Comienzo de la fase beta de FFXIV A Realm Reborn

En la última carta del productor de Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Naoki "Yoshi-P" Yoshida, anuncia la apertura de la primera fase de la beta para el próximo día 25 de febrero.

Hyur arqueraHumana FFXIV

En la carta, también se detallan algunos de los elementos que se incluirán en esta fase como el sistema FATE o la mazmorra para los jugadores de nivel 30.
El sistema FATE (Full Active Time Event) engloba una serie de eventos en los que podemos participar junto a otros jugadores (aunque no estén en nuestro grupo) para combatir contra poderosos enemigos o defendernos de tropas invasoras. Como resultado de nuestra participación, seremos recompensados en función de las acciones que hayamos realizado.

RoegadynMolbol Gigante de piedraDefensa de invasores

La clase Gladiator estará disponible. Esta clase es muy útil para defender a nuestro grupo (realiza el papel de tank). Además, será casi imprescindible en la mazmorra de nivel 30.

Mazmorra nivel 30Entrada de la mazmorra

Aunque de momento no se hayan introducido zonas nuevas (serán las mismas que en la fase alpha), Yoshi-P ha declarado que en futuras fases serán incorporadas nuevas áreas y ciudades.

Interior mazmorraTesoros de la mazmorra

Si aún no te has inscrito para optar a una plaza para la fase beta, puedes hacerlo desde la página de inscripción que ha abierto Square-Enix. Recordad que tenéis toda la información sobre todas las fases de la beta en MemoriasFF.