Jefes Final Fantasy X-2 - Letra T

Jefes que empiezan por T

Trema
Especie - Lugar Laberinto Oculto de Bevelle (nivel 100). Capítulo/s 5
Trema Ultraesencia No Nivel 99 VIT 999999 PM 999
Estado Auto. Ninguno EXP 10000 PH 50 Guiles 10000
Fuerza 255 Def. Física 255 Poder Mág. 255 Def. Mágica 255
Rapidez 128 Suerte 26 Evasión 99 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Éter. Soborno Normal -
Guiles 300 Raro Éter + x2. Raro -
Abandono Normal Materia oscura.
100% Raro Materia oscura.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

Os presento a todos ustedes a Trema, que no os engañe su apariencia de anciano blandengue, porque es el enemigo más poderoso de este juego. Trema tiene muchos ataques, pero solo habrá tres que te harán mucha pupita, uno de ellos se llama Fulgor, el cual te quita mucha VIT, otro es Artema, os lo podéis imaginar, pero uno de los más devastadores es Meteo Varis, mucho cuidado con este ataque que puede ser mortal, si por si esto fuera poco, hay que sumarle la gran cantidad de VIT y de Fuerza, Poder mágico, Defensa mágica y Defensa Física que tiene.

Para Vencer a Trema, necesitas el nivel 99 en tus tres personajes, mucha paciencia y suerte para derrotarle, primero lo que tienes que hacer es tener a Yuna en Pistolera y enlázale la Losa de Atuendos Omnipotente, si no la tienes, entonces escoge la de Aura Protectora, a Rikku ponle Lord Oscuro, al igual que la otra, si tienes Omnipotente, perfecto, sino, pues la Losa de atuendos Aura Protectora, y a Paine, ponle Guerrera, y las Losas de atuendos las mimas que en las dos anteriores, si tenéis Omnipotente, se la ponéis, sino, Aura Protectora. Si tenéis Aura protectora no hace falta explicar nada, solo pasar por los nodos e ir subiendo fuerza, Poder mágico etc. Pero si tenéis Omnipotente, entonces antes de luchar, pasa por todos los nodos y ganarás la Expansión de Daño, aparte de eso, a Paine ponle los accesorios Anillo Muro o Adamantita, y Cinta, a Rikku ponle los accesorios, Sea un Ganador y Cinta, y a Yuna, ponle Fiera Acorralada y Anillo Acelerador, si es la segunda vez que jugáis, le quitas el Anillo acelerador y le pones Iron Duke, ya sabéis, el truco de Fiera Acorralada y con las otras dos, el ir protegiendo a Yuna y de vez en cuando usar pociones curativas, o incluso el ir de vez en cuando atacando a Trema, es decir, las otras dos están solo para proteger más que para atacar, pero si Trema os ataca, al tener Lord Oscuro y Guerrera, os quitará menos VIT porque son Vestisferas con mucha Defensa y Fuerza. En cuanto a Yuna, cuando esté en VIT amarilla, usad Tiro Rápido III, y hacéis ese gran truco.

Solo tened paciencia, os costará muchísimo, pero no es invencible, solo es tener una buena estrategia.