Jefes Final Fantasy X-2 - Letra P

Jefes que empiezan por P

Paine
Especie - Lugar Senda de las Rocas Hongo (Gruta de la Pena). Capítulo/s 5
Paine Ultraesencia No Nivel 58 VIT 9200 PM 55
Estado Auto. Ninguno EXP 800 PH 3 Guiles 200
Fuerza 56 Def. Física 70 Poder Mág. 16 Def. Mágica 7
Rapidez 51 Suerte 10 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Libro de Esgrima. Soborno Normal -
Guiles 300 Raro Libro de Esgrima. Raro -
Abandono Normal Cinto de adalid.
100% Raro Cinto de adalid.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Mudez, Veneno, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (31%).
Estrategia:

Atácala con golpes de Lord Oscuro, funciona muy bien.

Panzer
Especie Meca Lugar Cueva Desconocida. Capítulo/s 5
Panzer Ultraesencia No Nivel 45 VIT 30500 PM 1247
Estado Auto. Ninguno EXP 4300 PH 10 Guiles 10000
Fuerza 53 Def. Física 72 Poder Mág. 33 Def. Mágica 72
Rapidez 89 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo Absorbe Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Velo prometido. Soborno Normal -
Guiles 2500 Raro Velo prometido. Raro -
Abandono Normal Aro de cristal.
100% Raro Aro de cristal.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia -
Estrategia:

No es difícil, es solo que hay que saber llevar la pelea, intenta primero protegerte con Coraza y Escudo, luego rápidamente ataca con toda Magia menos Electro, ya que esta la absorbe, ataca fuerte con Lord Oscuro y Pistolera, o si lo prefieres con Guerrera y Samurai. Cúrate de vez en cuando con algún objeto curativo o magia, no es difícil, pero insisto, hay que saber llevar muy bien esta batalla.

Pirodragón
Especie Dragón Lugar Isla Besaid (cueva) y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 3 y 5
Pirodragón Ultraesencia Nivel 16 (21) VIT 980 (1883) PM 84 (84)
Estado Auto. Ninguno EXP 60 (180) PH 1 (2) Guiles 300 (350)
Fuerza 37 (37) Def. Física 38 (38) Poder Mág. 48 (48) Def. Mágica 1 (1)
Rapidez 78 (107) Suerte 4 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego ½ Rayo - Gravedad Inmune
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Ultrapoción (x4). Soborno Normal Piedra fuego x30 (Anillo Hefesto).
Guiles 800 (1600) Raro Ultrapoción x2 (x4). Raro Piedra fuego x30 (Anillo pírico).
Abandono Normal Anillo de fuego (Anillo de fuego).
100% (100%) Raro Anillo de fuego (Anillo de fuego).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Maldición, Autolázaro, Paro, Daño, Daño %, (Locura).
Resistencia Expulsión (16%) y Justicia (6%).
Estrategia:

Fácil, solo usa magia Hielo + si es que la tienes, opta también por Sable Gélido de Guerrera y Tiro penetrante de Pistolera.

Prototipo M
Especie Máquina Lugar Templo de Djose. Capítulo/s 5
Prototipo M Ultraesencia No Nivel 50 VIT 18324 PM 0
Estado Auto. Ninguno EXP 0 PH 40 Guiles 0
Fuerza 58 Def. Física 205 Poder Mág. 100 Def. Mágica 205
Rapidez 68 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Éter +. Soborno Normal -
Guiles 5000 Raro Éter + x2. Raro -
Abandono Normal Elixir.
100% Raro Elixir.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (71%).
Estrategia:

Si tienes un nivel bajo, protégete con Coraza, Escudo y Espejo, si lo que tienes es un nivel alto, no lo hagas, directamente atácale con magia Electro ++ y con ataques físicos de Lord Oscuro, Pistolera o Samurai, os recuerdo que se puede vencer 5 veces, si lo reparamos y encontramos los objetos necesarios, lo único que aumenta cuando sube de nivel, es la fuerza y el poder mágico.