Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por G

Ghost Train Nivel 14 Guiles 0 HP 1900.
Ghost Train Exp 0 MP 350.
Debilidad Fuego, Rayo y Pearl.
Al robar ---
Al ganar Tent.
Descripción

Este tío es bastante difícil, pero es un muerto viviente: Phoenix Down y adiós. Si no te parece moralmente correcto, AuraBolt de Sabin tiene bastante buen resultado.

Gigantos Nivel 25 Guiles 0 HP 6000.
Gigantos Exp 7550. MP 1120.
Debilidad Veneno.
Al robar X-Potion, Elixir.
Al ganar Hardened.
Descripción

Usa Phantom y fin de la batalla. Ya solo puedes morir si eres tan imbécil como para curarte del daño que NO te ha hecho: perderías el estado Vanish y te liquidaría.

Goddess Nivel 68 Guiles 0 HP 44000.
Goddess Exp 0 MP 19000.
Debilidad ---
Al robar Minerva.
Al ganar Excalibur.
Descripción

No uses protecciones contra Zombi para evitar Overcast, por algún motivo no rula. Con hechizos bestias y un par de ataques físicos por la espalda (Pincer Attack, mwahahaha) caerá rápidamente. Si tienes a Locke píllate la Minerva.

Gold Dragon Nivel 62 Guiles 0 HP 32400.
Gold Dragon Exp 0 MP 4000.
Debilidad Agua.
Al robar ---
Al ganar Crystal Orb.
Descripción

Facilucho. Con Thunder Shields apenas podrá dañarte, y a estas alturas del juego no tendrás ningún problema con él. Por cierto, ¿que dragón ni que pollas? ¡Si esto es un Diplodocus!

Guardian Nivel 67 Guiles 0 HP 60000.
Guardian Exp 0 MP 5200.
Debilidad Rayo, Agua.
Al robar Ribbon, Force Armor.
Al ganar ---
Descripción

Este tío tiene mucha defensa además de la vida y la mala costumbre de matarlos a todos si te descuidas, así que ve diciéndole adiós a tu vida social por lo menos durante una tarde. A base de Bolt 3 y las clásicas magias fuertes (Flare, Merton + Flame Shields...) acabará cayendo, a la imagen y semejanza de todos tus personajes. Haz prioritaria la curación y no el ataque, este tío no va a caer en 3 o 4 rondas aunque te pongas en plan masacre total, y lleva algún Dispel aprendido para sus hechizos de protección. Si Relm y Strago van en tu grupo que Relm use Sketch para que el bicho haga Big Guard en tus personajes, y así además Strago lo aprenderá.