Enemigos Final Fantasy X

Enemigos que empiezan por G

Galkimasera VIT 880 Poder mág. 25
Galkimasera PM 300 Def. mág. 180
Fuerza 1 Agilidad 24 Evasión 16
Defensa 1 Consejo Usa ataques físicos.
Gandarva VIT 148 Poder mág. 23
Gandarva PM 160 Def. mág. 120
Fuerza 1 Agilidad 9 Evasión 12
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Agua.
Gárgola espectral VIT 4000 Poder mág. 20
Gárgola espectral PM 50 Def. mág. 1
Fuerza 22 Agilidad 28 Evasión 0
Defensa 50 Consejo Ver sección jefes.
Garmú VIT 240 Poder mág. 1
Garmú PM 35 Def. mág. 120
Fuerza 17 Agilidad 16 Evasión 7
Defensa 1 Consejo Usa a Wakka.
Garuda (Besaid) VIT 1400 Poder mág. 10
Garuda (Besaid) PM 50 Def. mág. 1
Fuerza 13 Agilidad 7 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa a Valefor.
Garuda (Estadio de Luca) VIT 1800 Poder mág. 12
Garuda (Estadio de Luca) PM 10 Def. mág. 1
Fuerza 18 Agilidad 10 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Ponle Ceguera con Wakka.
Garuda (Ruta de las Rocas Hongo) VIT 4000 Poder mág. 40
Ruta de las Rocas Hongo PM 50 Def. mág. 1
Fuerza 21 Agilidad 14 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa a Valefor.
Gecko VIT 265 Poder mág. 1
Gecko PM 65 Def. mág. 120
Fuerza 20 Agilidad 17 Evasión 8
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Hielo.
Gigante(s) VIT 3600 Poder mág. 1
Gigante(s) PM 1 Def. mág. 30
Fuerza 33 Agilidad 21 Evasión 1
Defensa 50 Consejo Concéntrate en matar a uno primero.
Gólem guardia (Cuerva del Orador Robado) VIT 12000 Poder mág. 5
Gólem guardia (Cuerva del Orador Robado) PM 1 Def. mág. 1
Fuerza 40 Agilidad 11 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa RompeCoraza.
Gólem guardia X (Ruinas Omega) VIT 42300 Poder mág. 5
Gólem guardia X (Ruinas Omega) PM 1 Def. mág. 70
Fuerza 45 Agilidad 16 Evasión 0
Defensa 70 Consejo Usa RompeCoraza.
Gólem Guerrero VIT 64000 Poder mág. 5
Gólem guerrero PM 1 Def. mág. 1
Fuerza 42 Agilidad 20 Evasión 0
Defensa 30 Consejo Ver sección jefes.
Gran bengal VIT 13000 Poder mág. 38
Gran bengal PM 540 Def. mág. 40
Fuerza 42 Agilidad 23 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa ataques físicos.
Gran gusano VIT 80000 Poder mág. 50
Gran gusano PM 160 Def. mág. 10
Fuerza 55 Agilidad 21 Evasión 0
Defensa 10 Consejo Cuidado que puede comerse a los personajes.
Gran molbol VIT 64000 Poder mág. 42
Gran molbol PM 1 Def. mág. 1
Fuerza 36 Agilidad 18 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Cuidado que altera los estados.
Granada VIT 7500 Poder mág. 24
Granada PM 63 Def. mág. 150
Fuerza 26 Agilidad 17 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Mátalo rápido.
Grat VIT 4000 Poder mág. 1
Grat PM 25 Def. mág. 50
Fuerza 28 Agilidad 12 Evasión 0
Defensa 50 Consejo Usa hechizos de Fuego.
Grendel VIT 9500 Poder mág. 23
Grendel PM 62 Def. mág. 1
Fuerza 41 Agilidad 31 Evasión 0
Defensa 50 Consejo Usa magia.
Grothia VIT 8000 Poder mág. 21
Grothia PM 600 Def. mág. 1
Fuerza 23 Agilidad 18 Evasión 23
Defensa 10 Consejo Ver sección jefes.
Gurami (Ruinas Sumergidas) VIT 100 Poder mág. 1
Gurami (Ruinas Sumergidas) PM 5 Def. mág. 1
Fuerza 3 Agilidad 5 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Rayo.
Gurami (Canal de la Purgación con Yuna) VIT 1380 Poder mág. 24
Gurami (Canal de la Purgación con Yuna) PM 20 Def. mág. 1
Fuerza 28 Agilidad 15 Evasión 0
Defensa 15 Consejo Usa hechizos de Rayo.
Gurami (Canal de la Purgación) VIT 380 Poder mág. 1
Gurami (Canal de la Purgación) PM 20 Def. mág. 1
Fuerza 13 Agilidad 18 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Rayo.
Gurami jefe VIT 170 Poder mág. 1
Gurami jefe PM 5 Def. mág. 1
Fuerza 12 Agilidad 8 Evasión 0
Defensa 1 Consejo Usa hechizos de Rayo.
Gusano de arena VIT 45000 Poder mág. 28
Gusano de arena PM 100 Def. mág. 5
Fuerza 30 Agilidad 8 Evasión 0
Defensa 5 Consejo Usa hechizos de Agua y Hielo.