ceguera.
Atalenguas Efecto Mudez.
Ensoñaci&oaute;n Efecto Sueño.
Garra venenosa Efecto Veneno.
Mitón pétreo Efecto Piedra.
Mitón lento Efecto Freno.
Garra de ninja Efecto Muerte.
Garra huracán Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Garra dual Dos Efectos elementales.
Organix Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Garra de hierro Tres de tipo Atq. físico +...%.
Príncipe negro Efecto Ceguera +.
Antimagos Efecto Mudez +.
Anestesista Efecto Sueño +.
Escorpión Efecto Veneno +.
Coloso Efecto Piedra +.
Cronos Efecto Freno +.
Verdugo Efecto Muerte +.
Cabecilla Primer ataque.
Vanguardia Iniciativa.
Sobreviviente Saber médico.
Garra Mirage Magia+.
Garra prisma Contramagia.
Scarface Contraataque o Evade y ataca.
Intocable Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Garra tifón Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Sol naciente Tres Efectos elementales.
Dedos hábiles Guiles x2.
Economix Consumo ½PM.
Valkiria Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Brunhilde Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Espartana Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Garra tempestuosa Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Mente austera Consumo PM=1.
Fanática Turbo en apuros.
Acumuladora Turbo por PH.
Dedos de oro PH x2.
Brazo de oro PH x3.
Sobretensión Turbo doble.
Sobrecarga Turbo triple.
Belicista PH x2 y Turbo doble.
Voluntad férrea Turbo por PH y Turbo triple.
Victorix PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Mitón de kaiser Expansión de daño.
Deus ex machina Cuatro Efectos elementales.
Mano de arriero Capturar.
Mano de dios Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Wakka

Nombre Características
Balón oficial Un espacio para habilidades.
Goleador Penetración.
Balón de poder Atq. físico +3%.
Balón de ataque Atq. físico +5%.
Balón mágico Atq. mágico +3%.
Balón rúnico Atq. mágico +5%.
Delantero centro Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Balón trucado Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Ambidextro Dos o tres espacios para habilidades.
Ovación Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Libero Cuatro espacios para habilidades.
Entrenador H Sembrar habilidad.
Entrenador R Sembrar rapidez.
Entrenador M Sembrar magia.
Entrenador F Sembrar fuerza.
Balón de agua Efecto Agua.
Balón eléctrico Efecto Rayo.
Balón helado Efecto Frío.
Balón ardiente Efecto Fuego.
Cazatalentos Ojo penetrante.
Apagón Efecto Ceguera.
Balón Mutis Efecto Mudez.
Dream Team Efecto Sueño.
Viuda negra Efecto Veneno.
Balón pétreo Efecto Piedra.
Juego suspendido Efecto Freno.
Tarjeta amarilla Efecto Muerte.
Doble penalti Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Dos a cero Dos Efectos elementales.
Virtuoso Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Juego violento Tres de tipo Atq. físico +...%.
Partido nocturno Efecto Ceguera +.
Tapabocas Efecto Mudez +.
Balón somnífero Efecto Sueño +.
Transgresor Efecto Veneno +.
Marca implacable Efecto Piedra +.
Tiempo muerto Efecto Freno +.
Tarjeta roja Efecto Muerte +.
Primera jugada Primer ataque.
Balón sónico Iniciativa.
Balón médico Saber médico.
Balón Mirage Magia+.
Balón prisma Contramagia.
Revanchista Contraataque o Evade y ataca.
Contraatacante Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Triple penalti Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Tricolor Tres Efectos elementales.
Guillonario Guiles x2.
Superenergía Consumo ½PM.
Balón energizado Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
El hechicero Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Rompeporterías Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
As del penalti Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Hiperenergía Consumo PM=1.
Último intento Turbo en apuros.
Nueva estrella Turbo por PH.
Puntaje doble PH x2.
Puntaje triple PH x3.
Peligro de gol Turbo doble.
Definidor Turbo triple.
Desempatador PH x2 y Turbo doble.
Gol olímpico Turbo por PH y Turbo triple.
Partido fácil PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Mataporteros Expansión de daño.
Cuatro a cero Cuatro Efectos elementales.
Balón de práctica Capturar.
Campeón mundial Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.

Armas de Kimahri

Nombre Características
Arpón Penetración.
Lanza pesada Atq. físico +3%.
Lanza contundente Atq. físico +5%.
Lanza encantada Atq. mágico +3%.
Lanza rúnica Atq. mágico +5%.
Lanza metálica Atq. físico +10% o Atq. físico +20%.
Lanza de brujo Atq. mágico +10% o Atq. mágico +20%.
Alabarda Dos o tres espacios para habilidades.
Lanza de poder Atq. físico +...% y Atq. mágico +...%.
Lanza brillante Cuatro espacios para habilidades.
Cazahabilidad Sembrar habilidad.
Cazarapidez Sembrar rapidez.
Cazamagia Sembrar magia.
Cazafuerza Sembrar fuerza.
Lanza de agua Efecto Agua.
Lanza de rayo Efecto Rayo.
Lanza de hielo Efecto Frío.
Lanza ardiente Efecto Fuego.
Stinger Ojo penetrante.
Lanza del ocaso Efecto Ceguera.
Lanza Mutis Efecto Mudez.
Lanza somnífera Efecto Sueño.
La víbora Efecto Veneno.
Lanza pétrea Efecto Piedra.
Lanza lenta Efecto Freno.
Matador Efecto Muerte.
Calamidad Dos efectos de bajo nivel para estados alterados (excepto efecto Zombi).
Lanza doble Dos Efectos elementales.
Lanza de druida Tres de tipo Atq. mágico +...%.
Lanza de campeón Tres de tipo Atq. físico +...%.
Oscurecedora Efecto Ceguera +.
Cazamagos Efecto Mudez +.
Lanza onírica Efecto Sueño +.
Pica venenosa Efecto Veneno +.
Paralizadora Efecto Piedra +.
Demoradora Efecto Freno +.
Lanza de Tánato Efecto Muerte +.
Pionero Primer ataque.
Lanza sónica Iniciativa.
Lanza terapéutica Saber médico.
Lanza Mirage Magia+.
Lanza prisma Contramagia.
Lanza rencorosa Contraataque o Evade y ataca.
Lanza de dragón Contramagia, además de Contraataque o Evade y ataca.
Lanza maldita Tres Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Tridente Tres Efectos elementales.
Exploradora Guiles x2.
Lanza chamánica Consumo ½PM.
Lanza anatema Magia+ y tres de tipo Atq. mágico +...%.
Titánica Cuatro de tipo Atq. mágico +...%.
Lanza gigante Cuatro de tipo Atq. físico +...%.
Lanza caótica Cuatro Efectos para estados alterados (excepto Efecto Zombi +).
Lanza astral Consumo PM=1.
Lanza de Caín Turbo en apuros.
Transmuradora Turbo por PH.
Chariot PH x2.
Cuerno de ronso PH x3.
Berserker Turbo doble.
Sed de venganza Turbo triple.
Venus PH x2 y Turbo doble.
Gae Bolg Turbo por PH y Turbo triple.
Lanza de Lugh PH x3, Turbo por PH y Turbo triple.
Gungnir Expansión de daño.
Cuatro fuerzas Cuatro Efectos elementales.
Lanza de Nimrod Capturar.
Longinus Arma de los 7 astros. Ver sección secretos.