Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por M

Magic Master Nivel 68 Guiles 0 HP 50000.
Magic Master Exp 0 MP 50000.
Debilidad ---
Al robar Crystal Orb, Elixir.
Al ganar Megalixir.
Descripción

Tiene un repertorio de magias considerablemente mortales, y unos MP que jamás se acaban. Además usa continuamente WallChange para cambiar su punto débil. ¿La solución? Hazle Berserker y prepárate para sus feroces y ridículamente débiles ataques físicos. Hazle Scan para ver su punto débil definitivo y, a no ser que sea Viento o alguna estupidez por el estilo, aprovéchate de él. Asegúrate de tener Life 3 y hacérselo a todos los personajes que puedas, porque, aunque esté en Berserker, su ataque de despedida será ni mah ni menoh que Ultima y ten por seguro que te fulminará.

Marshal Nivel 8 Guiles 350 HP 420.
Marshal Exp 0 MP 150.
Debilidad Veneno.
Al robar Mithril Knife.
Al ganar Potion.
Descripción

Procura empezar robándole el Mithril Knife usando el comando de Locke, y si no consigues vencerle, remátalo con el de Mog y sus danzas.

Moe Nivel 47 Guiles 0 HP 12500.
Moe Exp 0 MP 2000.
Debilidad ---
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

El último Magus Brother. Estando él sólo no debería darte ningún problema. Machácalo con ataques físicos y todo tipo de hechizos excepto de elemento Rayo.