Guia Final Fantasy II

Índice de capítulos

Altea
Gatea
Phin
Palm
Poft
Salamando
Cueva Semite
Bofsk
Alcantarillado de Bofsk

Cueva Nevada
Kashuon
AeronaveM
Castillo de Dist
Cueva de Dist
Arena de Combate
Campamento de Altea
Castillo de Phin
Sótanos de Phin

Mysidia
Cueva de la Máscara
Cueva de Mysidia
Leviatán
Torre de Mysidia
Torbellino
Castillo de Paramekia
Jade
Castillo de Pandemonium

Selecciona una página de la guía para acceder a los capítulos mencionados.

Mysidia

Mapa del mundo Mysidia

Este pueblo es el más difícil de encontrar, por eso pongo un mapa con su localización. Dentro hay muchas cosas interesantes, compra lo que puedas, y hay magias muy buenas, como la barrera o el Sant (Holly).

Después de haber comprado baja las escaleras que hay en el centro del pueblo y coloca la máscara en la estatua. Ahora nos dirigiremos a la Cueva de la Máscara a buscar la que nos falta.

Cueva de la Máscara

Cueva de la Máscara

Esta cueva es demasiado fácil, los monstruos no son problema, el único problema que tiene, es que es un poco liosa por el número de escaleras y caminos distintos que tiene.

Sótano 1: Baja del todo y conseguirás una CuraOjo, los dos caminos estrechos de arriba contienen cada uno una PocionX. Hacia la izquierda y bajando un Eter y luego un Hilo en la esquina inferior izquierda. Cuando lo tengas todo sube por el camino que queda.

Sótano 2: Avanza hasta que veas unas escaleras cerca de un cofre que contiene un Valium, luego baja.

Sótano 3.1: Coge el Hilo y sigue avanzando.

Sótano 4.1: Solo avanza.

Bosque Raro: Aquí aparecen unos tipos raros con máscaras, pero hay uno que vende cosas muy interesantes como un Hacha Diablo, una Lanza Diablo, una Armadura Ruby y un Tambort. Toca regresar al segundo piso.

Sótano 2: Avanza hasta el centro de la sala, por el camino te encontrarás dos magias Dislb y dos magias Viento.

Sótano 3.2: Si bajas te encontrarás un Ajo, luego tira por el camino que queda.

Cueva de la Máscara

Sótano 4.2: Aquí veras varias escaleras, sube por las de abajo a la izquierda.

Sótano 3.3: Solo hay un cofre que contiene una vida, pero estará protegido por montones de zombis hambrientos que residen en su interior. Ahora regresa al piso anterior.

Sótano 4.2: Ahora agarra las escaleras de la derecha.

Sótano 3.4: Avanza.

Sótano 4.3: Avanza.

Sótano 5.1: Avanza hasta encontrar tres cofres, uno con un TamborT y los otros dos con Valiums. Luego regresa a la sala con varias escaleras.

Sótano 4.2: Ahora sube hasta la esquina superior izquierda porque hay otras escaleras.

Sótano 5.2: Esto es una sala pequeña con un cofre rancio que contiene una MuerteD.

Sótano 4.2: Desde aquí avanza para la derecha, coge los 1000 Gil y sigue avanzando.

Sótano 5.3: Al lado hay un cofre con una Magia Siest, luego entra por la puerta y cúrate porque te atacará el siguiente jefe.

Big Horn
Big Horn HP 1140 MP 0
Debilidad Ninguna. Gil 1000
Premio ---
Descripción

Este es muy fácil, se podrían haber ahorrado el poner este monstruo, la verdad. Atácale y ya está, él solo usará golpes físicos.

Cuando este muerto abre el cofre y coge la N.Masc, luego pisa el símbolo del suelo para teletransportarte a la salida.

Mysidia

Ahora la gente te dirá más cosas, como por ejemplo que has de dirigirte a la Cueva de Mysidia.

Cueva de Mysidia

Cueva de Mysidia

Esta cueva es muy laberíntica y esta plagada de flanes y pudings, muy pesados ya que solo les afecta la magia. Tampoco estaría mal llevar encima unas cuantas agujas, ya que hay unos monstruos cansinos que petrifican.

Piso 1: Empieza tirando para la izquierda hasta que encuentres un casco de oro, vuelve para atrás hasta el camino que baja y conseguirás una armadura negra. Luego sigue por abajo a la derecha y te encontrarás con una copia de Frionel. Usa con el la N.Masc y te dejará pasar.

Piso 2: Sube y abre el cofre, conseguirás una vara de poder, cerca veras un cofre inalcanzable, o eso parece porque hay una pared falsa, en él esta escondida una lanza de fuego. Finalmente tira para el punto más a la izquierda y finalmente baja, tras una puerta esta la salida.

Piso 3: Otra vez hacia la izquierda para ver otro cofre de difícil acceso, traspasa la pared, ábrelo y conseguirás un arco frío, luego dirígete hacia la derecha y baja. Te encontrarás con un hacha Ogro custodiada por booms. Luego sigue avanzando para la izquierda y entra por la última puerta.

Piso 4: Avanza hasta un cofre que contiene una poción, luego sigue hacia las tres puerta y entra por la del medio, en ella hallarás una Vida, un G.Aguja, y un Silenci. Luego en la esquina inferior izquierda encontrarás la salida.

Piso 5: En el primer cofre encontrarás una magia Tome, luego avanza hasta que veas dos caminos, el de la derecha conduce a la muralla falsa que esconde una Magia Mini y 4 pociones. Finalmente, sigue avanzando y al final encontrarás una sala con tres cofres, cuyo contenido será: una Magia Tome, una Magia Aspil, y la VaraCris. Ahora ya lo tienes todo. Sal con una magia Exit.

Mysidia

Los aldeanos te contarán que debes ir a la torre de Mysidia, así que ese debe ser nuestro próximo destino.

Leviatán

Leviatán

Al intentar entrar en la torre (esta situada al lado de Altea, en una isla), Leviatán te engulliáa y perderemos de vista a Layla. No te preocupes por los ácidos gástricos, solo sacan 1Hp.

Tronco: Nada, solo avanza, por el camino encontrarás un Yelmo Espril, una Armadura de Poder y finalmente las escaleras.

Estómago: Aquí hay personas, te contarán que fueron tragados por Leviatán y que ahora mismo estas en su estómago. Muéstrale la VaraCris al hombre que no deja pasar y te dirá que es Richard y que quiere ayudarte a conseguir el hechizo Ultima, luego se nos unirá al grupo, también te dirá que un gusano bloquea la salida.

Cabeza: Sube y en un cofre habrá una espada mundo, y abajo del todo en la misma posición, un escudo de diamante protegido por muchos Redsowls. Luego dirígete a la boca y lucha con el gusano que bloquea el paso.

Worm
Worm HP 2000 MP 0
Debilidad Ninguna. Gil 2000
Premio ---
Descripción

Este es demasiado fácil, aunque mete unos buenos castañazos solo ataca a un personaje por turno. La estrategia es fácil, atácale sin parar.

Ahora ya puedes ir a la torre, pero antes pásate por Altea a descansar.

Torre de Mysidia

Torre de Mysidia

Piso 1: Aquí avanza para la derecha y encontrarás una Vara Bast, a la izquierda te encontrarás con otra, finalmente sube y te encontrarás otra, buf, finalmente busca la pared falsa para sacar una TunicaB.

Piso 2: Sube y encontrarás un Arco y una Lanza de Fuego, a la izquierda, al lado de los cofres hay una pared falsa, traspásala pero no entres por la puerta. Busca el cofre que se ve porque contiene un escudo de fuego. Luego baja hasta abajo del todo y gira a la derecha para encontrar las escaleras.

Piso 3: Este piso esta inundado de fuego, y cada paso que des te restará 1Hp. Dirígete al final del pasillo y entra por la última puerta, no subas las escaleras, pasa de ellas y encontrarás un cofre con una Espada Fuego. Ahora si puedes subir las escaleras, coge los cofres que contienen un Hielmo de Fuego y una Armadura de Fuego. Finalmente entra por la puerta y lucharás contra F. Gigsas.

F. Gigas
F. Gigas HP 1800 MP 240
Debilidad Hielo. Gil 0
Premio Flame Sword, Flame Armor.
Descripción

Este es muy fácil, es parecido al gusano, si tienes un buen mago puedes usar Hielo. Te atacará con magias de fuego a un solo personaje, pero podrás aguantarlo.

Piso 4: Del fuego al hielo, que palo, avanza hasta el cofre y conseguirás uno Escudo de Hielo, luego sube las escaleras.

Piso 5.1: Avanza hasta el cofre, su contenido es una lanza de hielo.

Piso 4: Sigue avanzando y coge los Guantes de Hielo, continúa y sacarás una Armadura Hielo. Ahora sube las escaleras.

Piso 5.2: Avanza, en un cofre conseguirás una Espada Hielo, luego entra por la puerta te enfrentarás al siguiente gigas.

I. Gigas
I. Gigas HP 2000 MP 240
Debilidad Fuego. Gil 1000
Premio ---
Descripción

Parecido al anterior, atácale con las armas de Fuego y con la magia y caerá enseguida.

Piso 6: En el cruce tira para la derecha para encontrar una poción, luego regresa al cruce, baja y sigue por donde están las puertas, pero no entres en ninguna. Al final encontrarás una puerta junto a un cofre que contiene una Vara Malo, luego entra por la puerta y sal.

Piso 7: En la derecha encontrarás un Hilo, ahora sube y habrán dos cofres más con un Zapat y el otro un Cuerno. En la esquina superior izquierda te encontrarás contra el siguiente vigilante.

T. Gigas
T. Gigas HP 2500 MP 370
Debilidad Aero. Gil 1000
Premio ---
Descripción

Este sí que es difícil, la única manera de derrotarlo es dejarlo en Maldición con la Espada Antigua (Ancient Sword). Tiene una gran defensa y te atacará con Rayo12 a un personaje y Roca9.

Piso 8: Sube del todo y tira para la derecha para encontrar la Magia Flara, pero esta protegida por Gotus, luego ve a la puerta que esta debajo de ti para encontrar la salida.

Piso 9: Arriba hay un cofre con un Cronomet, luego sigue avanzando y sacarás una Cruz, continúa hasta arriba y llegarás a un cofre que contiene una TunicaN protegido por un dragón.

Dragon
Dragon HP 2500 MP 140
Debilidad Fuego. Gil 10000
Premio ---
Descripción

No es un jefe final, pero merece estar entre ellos por su poder. Puedes aprovechar su debilidad para hacerle mucho daño con armas de fuego, también es una buena opción dejarlo en maldición con la Espada Antigua y si tienes buenas magias, úsalas. Te atacará con un ataque físico muy fuerte y con Hielo16 a todo el grupo, que les sacará demasiado a los que no lleven una armadura de hielo.

Esferas

Piso 10: Aquí veras a Minh, que concentrará todo su poder para abrir una puerta sellada, cuando la abra, Maria le preguntará si esta bien pero el morirá.

Dentro de la sala enmoquetada verás cinco esferas, háblales a las de los extremos y te aumentarán Fuerza, Inteligencia, Velocidad y Sabiduría, Luego háblale a la del medio, pero procura tener un espacio libre en el inventario porque sino te quedarás sin la magia Ultima, también te aumentará la magia. Finalmente te teletransportarás al exterior.

Phin

Phin

El maldito emperador ha destruido Altea, Gatea, Palm, Poft y ha llenado el mundo de soldados, por eso nos dirigiremos a Phin para enterarnos de lo que esta pasando. Primero descansa en el pueblo, cuando estés listo visita el castillo. Hilda te contará que el emperador conjuró un Torbellino que esta arrasando el continente y que su siguiente blanco es Phin. Luego pregúntale por el Torbellino y te contará que el emperador está en su interior.

Ahora dirígete a la sala del espejo y usa el pendiente en él, verás el huevo del dragón y te dirá que dentro de la cáscara nació un dragón. Ahora que tenemos el dragón podremos entrar en el torbellino.

Torbellino

Torbellino

Piso 1: Avanza hasta ver una escalera, no te desvíes por el cruce.

Piso 2.1: En un cofre te encontrarás con una Daga Corte, luego tienes que vajar y subir por las escaleras.

Piso 3.1: Busca un cofre con un Hacha Veneno ahora regresa al primer piso.

Piso 1: Busca las otras escaleras y sube por ellas.

Piso 2.2: Avanza recto hacia las escaleras.

Piso 3.2: Aquí hay dos escaleras, pero entra por las primeras que te encuentres.

Piso 4.1: Aquí en la esquina superior izquierda te encontrarás unos guantes de diamante, y en la derecha un casco. Ahora regresa al piso anterior y sube por las escaleras más alejadas.

Piso 4.2: Otra sala con dos escaleras, sube por las primeras.

Piso 5.1: No te preocupes por el ácido, no tienes que cruzarlo ya que ese camino lleva a un grupo de puertas vacías, el lugar de eso busca dos cofres para ganar una Espada Defensa y una Armadura de Diamante, esta última esta defendida por uno o más Generals. Ahora regresa al piso anterior y sube por las otras escaleras.

Piso 5.2: Solo avanza.

Piso 6: No subas, tira para la derecha y llegarás a un cofre que contiene una FlautaV protegido por un G.Dragon.

G. Dragon
G. Dragon HP 3000 MP 190
Debilidad Rayo. Gil 10000
Premio Colmillo.
Descripción

Te atacará con Hume16 y su ataque físico sacará unos 1000 Hp a un personaje, si tienes rayo10 o superior le dañará bastante, si no lo tienes haz lo de siempre: lo dejas en estado Maldición y le arreas de palos.

Piso 7: Avanza un poco y te encontrarás frente al emperador, llamará a los guardias y te enfrentarás a dos oleadas de Corpses, luego empezará el combate tras la frase "esto no es nada, prueba esto".

Emperador
Emperador HP 1290 MP 190
Debilidad Ninguna. Gil 2600
Premio Cabaña.
Descripción

Este es muy fácil no te asustes por el numero de contrincantes, primero ataca a los dos Corpses que caerán en el primer turno, después dedícate al Golem. Finalmente el emperador está tirao no te durará más de dos rondas.

Al morir dirá que no puede morir, que es inmortal.

Phin

Phin

Ahora aparecerás en Phin, tras las felicitaciones, habrá una danza muy hortera y absurda, aún gracias que un soldado la interrumpe, te dirá que el Caballero Oscuro ahora es el nuevo emperador. También te contarán que el Caballero Oscuro es LionHeart. Después la reina te dirá que lo mejor que puedes hacer es dirigirte al Castillo de Paremekia a derrotarle.

Ahora regresa al pueblo de Phin y en la casa de Paul, Cid morirá por las heridas causadas por el torbellino, pero te dejará su herencia, su aeronave, ya era hora. Tendrás que ir a buscarla a Poft.

Castillo de Paramekia

Castillo de Paramekia

Nada más entres y avances un poco caerás por un agujero hasta la primera planta.

Piso 1: Aquí aparecerás en medio de un cruce, baja y conseguirás una armadura de diamante. Ahora regresa al cruce y sigue por el otro camino y en el siguiente cruce no bajes, sigue recto y llegarás a las escaleras.

Piso 2.1: Aquía solo hay un cofre con un Cronomet, cuando lo tengas regresa al primer piso y sigue bajando para encontrar las siguientes escaleras.

Piso 2.2: Cuando llegues al cruce podrás conseguir una daga cuchi si bajas, y un escudo débil si subes. Cuando tengas el escudo sigue para la izquierda para llagar al próximo piso.

Piso 3: Sube hacia arriba y verás que hay dos caminos largísimos, escoge el de la izquierda y encofrarás un cofre con una lanza de rayo, pero estará protegida por Shade.

Shade
Shade HP 3000 MP 240
Debilidad Cura. Gil 0
Premio ---
Descripción

Este puede ser un rival duro, cada golpe que te dé te dejará a un personaje en maldición, además, es capaz de usar Muerte8 que puede matar de golpe a más de un personaje y Malo8 que puede poner a todos tus personajes en maldición. No dudes un usar la magia antiguo para dejarlo en maldición y así equilibrar la situación, además, si tienes la magia cura bien desarrollada puedes atacarle con ella.

Ahora tienes que dar la vuelta entera a la sala para encontrar las escaleras.

Piso 4: Avanza un poco y verás un cofre que contiene una Coraz, en el cruce coge el camino de la derecha, allí encontrarás un Valium. Luego, si subes llegarás a otro cruce, sigue para la izquierda, baja y llegarás a una puerta, dentro conseguirás una Vara Malo, una Vara Magia, y una Vara Codic. Luego regresa al cruce anterior y sigue por el otro camino para salir de esta dichosa sala.

Piso 5: En esta sala hay dos caminos y cada uno lleva a unas escaleras distintas, primero investiga el de la izquierda.

Piso 6.1: Aquí hay un cofre con una espada Sol, pero esta protegida por una Q.Lamia y 2 Krulls, derrótalos, luego busca por la derecha otras escaleras.

Piso 7.1: Aquí entra en la puerta que esta cerca de una columna, en ella hay tres cofres y cada uno contiene un Elixir, luego regresa al quinto piso porque ya no hay nada más.

Piso 5: Simplemente coge el camino de abajo.

Piso 6.2: Nada, solo avanza.

Piso 7.2: Lo mismo.

Dragón

Piso 8: Aquí te encontrarás con LionHeart, te dirá que te estaba esperando y te retará a un duelo, pero Maria intentará detenerlo, en ese momento aparece otro emperador, el antiguo, discutirá con Lion por el trono y lo atacará con unas llamas. Richard se sacrificará para que podamos huir con el dragón y no se porque Paramekia estallará.

Ahora volverás a tener a Lionheart en el equipo, y aparcerás en Phin, la reina te hablará del Castillo de Pandemonium, te dirá que es un antiguo y demoníaco castillo, que ha sido restaurado por el Emperador. También te dirá que hay un portal que se llama Jade, habla con ella en el trono y coge la contraseña, úsala con Hilda que te dirá que en Misidia saben más de eso.

Castillo de Dist

Aquí habla con la mujer sobre los dragones y te dará la espada Xcalibr, la mejor del juego.

Mysidia

Habla con la gente, un pavo te dirá que Jade y Pandemonium no existen, pero otro que lo que buscas se encuentra al oeste de Mysidia.

Jade

Mapa del mundo Jade

Este sitio te puede costar encontrarlo, esta en una punta del continente situada al Oeste de Mysidia, para tu suerte he puesto una imagen de su localización en el mapa.

Sótano 1: Primero baja, encontrarás un Infierno, luego sigue para la derecha y sube en el agua, allí encontrarás una Vara Diamante, luego vuélvete a bajar y encontrarás la salida tras una puerta.

Sótano 2: Al entrar no bajes ya que no hay nada, en lugar de eso sube hasta que veas un cofre que contiene un infierno, luego avanza por la derecha hasta una puerta, en lugar de entrar, baja, encontrarás un HieloV. Sigue bajando y verás otro cofre con una Daga GarraG, pero para conseguirlo tendrás que luchar con B. Dragon.

B. Dragon
B. Dragon HP 3500 MP 240
Debilidad Viento, Veneno. Gil 10000
Premio Dragon Armor, Dragon Shield, Holy Javelin.
Descripción

Este jefe es más duro que los otros dragones, pero si estas bien equipado y le dejas en estado maldición con la Espada Antigua no te dará demasiados problemas. Te hará Rayo16 a todo el grupo y su ataque físico puede sacarte más de 1500HP. Es débil al viento, así que si tienes esa magia no dudes en lanzársela.

Cuando muerda el polvo dirígete a la derecha hasta llegar a un cruce, sube hasta que veas una puerta, entra por ella y podrás bajar.

Sótano 3: Esto es muy lineal, tienes que avanzar e ir cruzando la cascada cuando toque, sin entrar en ninguna puerta ya que en ellas no hay nada, solo combates. A medio camino te encontrarás un cofre que contiene un hacha runa, pero esta vigilado por el Rey Behemoth.

Rey Behemoth
Rey Behemoth HP 5000 MP 0
Debilidad Ninguna. Gil 0
Premio Yoichi Bow, Power Gauntlet, Power Armor, Spiral Helmet.
Descripción

Este Begimo sólo te atacará con golpes físicos, que aunque te sacarán mucha vida no serán ningún problema. Usa la táctica de siempre, la de la Espada Antigua.

Ahora que lo has matado baja del todo hasta el final de la catarata, pulsa el botón de acción y estarás en una tienda de magia donde encontrarás los siguientes hechizos: Muet (10000Gil), Loco (10000Gil), Prisa (20000Gil) y Flara (40000Gil)

Luego avanza por la derecha y entra por la última puerta para salir de este piso de una vez.

Sótano 4: Sube y coge el Dien, luego sigue subiendo y entra por la puerta, en esa habitación hallarás tres cofres con un Escudo Aeguis, una Lanza Sant y una Armadura de Dragón.

R. Dragon
R. Dragon HP 5000 MP 450
Debilidad Hielo. Gil 10000
Premio Dragon Armor, Dragon Shield, Holy Javelin.
Descripción

Bueno, que pesaos con los dragones, suerte que este ya es el último, buff xD. Este es como el dragón anterior, solo que es de fuego y es más fuertecito, aplica la táctica de siempre, y no te durará mucho el sufrimiento.

Ahora baja y entra por la puerta para seguir adentrándote en la mazmorra.

Sótano 5: En esta sala tienes que llegar al final y entrar por la última puerta, por el camino te encontrarás dos Xpoción y un Guante Defensa.

Sótano 6: Aquí avanza hasta el final y serás teletransportado al Castillo de Pandemonium.

Castillo de Pandemonium

Castillo de Pandemonium

Esto es la recta final, ya era hora. Es muy difícil, así que si quieres puedes huir con la magia Salg, curarte y regresar luego, aunque si lo haces tendrás que cruzar Jade otra Vez.

Piso 1: Aquí tienes que llegar al centro de la sala, no te dejes engañar por los arcos, porque ninguno se puede atravesar.

Piso 2: Avanza y cuando haya un cruce sube para coger un Éter, luego regresa al cruce y avanza para la izquierda, sigue avanzando y llegarás a un portal; entra.

Piso 3: Baja si quieres un CuraOjo, sino sube y busca por la derecha el portal.

Piso 4: Verás 4 arcos, entra por el de la derecha y abre el cofre que se encuentra al final para sacar una Armadura Genji, vigilada por Satán.

Satán
Satán HP 5000 MP 450
Debilidad Hielo. Gil 10000
Premio Diente.
Descripción

Este es muy difícil, puede darte muchos problemas. La estrategia es sencilla, atácale rápido y trata de matarle antes de que te altere demasiados estados, puede confundirte, petrificarte y hacerte cosas muy feas. Además puede crear una barrera para que tus golpes físicos no le afecten, si esto ocurre, solo le podrás dañar con Ultima y Sant (Holy).

Si lo matas te has sacado un gran peso de encima ya que los otros jefes (menos el emperador) son mas fáciles, ahora regresa a los cuatro arcos y entra por el de más a la izquierda. Sube hasta llegar a un cofre que contiene el Guante de Genji, pero como, también esta protegido.

Z. Borgan
Z. Borgan HP 2500 MP 370
Debilidad Fuego, Cura. Gil 2000
Premio ---
Descripción

El jefe más fácil del Pandemonium, solo atácale y caerá en nada y menos.

Avanza hacia la derecha y verás una columna, para llegar a ella puedes traspasar una pared, y dentro de esa sala hay otro muro falso, en su interior se encuentra la Masamune, la mejor espada. No andes mucho por esta sala oscura ya que pueden aparecerte todos los dragones y los Gigas elementales de la torre de Mysidia, y no tienes motivos para volver a luchar con ellos.

Ahora regresa a los arcos y entra por el siguiente, en el centro de la sala encontrarás un Caso Genji protegido por Tiamat.

Tiamat
Tiamat HP 5000 MP 450
Debilidad Ninguna. Gil 10000
Premio ---
Descripción

Este también es muy fácil, atácale con la Espada Sangr (Blood Sword), le sacarás más de 1000HP y te curarás, Además, puedes dejarle en maldición. Te atacará con todo tipo de magias elementales de nivel 16, si estas bien equipado no te sacará mucho.

Cuando estes listo, regresa donde siempre y entra por el arco que falta, en la mitad del camino encontrarás una utilísima Cinta pero lucharas con Asteroth.

Asteroth
Asteroth HP 7000 MP 540
Debilidad Ninguna. Gil 10000
Premio ---
Descripción

Te atacará con Aero16, Fue16 y Aspl16 siempre a un personaje, no es muy difícil. También sirve la Espada Sangr (Blood) y la Espada Antigua para hacerle mucha pupa, la Masamune también es muy efectiva, sobretodo después de que la Antigua cuaje.

Luego continúa avanzando para seguir subiendo.

Piso 5: Avanza para sacar un MayorIQ, después gira a la izquierda, luego sube y da la vuelta entera a la sala para llegar al siguiente portal.

Piso 6: En la esquina superior derecha esta el portal, por la sala están esparcidos un Frio ID y un Infierno.

Piso 7: Esta es una sala de columnas asquerosa, para salir debes dirigirte al suroeste.

Piso 8: Aquí solo debes dirigirte hacia arriba para enfrentarte al emperador.

Emperor
Emperor HP 10000 MP 999
Debilidad Ninguna. Gil 0
Premio ---
Descripción

Si le lanzas las Espadas Sangr le sacaras 9999 Hp, ganarlo así no tiene mucha gracia, yo prefiero equiparme con ellas y atacarle a cada impacto le sacarás entre 1000 y 2000 Hp y te devolverá la vida a ti.

Escena final The end

Te felicito, ya te has pasado el juego, ¿estas contento? Pues yo sí, solo de pensar que no tendré que jugarlo más me entra un sentimiento de alegría y aleluya que flipas. Seguro que piensas que por lo menos habrá valido la pena para ver la escena final, ¡pues no es así!