Jobs Final Fantasy III

Onion Kid

Onion Kid Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

Este es con el que empiezas, no sirve de mucho, cámbialo cuando ya tengas otros jobs (el arma final de Lulu de FFX esta basada en este Job).

Fighter (Peleador)

Fighter Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

El clásico peleador que puede equiparse con las mejores armas y armaduras, además de contar con mucho poder ataque, defensa y vitalidad.

Monk (Monje)

Monk Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

Un gran luchador al cual no le hace falta que le equipes ninguna arma, ya que hace mucho daño por sí solo. Tiene un ataque que pierde un turno acumulando fuerza y al siguiente turno ataca haciendo mucho más daño.

White Wizard (Mago Blanco)

White Wizard Magia Blanca de nivel 1 al 7.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Mago blanco, pues os lo imaginaréis, poca vida, poco ataque y poca defensa. Pero puede hacer magia blanca, o sea que es muy útil para curar a vuestros personajes.

Black Wizard (Mago Negro)

Black Wizard Magia Negra de nivel 1 al 7.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Parecido al Mago Blanco, pero este usa magia negra, también es muy útil para infligir gran daño a los enemigos vulnerables a algunos elementos.

Red Wizard (Mago Rojo)

Red Wizard Magia Blanca y Negra de nivel 1 al 4.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Sólo puede usar magias hasta nv 4, pero contrarresta esta flaqueza con más fuerza, vitalidad y defensa que los magos comunes, además puede equiparse con espadas. Útil al principio, pero pronto pierde su utilidad.

Archer (Arquero)

Archer Magia Blanca de nivel 1 al 3.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Es el único que puede usar el arco y las flechas, además puede usar magia blanca, pero solo de nivel 3 hacia abajo. No es muy útil que digamos.

Knight (Guerrero)

Archer Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

Digamos que es la evolución del Fighter, o sea que si tienes uno en el equipo cámbialo por este, ya que tiene mejores atributos y podrás equiparle mejores armas.

Thief (Ladrón)

Thief Magia Ninguna.
Comandos Fight, Steal, Escape, Item.
Descripción

Es algo útil, con su comando Escape puedes huir instantáneamente del combate, y con Steal puedes robar objetos al enemigo. Además, fuera del combate puede abrir puertas cerradas sin que tengas que gastar ninguna Magic Key.

Scholar (Escolar)

Scholar Magia Ninguna.
Comandos Fight, Peep, Scan, Item.
Descripción

No es muy útil, con Peep puede ver el HP y el MP de los enemigos y con Scan las debilidades. Pero solo puede equiparse con un tipo de armas: los libros, y además, no es que haga mucho daño.

Geomancer

Geomancer Magia Ninguna.
Comandos Fight, Terrain, Run, Item.
Descripción

Se equipa con campanas, y su ataque especial usa el poder del terreno, o sea que donde estés hará técnicas distintas, pero a veces te puede dañar a ti mismo. Tampoco es muy recomendable.

Dragoon

Dragoon Magia Ninguna.
Comandos Fight, Jump, Run, Item.
Descripción

Ya lo conocéis, se equipa con lanzas, y con su ataque Jump salta y ataca en el segundo turno haciendo más daño de lo normal. Muy útil según en que momento.

Viking

Viking Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

Se equipa con hachas y posee una increíble defensa.

Master (Maestro)

Master Magia Ninguna.
Comandos Fight, Build Up, Run, Item.
Descripción

La evolución del Monje, es muy fuerte. Su técnica Build Up concentra energía durante un turno para hacer más daño al siguiente. Además, se puede equipar con una garra en cada mano y hacer muuucho daño.

Magic Knight (Caballero Mágico)

Magic Knight Magia Blanca de nivel 1 al 3.
Comandos Fight, Defend, Magic, Item.
Descripción

Muy bueno, puede equiparse con las espadas oscuras, (una en cada mano) y puede usar magia blanca, pero sólo curativa y hasta las de nivel 3.

Caller (Llamador)

Caller Magia De invocación débil.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Puede usar invocaciones, pero no lo hace nada bien, no es nada recomendado.

Bard (Bardo)

Bard Magia Nada.
Comandos Sing, Scare, Cheer, Item.
Descripción

Sing es su ataque, es decir, que canta, Scare asusta al enemigo y Cheer te devuelve vida a todo el equipo.

Warlock

Warlock Magia Negra de todos los niveles.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Mejora del mago negro, tiene mejor estatus y además puede aprender las magias negras más poderosas. Es muy útil, si tenías un mago negro no dudes dos segundos en cambiarlo por este.

Shaman (Chamán)

Shaman Magia Blanca de todos los niveles.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Igual que el Warlock pero enfocado a la magia blanca.

Summoner (Invocador)

Summoner Magia De invocación poderosa.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

Con este podrás invocar a todas las invocaciones y causar un gran daño al enemigo. Muy poderoso.

Sage (Sabio)

Sage Magia Toda.
Comandos Fight, Magic, Run, Item.
Descripción

¡¡¡Fantástico!!! Puede usar cualquier tipo de magia sin ninguna limitación, tiene mejor estatus que los otros magos. Además, puede equiparse con cualquier arma y armadura de los magos.

Ninja

Ninja Magia Ninguna.
Comandos Fight, Defend, Run, Item.
Descripción

El mejor luchador, puede equiparse con dos armas a la vez, por ejemplo, la Ragnarok y la Masamune, además puede equiparse con cualquier armadura sea la que sea y lanzar Shurikens que quitan mucha vida.