Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por C

Chadarnook (Demonio) Nivel 41 Guiles 0 HP 30000.
Chadarnook - Mujer Chadarnook - Demonio Exp 0 MP 7600.
Debilidad Fuego, Pearl.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

Este julai tiene forma mujer y forma demonio, pero la forma mujer no tiene nada interesante y encima si te la cargas la batalla vuelve a empezar, así que pasa de ella. El demonio casi lo único que hace es ataques de Rayo: actúa en consecuencia. Las armas de Fuego (no, esas no, so americano, me refiero a las de elemento fuego) son muy útiles aquí.

Chupon Nivel 26 Guiles 0 HP 10000.
Chupon Exp 0 MP 40000.
Debilidad Hielo, Agua.
Al robar Dirk.
Al ganar ---
Descripción

Esta cosa aparece cuando llevas un rato apalizando al pobre Ultros (aeronave). Cuando termines con el Pulpo Puñetero dedícate a Chupon con ataques físicos y de Hielo, o si lo prefieres las dos cosas a la vez. No tarda mucho en echar a todo tu grupo de la batalla y de la aeronave con un estornudo y palmarla. Ah, y si no te deja dormir la idea de qué pasaría si de alguna forma se consiguiera matar al chupódtero antes de que te eche, no es nada especial: simplemente los personajes saltan de la nave.

Crane Nivel 23, 24 Guiles 0 HP Left: 1800, Right: 2300
Crane Exp 0 MP Ambos 447.
Debilidad Left: Agua, Right: Rayo y Agua.
Al robar Left:Noise Blaster, Right: Debilitator, Potion.
Al ganar ---
Descripción

Te pillan en un Pincer Attack (que significa cualquier cosa excepto "ataque pinza"), o lo que es lo mismo, uno en cada lado. Dedícate únicamente a uno en lugar de a ambos a la vez, porque además de con ataques por la espalda los dos juntos te pueden putear de muchas otras formas. La derecha absorbe fuego y la izquierda rayo.

Curley Nivel 47 Guiles 0 HP 15000.
Curley Exp 0 MP 2000.
Debilidad Hielo, Agua.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

Parte de los Magus Brothers (o como quieran llamarse). Éste es el primer objetivo, el crío puede revivir y curar a quien haga falta. Atízale con Ice 3 para terminar rápido con él. Hablando de terminar rápido, es muy gracioso cuando usa Life 3 en él mismo :P. Y aunque lo haga, sigue siendo tu primer objetivo: mátalo dos veces. Y si insiste tres veces.