Enemigos Final Fantasy X

Enemigos que empiezan por M

Maestro tomberi VIT 48000 Poder mág. 52
Maestro tomberi PM 1 Def. mág. 1
Fuerza 47 Agilidad 18 Evasión 0
Defensa 10 Consejo Cuidado con su cuchilla.
Mafú VIT 710 Poder mág. 1
Mafú PM 25 Def. mág. 120
Fuerza 29 Agilidad 9 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa a Auron.
Mal bernardo VIT 1800 Poder mág. 1
Mal bernardo PM 75 Def. mág. 180
Fuerza 32 Agilidad 32 Evasión 11
Defensa 1 Consejo Usa a Tidus.
Mandrágora VIT 31000 Poder mág. 40
Mandrágora PM 120 Def. mág. 15
Fuerza 34 Agilidad 13 Evasión 0
Defensa 12 Consejo Usa hechizos de Fuego.
Máscara VIT 1498 Poder mág. 19
Máscara PM 1000 Def. mág. 45
Fuerza 10 Agilidad 10 Evasión 0
Defensa 40 Consejo Usa hechizos de Agua.
Máscara B VIT 2222 Poder mág. 24
Máscara B PM 1111 Def. mág. 45
Fuerza 11 Agilidad 14 Evasión 0
Defensa 40 Consejo Usa hechizos de Rayo.
Meich VIT 18000 Poder mág. 1
Meich PM 59 Def. mág. 10
Fuerza 35 Agilidad 39 Evasión 0
Defensa 55 Consejo Usa a Tidus.
Mímico VIT 60000 Poder mág. 26
Mímico PM 10 Def. mág. 1
Fuerza 54 Agilidad 25 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Equipa la habilidad Guiles x2.
Mímico VIT 40000 Poder mág. 38
Mímico PM 10 Def. mág. 150
Fuerza 33 Agilidad 29 Evasión 0
Defensa 150 Consejo Equipa la habilidad Guiles x2.
Mímico VIT 40000 Poder mág. 12
Mímico PM 10 Def. mág. 1
Fuerza 42 Agilidad 22 Evasión 0
Defensa 255 Consejo Equipa la habilidad Guiles x2.
Mímico VIT 40000 Poder mág. 58
Mímico PM 10 Def. mág. 255
Fuerza 42 Agilidad 22 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Equipa la habilidad Guiles x2.
Mindy oscura VIT 2000000 Poder mág. 248
Mindy oscura PM - Def. mág. 132
Fuerza 148 Agilidad 233 Evasión 240
Defensa 187 Consejo Ver sección secretos.
Molbol VIT 27000 Poder mág. 32
Molbol PM 1 Def. mág. 1
Fuerza 32 Agilidad 10 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Fuego.
Monje guerrero (con bayoneta) VIT 1400 Poder mág. 20
Monje guerrero (con bayoneta) PM 20 Def. mág. 1
Fuerza 20 Agilidad 19 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa ataques físicos.
Monje guerrero (con lanzallamas) VIT 1400 Poder mág. 20
Monje guerrero (con lanzallamas) PM 20 Def. mág. 1
Fuerza 20 Agilidad 17 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa ataques físicos.
Monje redivivo (con bayoneta) VIT 3300 Poder mág. 33
Monje redivivo (con bayoneta) PM 1 Def. mág. 40
Fuerza 28 Agilidad 27 Evasión 0
Defensa 40 Consejo Usa una Cola de fénix.
Monje redivivo (con lanzallamas) VIT 3300 Poder mág. 33
Monje redivivo (con lanzallamas) PM 1 Def. mág. 40
Fuerza 28 Agilidad 27 Evasión 0
Defensa 40 Consejo Usa una Cola de fénix.
Monolito diabólico VIT 45000 Poder mág. 99
Monolito diabólico PM 9999 Def. mág. 1
Fuerza 33 Agilidad 18 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Mátalo antes de que te convierta en Piedra.
Mosquito VIT 200 Poder mág. 1
Mosquito PM 10 Def. mág. 1
Fuerza 13 Agilidad 15 Evasión 12
Defensa 1 Consejo Usa a Wakka.
Mulfú VIT 580 Poder mág. 1
Mulfú PM 20 Def. mág. 120
Fuerza 25 Agilidad 7 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa a Auron.
Mushufushu VIT 680 Poder mág. 42
Mushufushu PM 38 Def. mág. 120
Fuerza 36 Agilidad 9 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Hielo.