Jefes Final Fantasy X-2 - Letra V

Jefes que empiezan por V

Valefor
Especie - Lugar Templo de Besaid. Capítulo/s 3
Valefor Ultraesencia No Nivel 22 VIT 8430 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 1500 PH 15 Guiles 1200
Fuerza 97 Def. Física 76 Poder Mág. 11 Def. Mágica 20
Rapidez 125 Suerte 3 Evasión 25 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Fluido vitalizante x4. Soborno Normal -
Guiles 1500 Raro Fluido vitalizante x4. Raro -
Abandono Normal Anillo de luna.
100% Raro Anillo de luna.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (31%).
Estrategia:

Ataques físicos de Pistolera, Guerrera, Lord Oscuro o incluso Berserker, la Vestisfera Tahúr y su golpe letal si es que tenéis desarrollada esa habilidad, le harán mucho daño.

Vegnagun Cola
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Cola Ultraesencia No Nivel 41 VIT 34200 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 5000 PH 5 Guiles 3000
Fuerza 77 Def. Física 82 Poder Mág. 72 Def. Mágica 76
Rapidez 115 Suerte 3 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro x2
Robar 50% Normal Poción X x4. Soborno Normal -
Guiles 3000 Raro Poción X x6. Raro -
Abandono Normal Omnielixir.
100% Raro Omnielixir.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Justicia, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Evasión +/-, Puntería +/- y Suerte +/-.
Resistencia -
Estrategia:

Muy fácil, con Kogoro Beato de Domadora, ataques físicos de Lord Oscuro y Samurai, estará chupado, si tenéis la Vestisfera Peluche, ya sabéis, aún más fácil.

Vegnagun Patas
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Patas Ultraesencia No Nivel 38 VIT 18220 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 6000 PH 5 Guiles 3000
Fuerza 13 Def. Física 13 Poder Mág. 18 Def. Mágica 17
Rapidez 34 Suerte 3 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Elixir. Soborno Normal -
Guiles 3000 Raro Elixir x2. Raro -
Abandono Normal Aro de mitrilo.
100% Raro Aro de mitrilo.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Evasión +/-, Puntería +/-, Suerte +/-, Condena, Justicia, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

Magia de Lord Oscuro como Oscuridad y ataques físicos de Samurai o Guerrera.

Vegnagun Patas (Focos A, B y C)
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Patas (Focos A, B y C) Ultraesencia No Nivel 52 VIT 30000 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 8000 PH 10 Guiles 3000
Fuerza 48 Def. Física 224 Poder Mág. 16 Def. Mágica 244
Rapidez 41 Suerte 2 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar - Normal - Soborno Normal -
Guiles 10000 Raro - Raro -
Abandono Normal Omnielixir.
100% Raro Sal heroica.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Prisa, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Evasión +/-, Puntería +/-, Suerte +/-, Condena, Justicia, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

No luches contra ningún foco, es una pérdida de tiempo, solo ataca a Vegnagun Patas.

Vegnagun Torso
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Torso Ultraesencia No Nivel 43 VIT 33040 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 7000 PH 10 Guiles 3000
Fuerza 54 Def. Física 98 Poder Mág. 42 Def. Mágica 108
Rapidez 35 Suerte 4 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Éter +. Soborno Normal -
Guiles 4000 Raro Éter +. Raro -
Abandono Normal Omnielixir.
100% Raro Omnielixir.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Prisa, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Suerte +/-, Condena, Justicia, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

No le afecta mucho la magia, por lo que tendrás que recurrir a tus ataques físicos, como de Lord Oscuro, Samurai, Pistolera o Guerrera.

Vegnagun Torso (Extremidades D e I)
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Torso (Extremidades D e I) Ultraesencia No Nivel 39 VIT 3000 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 200 PH 10 Guiles 150
Fuerza 72 Def. Física 58 Poder Mág. 48 Def. Mágica 58
Rapidez 46 Suerte 2 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Cola de Fénix. Soborno Normal -
Guiles 300 Raro Bomba grande. Raro -
Abandono Normal Omnipoción.
50% Raro Poción X.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Prisa, Freno, Paro, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Justicia, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

No ataques a ninguna extremidad, es una pérdida de tiempo, solo ataca a Vegnagun Torso.

Vegnagun Cabeza
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Cabeza Ultraesencia No Nivel 57 VIT 38420 PM 99999
Estado Auto. Ninguno EXP 0 PH 10 Guiles 0
Fuerza 56 Def. Física 71 Poder Mág. 52 Def. Mágica 59
Rapidez 36 Suerte 4 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Omnielixir. Soborno Normal -
Guiles 8000 Raro Omnielixir. Raro -
Abandono Normal -
- Raro -
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Prisa, Freno, Paro, Condena, Justicia, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/- y Def. Mág. +/-.
Resistencia -
Estrategia:

Protégete con Coraza y Escudo, ahora dale duro a la cabeza con ataques físicos de Lord Oscuro, Samurai o Pistolera, si tienes Peluche, ataques físicos también.

Vegnagun Cabeza (Colmillos D e I)
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Vegnagun Cabeza (Colmillos D e I) Ultraesencia No Nivel 40 VIT 2500 PM 99999
Estado Auto. Ninguno EXP 0 PH 10 Guiles 0
Fuerza 65 Def. Física 133 Poder Mág. 41 Def. Mágica 0
Rapidez 47 Suerte 3 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Cola de Fénix. Soborno Normal -
Guiles 350 Raro Omnifénix. Raro -
Abandono Normal -
- Raro -
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Prisa, Freno, Paro, Condena, Justicia, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/- y Poder Mág. +/-.
Resistencia -
Estrategia:

No ataques a los colmillos, es una pérdida de tiempo, ataca solo a la cabeza.