Jefes Final Fantasy X-2 - Letra A

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Listado de jefes que comienzan por la letra A

Angra Mainyu
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Nivel47 VIT333444 PM9999
Angra Mainyu Experiencia5000 Guiles5000 Puntos de habilidad30
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza73 Defensa física124 Poder mágico97
Defensa mágica114 Rapidez68 Suerte2
Evasión0 Puntería0 Robar guiles2000
% Robar
100%
Robar normalOmnielixir.
Robar raroOmnielixir.
% Objetos
100%
Objetos normalCinta.
Objetos raroCinta.
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónDesierto de Bikanel. Resistencia-
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia.
EstrategiaUno de los enemigos más fuertes del juego, tendréis que tener mucha paciencia y pensar en estrategias bastante buenas, pero una de las mejores es cuando estéis luchando, proteger a tus aliadas con Coraza, Escudo y Espejo. Solo al principio, usa mágia Oscuridad de Lord Oscuro y Kiai Total de Samurai, cúrate bastantes veces la VIT ya que en más de una ocasión os la dejará bastante baja. Si no es la primera vez que juegas, ya sabes, usa el truco de Fiera Acorralada.
Angra Mainyu (Tarui)
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Nivel38 VIT5440 PM9999
Angra Mainyu (Tarui) Experiencia0 Guiles0 Puntos de habilidad0
Estado AutoactivoInmunidad mágica Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza85 Defensa física99 Poder mágico42
Defensa mágica0 Rapidez113 Suerte1
Evasión0 Puntería0 Robar guiles0
% Robar
0%
Robar normal-
Robar raro-
% Objetos
-
Objetos normal-
Objetos raro-
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónDesierto de Bikanel. Resistencia-
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia.
EstrategiaUno de los brazos de Angra Mainyu, Tarui, este es inmune a la magia, por lo que tendrás que derrotarlo a base de ataques físicos, es muy útil que derrotes primero a este brazo para luego tener más vía libre con el propio Angra Mainyu, con unos cuantos ataques físicos de Lord Oscuro o Samurai, lo derrotarás, aunque tened cuidado, vuelven a revivir si Angra Mainyu les da VIT.
Angra Mainyu (Zariche)
-
Nivel36 VIT5440 PM9999
Angra Mainyu (Zariche) Experiencia0 Guiles0 Puntos de habilidad0
Estado AutoactivoInmunidad física Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego½ Rayo½ GravedadInmune
Hielo½ Agua½ Sacro½
Fuerza70 Defensa física0 Poder mágico25
Defensa mágica99 Rapidez82 Suerte1
Evasión0 Puntería0 Robar guiles0
% Robar
0%
Robar normal-
Robar raro-
% Objetos
-
Objetos normal-
Objetos raro-
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónDesierto de Bikanel. Resistencia-
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Espejo, Freno, Paro, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Condena, Danño, Daño % y Justicia.
EstrategiaOtro de los dos brazos de Angra Mainyu, Zariche, al contrario que Tarui, este es inmune a los ataques físicos, por lo que lo tendrás que derrotar a base de magia, le afecta toda la magia menos la Gravedad, por lo que da igual que uses Fuego, como Hielo, Agua, Rayo o incluso Sacro, al igual que Tarui, puede resucitar si Angra Mainyu lo quiere.
Ánima
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Nivel43 VIT36000 PM9999
Ánima Experiencia6000 Guiles2000 Puntos de habilidad15
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego½ Rayo½ GravedadInmune
Hielo½ Agua½ Sacrox2
Fuerza32 Defensa física84 Poder mágico33
Defensa mágica42 Rapidez133 Suerte5
Evasión0 Puntería0 Robar guiles4000
% Robar
50%
Robar normalLuz irritante.
Robar raroLuz irritante.
% Objetos
100%
Objetos normalCuatro aros.
Objetos raroCuatro aros.
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónCualquier camino que lleve al Etéreo. ResistenciaJusticia (43%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Danño y Daño %.
EstrategiaTu eliges si usar Escudo y Coraza, aunque si tienes un nivel superior a 80, no te hará falta. Atibórrale de ataques físicos de Lord Oscuro y Kogoro Beato de Domadora, ya que le afecta muchísimo, en el caso de que tengas la Vetisfera Peluche, no dudes en usarla.