Jefes Final Fantasy VI

Listado de jefes que empiezan por S

Shiva Nivel 21 Guiles 0 HP 3000.
Shiva Exp 0 MP 500.
Debilidad Fuego.
Al robar ---
Al ganar ---
Descripción

La magia sirenaica Fuego la fulminará, y también tendrás por ahí algún arma de ese elemento. Más asequible que Ifrit. Ésta también guarda un Ice 3.

Skull Dragon Nivel 62 Guiles 0 HP 32800.
Skull Dragon Exp 0 MP 1999.
Debilidad Fuego, Pearl.
Al robar ---
Al ganar Muscle Belt.
Descripción

Para empezar tírale un Revivify, luego tírale un Phoenix Down, y para terminar date cuenta de que NO es no-muerto. Ejem... Este tío es de elemento Veneno y contra eso no hay escudos, pero con Fire 3 y Pearl antes de que te haya podido atacar ya será un no-muerto sin el "no" delante.

Senior Behemoth I y II Nivel 43 Guiles 0 HP I y II 19000.
Senior Behemoth I Senior Behemoth II Exp 0 MP I 1600, II 9999.
Debilidad I Fuego y Veneno, II Fuego y Pearl.
Al robar I Murasame.
Al ganar I Jewel Ring y Thunder Blade, II Behemoth Suit.
Descripción

El primero es fuerte pero no resistente, Fires y Bios acabarán con él en un momento. El segundo es más poderoso... Pero ha vuelto a la vida. No hace falta decir nada más, ¿verdad?

Storm Dragon Nivel 74 Guiles 0 HP 42000.
Storm Dragon Exp 0 MP 1250.
Debilidad Rayo.
Al robar ---
Al ganar Force Armor.
Descripción

1: Su nombre parece indicar lo contrario, pero no es de Rayo sino de Viento. Tira todos esos Thunder Shields, hombre, no hagas el payaso.

2: Pasa de él. En este punto es extremadamente dificil vencerle y puedes volver aquí cuando te de la gana. Lo dicho, pasa de él hasta dentro de mucho. Y cuando vayas a acabar con él reviéntalo a base de Rayos y no te quedes agilipollado si aún ahora te mata. Por cierto, tiene pocos MP, y no es mala idea aburrirlo a Rasp's.