Red XIII Final Fantasy VII

Red XIII

Red XIII

- Edad: 45 años.
- Tipo de sangre: Desconocida.
- Fecha de Nacimiento: Desconocida.
- Lugar de Nacimiento: Cañón Cosmo.
- Arma: Tocado Mágico.
- Profesión: Guerrero Bestia.
- Estatura: 1,20 m.

Historia

Red XIII en Batalla

Red XIII pertenece a una raza completamente distinta a la humana, similares a bestias de cuatro patas; sin embargo ésta raza se caracteriza por ser enormemente inteligente, motivo por el cual pueden hablar entre otras muchas cosas.
Sus capacidades mágicas son sobresalientes y está enormemente cualificado para el combate cuerpo a cuerpo, donde utiliza sus poderosas garras y colmillos para desgarrar a sus enemigos; además de que su sabiduría le permite comportarse en batalla de una manera más inteligente que otros guerreros.

Red XIII parece haber aprendido mucho durante sus 45 años de vida, pese a lo cual, aparenta, por sus comentarios, ser todavía un ser muy joven.
Sabe cuando decir las palabras adecuadas en cada momento, pero nunca se amedranta a la hora de tomar la voz parlante del grupo; sabe tomar decisiones y acatará aquellas que demuestren ser decisiones inteligentes.

Red XIII en Batalla

Red XIII es un ser educado y cordial, con el que se puede tener una interesante conversación, y nunca le hace ascos a nadie que no se lo merezca; no parece haber odio ni maldad en el corazón de Red XIII que ama el planeta y su ciudad natal, Cañón Cosmo, a la que ansía regresar cuanto antes.
Tiene su cuerpo lleno de cicatrices de Guerra y tatuajes, entre el que destaca, un enorme tatuaje con un “XIII” dibujado, que todos imaginan que será el origen de su extraño nombre.
Sus tocados mágicos, y su cabellera de color rojizo, le dan una gran variedad a su figura la cual puede resultar imponente para algunos enemigos.

Armas de Red XIII

  • Mitrilo: Equipo del comienzo o comprar en Junón por 800 Guiles.
  • Aguja Diamantada: Robar de Bagnadrama o comprar en Gongaga por 1300 Guiles.
  • Peine Mágico: Ganar batalla del Fuerte Cóndor en CD1 o comprar en Junón (CD2) por 2000 Guiles.
  • Barreta Plus: Monte Nibel o comprar en Junón (CD2) por 3500 Guiles.
  • Peine Seraf: Tras superar caverna de los Gi en Cañón Cosmo.
  • Barreta de Oro: Comprar en Wutai por 6000 Guiles.
  • Horquilla: Casa de Godo en Wutai o comprar en Junón (CD2) por 6000 Guiles.
  • Centclip: Excavar de la Ciudad de Huesos o comprar en Junón (CD2) por 14.000 Guiles.
  • Clip Adamán: Comprar en Iciclos por 11.000 Guiles.
  • Barreta de Plata: Acantilado de Gaea.
  • Peine Cristal: Comprar en Mideel por 17.000 Guiles.
  • Clip de Pistola: Bosque de los Ancianos.
  • Cuerno Behemoth: Cuartel General Shinra al regresar a Midgar en el CD2.
  • Luna Limitada: De Bugenhagen en el CD3 en Cañón Cosmo.

Características de sus armas

  • Mitrilo: Magia +6.
  • Aguja Diamantada: Magia +8.
  • Peine Mágico: Magia +4.
  • Barreta Plus: Magia +12.
  • Barreta de Plata: Magia +10.
  • Barreta de Oro: Magia +3.
  • Horquilla: Magia +15.
  • Centclip: Magia +22.
  • Clip Adamán: Largo Alcance, Magia +15.
  • Peine Seraf: Sin Características.
  • Peine Cristal: Magia +20.
  • Clip de Pistola: Magia +55.
  • Cuerno Behemoth: Magia +20, Vitalidad +35 y Espíritu +18.
  • Luna Limitada: Magia +31 y hace más daño cuanto más PM tiene Red XIII.

Límites

Nivel 1

Límite Colmillo Sangrante

- Colmillo Trineo: Ataca a un enemigo.
- Marea Luna: Se obtiene al usar 8 veces Colmillo Trineo. Red XIII pone a todos los aliados en estado Prisa y aumenta la defensa.

Nivel 2

- Colmillo Sangrante: Se obtiene cuando Red XIII derrota a 70 enemigos. Golpea a un enemigo y además absorbe PG y PM del enemigo.
- Rayo Estelar: Se obtiene al usar 7 veces Colmillo Sangrante. Golpea un total de 10 veces a enemigos escogidos al azar.

Nivel 3

Límite Luna Aullando

- Luna Aullando: Se obtiene cuando Red XIII ha derrotado a 140 enemigos. Red XIII se pone a si mismo los estados Locura y Prisa.
- Tempestad: Se obtiene al usar 6 veces Luna Aullando. Ataque de elemento tierra que golpea 5 veces a enemigos aleatorios.

Nivel 4

- Memoria Cósmica: Un único ataque de gran daño a todos los enemigos.