Jefes Final Fantasy X-2 - Letra S

Jefes que empiezan por S

Salamander
Especie Draco Lugar Llanura de los Rayos y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Salamander Ultraesencia Nivel 41 (49) VIT 12850 (14243) PM 276 (276)
Estado Auto. Inmunidad mágica EXP 1200 (2100) PH 1 (2) Guiles 930 (1300)
Fuerza 123 (134) Def. Física 84 (99) Poder Mág. 51 (61) Def. Mágica 72 (74)
Rapidez 98 (126) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (25%) Normal Anillo térmico (Haz térmico). Soborno Normal Anillo pírico x2 (Cuatro aros).
Guiles 1300 (2500) Raro Anillo térmico (Haz térmico). Raro Anillo pírico x3 (Cuatro pulseras).
Abandono Normal Anillo pírico (Anillo térmico).
100% (100%) Raro Anillo pírico (Anillo térmico).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Maldición, Autolázaro, Prisa, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, (Locura).
Resistencia Ceguera (20%), Expulsión (18%) y Justicia (6%).
Estrategia:

Su estado autoactivo lo dice todo, inmune a la magia menos los hechizos que tengan que ver con el Hielo, ponle a una de tus aliadas la Vestisfera Maga Negra, y dale duro con Hielo ++, otra con Maga Blanca, para protegerte con Escudo y Coraza, y si quieres, a otra de ellas, ponle Lord Oscuro o Samurai, usando ataques físicos de Lord Oscuro o magia Oscuridad, y Kiai Total de Samurai.

Sandy
Especie - Lugar Cualquier camino que lleve al Etéreo. Capítulo/s 5
Sandy Ultraesencia No Nivel 45 VIT 10330 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 3000 PH 8 Guiles 1000
Fuerza 40 Def. Física 83 Poder Mág. 17 Def. Mágica 84
Rapidez 83 Suerte 4 Evasión 33 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Popurrí sedante. Soborno Normal -
Guiles 3000 Raro Popurrí sedante. Raro -
Abandono Normal Cota de cristal.
100% Raro Polvo mágico.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Evasión +/-, Puntería +/-, Suerte +/-, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (59%).
Estrategia:

Lucha junto con Cindy y Mindy. Primero has de derrotar a Mindy, luego tendrás que derrotar a esta, es decir, a Sandy, y luego a Cindy, pero para derrotar a Sandy, tendrás que hacer lo mismo que a sus hermanas, con ataques físicos de Lord Oscuro, Samurai y su Kiai Total, o si quieres, con Tiro Rápido de Pistolera.

Shiva
Especie - Lugar Cualquier camino que lleve al Etéreo. Capítulo/s 5
Shiva Ultraesencia No Nivel 41 VIT 14800 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 8000 PH 15 Guiles 2000
Fuerza 69 Def. Física 74 Poder Mág. 58 Def. Mágica 183
Rapidez 124 Suerte 6 Evasión 58 Puntería 0
Fuego x2 Rayo - Gravedad Inmune
Hielo Absorbe Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Anillo gélido. Soborno Normal -
Guiles 5000 Raro Anillo gélido. Raro -
Abandono Normal Cota de cristal.
100% Raro Corona real.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (31%).
Estrategia:

Ni hace falta que explique nada, ya sabéis, Maga Negra y usad la magia Piro ++, Kogoro Pírico de Domadora o incluso Sable Ardiente de Guerrera, si esto os parece muy fácil y optáis por derrotarla con más dificultad, entonces lo normal, ataques físicos de Lord Oscuro, Samurai y Pistolera.

Shuyin
Especie - Lugar Etéreo. Capítulo/s 5
Shuyin Ultraesencia No Nivel 58 VIT 23850 PM 210
Estado Auto. Ninguno EXP 0 PH 20 Guiles 0
Fuerza 47 Def. Física 132 Poder Mág. 42 Def. Mágica 92
Rapidez 133 Suerte 14 Evasión 22 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 13% Normal Sal heroica. Soborno Normal -
Guiles 10000 Raro Sal heroica. Raro -
Abandono Normal -
- Raro -
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Justicia, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

Muy fácil, como siempre digo yo, es una lástima que sea tan fácil, solo con usar magia Oscuridad de Lord Oscuro, ataques físicos de Guerrera o Samurai, y ataques físicos de Pistolera, lo habrás derrotado enseguida.