Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por D

Dadaluma Nivel 22 Guiles 1210 HP 3270.
Dadaluma Exp 0 MP 1005.
Debilidad Veneno.
Al robar Sneak Ring, Jewel Ring.
Al ganar Head Band, Thief Knife.
Descripción

Muy facilito. Reviéntalo con lo que tengas, revienta a los Iron Fists con alguna tool masiva de Edgar y cuando use Safe riete de él con Pummel o Dispatch. Habrase visto, que vergüenza de monk.

Dirt Dragon Nivel 53 Guiles 0 HP 28500.
Dirt Dragon Exp 0 MP 16500.
Debilidad Viento, Agua.
Al robar X-Potion.
Al ganar Magus Rod.
Descripción

Da pena el pobre. Con Gaia Gears (si no los vendiste) absorberás casi todos sus ataques, pero te dan una defensa penosa, así que mejor usa Cherub Down para flotar constantemente y pasar de él.

Sus ataques físicos son muy fuertes, pero no suele hacerlos y gracias a tu reliquia aunque te mate revivirás en estado Float. Por otra parte no tiene puntos débiles reales (¿con cual le vas a ventilar, Aqua Rake o Aero? ¿O a peos?), pero de todas formas se encuentra en la cumbre de los Dragones Estúpidamente Fáciles.

Doom Nivel 73 Guiles 0 HP 63000.
Doom Exp 0 MP 4800.
Debilidad Pearl.
Al robar Safety Bit.
Al ganar Sky Render.
Descripción

Equipa a todos con Ice Shields, muy de vez en cuando usa Ice 3 y no viene mal un poco de vida.

Es débil a Pearl, así que la magia Pearl o alguna Pearl Lance no vendrían nada mal. Unos cuantos golpes (y game overs) después Doom empezará a temblar, lo que hace que tus ataques físicos fallen y le da el estado Reflect. Ocúpate de los dos con Dispel. Ahora Doom se liará a hacer Forcefields, que anula un elemento mágico aleatorio. No contaba con tu pasión por la magia no-elemental ;).

Doom Gaze Nivel 68 Guiles 0 HP 55555.
Doom Gaze Exp 0 MP 38000.
Debilidad Fuego, Pearl.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

Este julai puede aparecer en cualquier momento mientras vuelas por ahí. Al principio no es mala idea huir, pero en cuanto ganes un poco de poder serás el protagonista de sus pesadillas y, si Terra suele transformarse en Esper durante las batallas, también de sus otros sueños más "interesantes". La cosa consiste en pegarle, joderte mientras huye, volver a buscarlo (no se cura entre batallas, al contrario que el Cactilión, la pesadilla de medio mundo) y volver a pegarle. ¿Todo para qué? Para no ganar ni una lata de gasofa, que sin duda la aeronave agradecerá tras los cientos de horas dando vueltas al mundo esperando a que aparezca. Ah, sí, y deja el magicite Bahamut en cubierta ^^.

Dullahan Nivel 37 Guiles 0 HP 23450.
Dullahan Exp 0 MP 1721.
Debilidad Fuego.
Al robar Genji Glove, X-Potion.
Al ganar ---
Descripción

Empieza usando L?Pearl. Esta magia tiene dos particularidades: te puede joder mucho y es increíblemente difícil de explicar, así que mirate la sección Magia Azul, está descrita ahí.

Aparte de eso la pelea no tiene mucha chicha: fríelo con Fuego y procura permanecer con el HP alto.