Jefes Final Fantasy X-2 - Letra I

Jefes que empiezan por I

Ifrit
Especie - Lugar Templo Kilika. Capítulo/s 3
Ifrit Ultraesencia No Nivel 23 VIT 8820 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 1800 PH 15 Guiles 1300
Fuerza 82 Def. Física 98 Poder Mág. 22 Def. Mágica 49
Rapidez 114 Suerte 2 Evasión 14 Puntería 0
Fuego Absorbe Rayo - Gravedad Inmune
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Halo de fuego. Soborno Normal -
Guiles 1800 Raro Halo de fuego. Raro -
Abandono Normal Aretes de ángel.
100% Raro Aretes de ángel.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Danño y Daño %.
Resistencia Justicia (31%).
Estrategia:

Es bastante fácil, usad si tenéis la habilidad de Hielo ++ y acabaréis con él enseguida, o si lo preferís, usando ataques físicos de Samurai o Berserker.

Ixion
Especie - Lugar Templo de Djose. Capítulo/s 3
Ixion Ultraesencia No Nivel 28 VIT 12380 PM 9999
Estado Auto. Ninguno EXP 2600 PH 15 Guiles 1800
Fuerza 62 Def. Física 106 Poder Mág. 21 Def. Mágica 82
Rapidez 138 Suerte 4 Evasión 35 Puntería 0
Fuego - Rayo Absorbe Gravedad Inmune
Hielo - Agua x2 Sacro -
Robar 50% Normal Botines raudos. Soborno Normal -
Guiles 3000 Raro Botines raudos. Raro -
Abandono Normal Alma de Thamasa.
100% Raro Alma de Thamasa.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Paro, Condena, Daño y Daño %.
Resistencia Justicia (31%).
Estrategia:

Ixion es débil al agua, por lo tanto, con Maga Negra y con Agua + o Agua ++ si es que la tenéis desarrollada claro, aunque cuando luchas contra Ixion, a esas alturas, ya la tendrías que tener, pero no pasa nada, si quieres, usa Cuatro dados de Tahúr y ataques físicos de Guerrera o Lord Oscuro.