Sefirot Final Fantasy VII

Sefirot

Sefirot

- Edad: Desconocida.
- Tipo de sangre: Desconocido.
- Fecha de Nacimiento: Desconocida.
- Lugar de Nacimiento: Desconocido.
- Arma: Masamune (gran espada).
- Profesión: Miembro de alto rango de SOLDADO.
- Estatura: 1,82 m.

Historia

Sefirot escena CG

Hablar de Sefirot es hablar de un guerrero legendario, cuya fama transciende los límites de lo natural.
Sefirot era el miembro más poderoso e importante de la unidad de elite de Shinra SOLDADO, donde cumplió las misiones más peligrosas con una eficacia y eficiencia demoledoras; además era conocido como el mejor de todos los guerreros jamás vistos, y todos los niños le adoraban y querían ser como él.
Sefirot jamás ha sido derrotado en combate y nadie le ha visto nunca llorar o sangrar; sus habilidades con la espada son únicas, y son muchos los que le han visto realizar movimientos sobrehumanos en combate.

Sefirot utilizaba una enorme espada que él mismo llamaba “Masamune”, y cuya procedencia es desconocida; se dice que ésta espada encierra un poder tan grande que sólo el propio Sefirot es capaz de manejarla.
Durante sus muchas misiones fue capaz de derrotar de un plumazo a los monstruos más poderosos a los que jamás se haya enfrentado ningún ser humano, y con ello se ganó las simpatías de todo el mundo que lo admiraban y lo veían como un auténtico héroe; Sefirot se puso al frente de la unidad de SOLDADO y cumplía con fiel obediencia todas las órdenes de sus superiores en Shinra.

Sefirot escena CG

Sin embargo, Sefirot desapareció de forma muy sorprendente y sospechosa mientras realizaba una misión rutinaria en el Monte Nibel de Nibelheim; finalmente, tras muchas incertidumbres, Shinra lo declaró como oficialmente muerto en servicio y su historial se guardó bajo llave en algún lugar secreto.
Pese a todo, son muchos los que no se creen que Sefirot haya muerto; los que le vieron en acción simplemente no pueden creerse que algo de éste mundo haya podido acabar con él.
Después de su desaparición, Sefirot pasó a convertirse en una leyenda; su historia permanece aún muy viva y muchos piensan que, tarde o temprano, volverá a saberse de él.
Sefirot era fácilmente reconocible por su enorme cabellera blanca, su traje negro y su característica espada Masamune; su aspecto era bastante intimidador para sus enemigos.

Armas de Sefirot

  • Masamune: Sefirot siempre dispone de ésta singular y poderosa espada.

Características de sus armas

Se desconocen las características de las armas de éste personaje.

Límites

Se desconocen los límites de éste personaje, así como si dispone de ellos.