Trailer e información sobre Kingdom Hearts 1.5 HD Remix

Como se ha anunciado hace pocos meses, Square-Enix esta desarrollando una compilación de varios títulos de Kingdom Hearts para PlayStation 3 para conmemorar el décimo aniversario de la saga.

Imagen 1

Esta compilación incluirá las versiones remasterizadas en alta definición de Kingdom Hearts Final Mix (Kindom Hearts 1 con extras que ya disponíamos en la versión PAL), RE: Chains of Memories (remake de Chains of Memories para PS2 rediseñado en 3D) y una colección de escenas en HD de 385/2 Days dentro del "Modo Teatro". Ambos juegos contarán con sistema de trofeos.

Recientemente se ha mostrado el primer trailer así como las primeras imágenes de esta colección:

La revista japonesa V-Jump ha declarado que el equipo de desarrollo está haciendo especial hincapié en las expresiones faciales de los personajes y para ello se ha rediseñado los personajes de Sora, Kairi y Riku.

Imagen 2 Imagen 3

Junto con las mejoras gráficas, se sabe que habrá una recompensa para todo aquel que complete el juego, la cámara se podrá controlar manualmente con el stick derecho del mando, podremos hablar con otros personajes con el botón triángulo, se añadirá el Combo Master de Kingdom Hearts II Final Mix, las secuencias de eventos podrán ser omitidas o los hechizos ya no figurarán en el menú de la magia sino que se añadirán al menú de comandos.

Imagen 4 Imagen 5

Por el momento solo se ha confirmado su fecha de lanzamiento en territorio japonés para el día 14 de marzo.