Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por T

Tentacles (en el sentido de las agujas del reloj) Nivel 33, 31, 32, 34 Guiles 0 HP 5000, 7000, 6000, 4000.
Tentacle Tentacle Tentacle Tentacle Exp 0 MP 600, 800, 700, 500.
Debilidad Nada, Hielo y Agua, Fuego, Nada.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

Muy putos estos. Procura tener en cuenta las debilidades de cada uno en todo momento y podrás controlarlos; si luchas a lo loco vas listo. Si tienes alguna magia de destrucción masiva por ahí, cosa sumamente improbable, úsala aunque sea elemental (más vale matar 3 y curar 1 que morir tú). Empieza por los que tienen debilidades, aunque tengan más vida acabarás con ellos rápidamente.

Tritoch Nivel 62 Guiles 0 HP 30000.
Tritoch Tritoch Exp 0 MP 50000.
Debilidad Fuego.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

¿A que le tenías ganas? Fire 2 funciona bien aquí, y Fire 3 si lo tienes mucho mejor. Y nada más funciona. Los Ice Shields son extremadamente útiles aquí. Larga, pero no difícil si tomas precauciones.

Tunnel Armor Nivel 16 Guiles 250 HP 1300.
Tunnel Armor Exp 0 MP 900.
Debilidad Rayo, Agua.
Al robar Bio Blaster, Air Lancet.
Al ganar Elixir.
Descripción

Que Celes esté continuamente usando Runic o vas mal. Locke debería robarle la Air Lancet, que no viene mal, y después atacarle. Celes no puede dejar de runiquear así que Locke será también el curador, a base de Potions. Fácil si no te despistas.