Jefes Final Fantasy VI

Navegación

A - B - C - D - F - G - H - I - K - L - M - N - P - R - S - T - U - W - Z - Batalla Final

Información

Jefes

Si bien Final Fantasy VI tiene fama de tener jefes relativamente fáciles, muchos de ellos pueden ser un tremendo dolor de huevos para un novatillo imberbe fan del Vanish/Doom como tú.

Esta sección te ayudará a poner en su sitio a esos mediopeo y convertirte en un gamer veterano de mil batallas y con pelos en el pecho.

Listado de jefes que empiezan por A

Air Force Nivel 25 Guiles 0 HP Air Force 8000, Laser Gun 3300, Missile Bay 3000, Speck 420.
Air Force Exp 0 MP Air Force 750, Laser Gun 335, Missile Bay 7000, Speck 285.
Debilidad Todos a Rayo y a Agua.
Al robar Air Force: Elixir, Laser Gun: X-Ether, Missile Bay: Debilitator, Speck: Amulet.
Al ganar Czarina Ring.
Descripción

Cárgate los cañones rápido, no aguantan mucho. Entonces aparecerá Speck, que tiene así como un Runic continuo y una defensa infernal. Atma Weapon ignora defensas: a por él. Acaba con Air Force con ataques de Rayo principalmente.

Atma (Torre de Kefka) Nivel 67 Guiles 0 HP 55000.
Atma Exp 0 MP 19000.
Debilidad ---
Al robar Crystal Orb, Drainer.
Al ganar ---
Descripción

Este bicho resiste toda la magia. Usa ataques físicos y magia no-elemental. Si tienes a Edgar con el Debilitator no sería mala idea que le hicieras débil a Fuego para aburrirlo a Mertons o una burrada por el estilo. Al igual que su hermano (¿o su padre? ¿o su involución?) si se queda sin MP muere. Ah, y por si no lo sabías, es opcional.

Atma Weapon
(Continente Flotante)
Nivel 37 Guiles 0 HP 24000.
Atma Weapon Exp 0 MP 5000.
Debilidad ---
Al robar Ribbon, Elixir.
Al ganar Elixir.
Descripción

La humanidad en general sería más feliz si hicieras algo para protegerte de Quake (Float, equipo de Tierra...). Aparte de eso, acuérdate de mantener tu vida al máximo si pretendes sobrevivir a Flare y de equipar reliquias de protección de estado o algo parecido. Y ve hasta el culo de éteres para contrarrestar Rasp. Si te queda tiempo, intenta atacar un par de veces, es que si no a lo mejor no se muere. Y que no se te olvide robarle el Ribbon. Por cierto, no tiene punto débil. ¿Echas de menos a la simpática Arma Esmeralda? Eeeem, Atma en realidad no es tan difícil, pero pese a todo tiene unos huevos que no se los salta un gitano. Y 400 HP menos que uno de los Dragones Legendarios. Que risa, ¿eh?