Fecha de lanzamiento de FFXIII Lightning Returns

Square-Enix acaba de hacer pública la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII: Lightning Returns para el 14 de febrero en Europa. Sin embargo, en Japón esta prevista su salida unos tres meses antes, exactamente el 21 de noviembre del presente año.
Asimismo, y con motivo del E3, también se ha mostrado el trailer que acompañará al juego en dicho evento. Podéis visualizarlo a continuación:

Tanto en el trailer como en las imágenes que acompañan esta noticia, podéis ver que Snow volverá a aparecer en esta entrega. El nuevo diseño de este personaje incluye un pelo más largo así como un arma de cristal.
También podemos ver nuevas localizaciones, así como piezas de equipo de Lightning que no se habían mostrado hasta ahora.

Además, os mostramos las portadas para Xbox 360 y PlayStation 3 de Final Fantasy XIII: Lightning Returns en su versión americana y japonesa.

Por último, los japoneses también disfrutarán de una versión especial llamada "Lightning Ultimate Box". Ésta, reunirá los tres títulos de la trilogía de Final Fantasy XIII así como los siguientes extras: un caja expositor donde colocar los juegos, un CD de música, un libro de arte y una figura Play Arts de Lightning.
El pack se venderá al precio de 26000 yenes (unos 200 euros) y solo estará disponible para PlayStation 3.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el 14 de febrero para valorar si esta tercera entrega de la trilogía esta a la altura de la saga Final Fantasy o continúa la decadencia comenzada por la primera parte de la misma.