Protecciones Final Fantasy X

Protecciones de Tidus

Nombre Características
Escudete Un solo espacio para habilidades.
Escudo Dos espacios para habilidades.
Escudo de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Escudo mágico PM +5% o PM +10%.
Escudo de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Escudo de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Escudo brillante Tres espacios para habilidades.
Escudo de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Escudo de brujo PM +20% o PM +30%.
Escudo de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Escudo de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Escudo de mago Dos de tipo PM +...%.
Escudo de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Escudo esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Escudo de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Escudo de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Escudo tetra Cuatro espacios para habilidades.
Escudo de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Escudo antiFrío AntiFrío en apuros.
Escudo antiRayo AntiRayo en apuros.
Escudo antiFuego AntiFuego en apuros.
Escudo antiAgua AntiAgua en apuros.
Escudo de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Escudo de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Escudo de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Escudo de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Escudo de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Escudo sonoro Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Escudo alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Escudo depurativo Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Escudo relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Escudo bendito Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Escudo sacro Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Escudo presto Defensa Freno o Defensa Freno +.
Escudo cuerdo Defensa Locura o Defensa Locura +.
Escudo lúcido Defensa Confu o Defensa Confu +.
Escudo santo Defensa Maldición +.
Escudo acuoso Absorbe Agua.
Escudo eléctrico Absorbe Rayo.
Escudo gélido Absorbe Frío.
Escudo pírico Absorbe Fuego.
Escudo seguro Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Escudo elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Escudo de druida Tres de tipo PM +...%.
Escudo de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Escudo de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Escudo de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Escudo antimagos AutoCoraza o Coraza en apuros.
Escudo sólido AutoEscudo o Escudo en apuros.
Escudo Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Escudo Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Escudo Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Escudo de luna Dos de tipo "... en apuros".
Escudo de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Escudo estelar Tres de tipo "... en apuros".
Barrera triple Tres Defensas elementales.
Escudo médico AutoPoción.
Escudo de paz Ningún encuentro.
Escudo de duende Tres Defensas para estados alterados.
Escudo de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Arco iris Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Escudo curativo AutoPanacea.
Escudo fénix Autofénix.
Escudo mental PM al andar.
Escudo de vigor VIT al andar.
Escudo fantasmal Tres de tipo Absorve.
Escudo de asalto Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Esperanza VIT y PM al andar.
Cazatesoros Objetos raros.
Coleccionista Solo raros.
Escudo magistral Cuatro de tipo PM +...%.
Escudo ancestral Cuatro de tipo VIT +...%.
Escudo de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Escudo de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Escudo de paladín Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Escudo de salud AutoPoción y AutoPanacea.
Escudo de vida AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Escudo de gólem AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Égida Cuatro habilidades elementales Inmune.
Escudo de cristal Cuatro habilidades Absorbe.
Emblema mágico Expansión de PM.
Escudo de Genji Expansión de VIT.
Escudo sagrado Cinta.
Senta sin fin Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Yuna

Nombre Características
Anillo Un solo espacio para habilidades.
Anillo doble Dos espacios para habilidades.
Anillo de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Anillo mágico PM +5% o PM +10%.
Anillo de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Anillo de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Anillo brillante Tres espacios para habilidades.
Anillo de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Anillo de brujo PM +20% o PM +30%.
Anillo de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Anillo de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Anillo de mago Dos de tipo PM +...%.
Anillo de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Anillo esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Anillo de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Anillo de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Anillo tetra Cuatro espacios para habilidades.
Anillo de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Anillo antiFrío AntiFrío en apuros.
Anillo antiRayo AntiRayo en apuros.
Anillo antiFuego AntiFuego en apuros.
Anillo antiAgua AntiAgua en apuros.
Anillo de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Anillo de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Anillo de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Anillo de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Anillo de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Anillo sonoro Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Anillo alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Anillo depurativo Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Anillo relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Anillo bendito Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Anillo sacro Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Anillo presto Defensa Freno o Defensa Freno +.
Anillo cuerdo Defensa Locura o Defensa Locura +.
Anillo lúcido Defensa Confu o Defensa Confu +.
Anillo santo Defensa Maldición +.
Anillo acuoso Absorbe Agua.
Anillo eléctrico Absorbe Rayo.
Anillo gélido Absorbe Frío.
Anillo pírico Absorbe Fuego.
Anillo seguro Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Anillo elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Anillo de druida Tres de tipo PM +...%.
Anillo de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Anillo de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Anillo de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Anillo antimagos AutoCoraza o Coraza en apuros.
Anillo sólido AutoEscudo o Escudo en apuros.
Anillo Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Anillo Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Anillo Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Anillo de luna Dos de tipo "... en apuros".
Anillo de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Anillo estelar Tres de tipo "... en apuros".
Anillo triple Tres Defensas elementales.
Anillo médico AutoPoción.
Anillo de paz Ningún encuentro.
Anillo de duende Tres Defensas para estados alterados.
Anillo de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Anillo multicolor Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Anillo curativo AutoPanacea.
Anillo fénix Autofénix.
Anillo mental PM al andar.
Anillo de vigor VIT al andar.
Anillo fantasmal Tres de tipo Absorve.
Anillo de asalto Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Anillo de fe VIT y PM al andar.
Anillo codicioso Objetos raros.
Anillo exigente Solo raros.
Anillo magistral Cuatro de tipo PM +...%.
Anillo ancestral Cuatro de tipo VIT +...%.
Anillo de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Anillo de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Anillo de exorcista Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Anillo medicinal AutoPoción y AutoPanacea.
Anillo salvador AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Anillo generoso AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Anillo égida Cuatro habilidades elementales Inmune.
Anillo de Sofía Cuatro habilidades Absorbe.
Anillo mítico Expansión de PM.
Anillo misterioso Expansión de VIT.
Anillo inmune Cinta.
Anillo de Salomón Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Lulú

Nombre Características
Aro Un solo espacio para habilidades.
Aro multiuso Dos espacios para habilidades.
Aro de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Aro mágico PM +5% o PM +10%.
Aro de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Aro de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Aro brillante Tres espacios para habilidades.
Aro de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Aro de brujo PM +20% o PM +30%.
Aro de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Aro de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Aro de mago Dos de tipo PM +...%.
Aro de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Aro esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Aro de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Aro de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Aro tetra Cuatro espacios para habilidades.
Aro de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Aro antiFrío AntiFrío en apuros.
Aro antiRayo AntiRayo en apuros.
Aro antiFuego AntiFuego en apuros.
Aro antiAgua AntiAgua en apuros.
Aro de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Aro de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Aro de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Aro de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Aro de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Aro sonoro Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Aro alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Aro depurativo Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Aro relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Aro bendito Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Aro sacro Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Aro presto Defensa Freno o Defensa Freno +.
Aro cuerdo Defensa Locura o Defensa Locura +.
Aro lúcido Defensa Confu o Defensa Confu +.
Aro santo Defensa Maldición +.
Aro acuoso Absorbe Agua.
Aro eléctrico Absorbe Rayo.
Aro gélido Absorbe Frío.
Aro pírico Absorbe Fuego.
Aro seguro Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Aro elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Aro de druida Tres de tipo PM +...%.
Aro de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Aro de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Aro de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Aro antimagos AutoCoraza o Coraza en apuros.
Aro sólido AutoEscudo o Escudo en apuros.
Aro Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Aro Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Aro Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Aro de luna Dos de tipo "... en apuros".
Aro de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Aro estelar Tres de tipo "... en apuros".
Aro protector Tres Defensas elementales.
Aro de chamán AutoPoción.
Aro de paz Ningún encuentro.
Aro de duende Tres Defensas para estados alterados.
Aro de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Aro multicolor Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Aro curativo AutoPanacea.
Aro resucitador Autofénix.
Aro mental PM al andar.
Aro revitalizador VIT al andar.
Aro fantasmal Tres de tipo Absorve.
Aro de asalto Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Aro de fe VIT y PM al andar.
Aro del tesoro Objetos raros.
Aro de colección Solo raros.
Aro maestro Cuatro de tipo PM +...%.
Aro de reina Cuatro de tipo VIT +...%.
Aro de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Aro de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Cinta negra Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Aro medicinal AutoPoción y AutoPanacea.
Aro imperial AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Aro precioso AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Aro de resistencia Cuatro habilidades elementales Inmune.
Draupnir Cuatro habilidades Absorbe.
Aro mítico Expansión de PM.
Aro de Minerva Expansión de VIT.
Aro de eternidad Cinta.
Alma de Tábata Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Auron

Nombre Características
Manilla Un solo espacio para habilidades.
Manilla holgada Dos espacios para habilidades.
Manilla de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Manilla mágica PM +5% o PM +10%.
Manilla de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Manilla de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Manilla brillante Tres espacios para habilidades.
Manilla de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Manilla de brujo PM +20% o PM +30%.
Manilla de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Manilla de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Manilla de mago Dos de tipo PM +...%.
Manilla de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Manilla esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Manilla de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Manilla de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Manilla tetra Cuatro espacios para habilidades.
Manilla de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Manilla antiFrío AntiFrío en apuros.
Manilla antiRayo AntiRayo en apuros.
Manilla antiFuego AntiFuego en apuros.
Manilla antiAgua AntiAgua en apuros.
Manilla de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Manilla de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Manilla de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Manilla de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Manilla de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Manilla sonora Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Manilla alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Manilla depurativa Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Manilla relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Manilla bendita Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Manilla sacra Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Manilla presta Defensa Freno o Defensa Freno +.
Manilla cuerda Defensa Locura o Defensa Locura +.
Manilla lúcida Defensa Confu o Defensa Confu +.
Manilla santa Defensa Maldición +.
Manilla acuosa Absorbe Agua.
Manilla eléctrica Absorbe Rayo.
Manilla gélida Absorbe Frío.
Manilla pírica Absorbe Fuego.
Manilla segura Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Manilla elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Manilla de druida Tres de tipo PM +...%.
Manilla de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Manilla de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Manilla de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Manilla Coraza AutoCoraza o Coraza en apuros.
Manilla Escudo AutoEscudo o Escudo en apuros.
Manilla Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Manilla Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Manilla Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Manilla de luna Dos de tipo "... en apuros".
Manilla de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Manilla estelar Tres de tipo "... en apuros".
Manilla triple Tres Defensas elementales.
Manilla médica AutoPoción.
Manilla de paz Ningún encuentro.
Manilla de duende Tres Defensas para estados alterados.
Manilla de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Manilla multicolor Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Manilla curativa AutoPanacea.
Manilla fénix Autofénix.
Manilla mental PM al andar.
Manilla de vigor VIT al andar.
Manilla fantasmal Tres de tipo Absorve.
Manilla de asalto Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Manilla de fe VIT y PM al andar.
Manilla codiciosa Objetos raros.
Manilla exigente Solo raros.
Manilla hechicera Cuatro de tipo PM +...%.
Manilla de rey Cuatro de tipo VIT +...%.
Manilla de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Manilla de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Indoblegable Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Boticario AutoPoción y AutoPanacea.
Redentor AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Ocho dragones AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Manilla égida Cuatro habilidades elementales Inmune.
Glotón Cuatro habilidades Absorbe.
Dragón celestial Expansión de PM.
Manilla de Genji Expansión de VIT.
Imperturbable Cinta.
Infinitum Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Rikku

Nombre Características
Pelta Un solo espacio para habilidades.
Pelta adaptable Dos espacios para habilidades.
Pelta de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Pelta mágica PM +5% o PM +10%.
Pelta de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Pelta de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Pelta brillante Tres espacios para habilidades.
Pelta de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Pelta de brujo PM +20% o PM +30%.
Pelta de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Pelta de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Pelta de mago Dos de tipo PM +...%.
Pelta de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Pelta esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Pelta de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Pelta de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Pelta tetra Cuatro espacios para habilidades.
Pelta de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Pelta antiFrío AntiFrío en apuros.
Pelta antiRayo AntiRayo en apuros.
Pelta antiFuego AntiFuego en apuros.
Pelta antiAgua AntiAgua en apuros.
Pelta de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Pelta de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Pelta de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Pelta de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Pelta de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Pelta sonora Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Pelta alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Pelta depurativa Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Pelta relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Pelta bendita Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Pelta sacra Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Pelta presta Defensa Freno o Defensa Freno +.
Pelta cuerda Defensa Locura o Defensa Locura +.
Pelta lúcida Defensa Confu o Defensa Confu +.
Pelta santa Defensa Maldición +.
Pelta acuosa Absorbe Agua.
Pelta eléctrica Absorbe Rayo.
Pelta gélida Absorbe Frío.
Pelta pírica Absorbe Fuego.
Pelta segura Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Pelta elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Pelta de druida Tres de tipo PM +...%.
Pelta de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Pelta de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Pelta de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Pelta mágica AutoCoraza o Coraza en apuros.
Pelta sólida AutoEscudo o Escudo en apuros.
Pelta Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Pelta Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Pelta Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Pelta de luna Dos de tipo "... en apuros".
Pelta de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Pelta estelar Tres de tipo "... en apuros".
Victoriosa Tres Defensas elementales.
Pelta medicinal AutoPoción.
Pelta de paz Ningún encuentro.
Talismán Tres Defensas para estados alterados.
Pelta de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Diehard Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Pelta curativa AutoPanacea.
Pelta fénix Autofénix.
Pelta mental PM al andar.
Pelta vitalizante VIT al andar.
Pelta fantasmal Tres de tipo Absorve.
Pelta marcial Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Pelta de fe VIT y PM al andar.
Corsaria Objetos raros.
Bucanera Solo raros.
Dominadora Cuatro de tipo PM +...%.
Guerrera Cuatro de tipo VIT +...%.
Pelta de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Pelta de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Agamenón Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Goliat AutoPoción y AutoPanacea.
Intrépida AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Triunfadora AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Acorazada Cuatro habilidades elementales Inmune.
Invencible Cuatro habilidades Absorbe.
Celestial Expansión de PM.
Indomable Expansión de VIT.
Pelta inmutable Cinta.
Plus ultra Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Wakka

Nombre Características
Brazal Un solo espacio para habilidades.
Brazal dúctil Dos espacios para habilidades.
Brazal de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Brazal mágico PM +5% o PM +10%.
Brazal de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Brazal de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Brazal brillante Tres espacios para habilidades.
Brazal de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Brazal de brujo PM +20% o PM +30%.
Brazal de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Brazal de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Brazal de mago Dos de tipo PM +...%.
Brazal de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Brazal esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Brazal de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Brazal de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Brazal tetra Cuatro espacios para habilidades.
Brazal de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Brazal antiFrío AntiFrío en apuros.
Brazal antiRayo AntiRayo en apuros.
Brazal antiFuego AntiFuego en apuros.
Brazal antiAgua AntiAgua en apuros.
Brazal de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Brazal de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Brazal de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Brazal de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Brazal de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Brazal sonoro Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Brazal alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Brazal depurativo Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Brazal relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Brazal bendito Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Brazal sacro Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Brazal presto Defensa Freno o Defensa Freno +.
Brazal cuerdo Defensa Locura o Defensa Locura +.
Brazal lúcido Defensa Confu o Defensa Confu +.
Brazal santo Defensa Maldición +.
Brazal acuoso Absorbe Agua.
Brazal eléctrico Absorbe Rayo.
Brazal gélido Absorbe Frío.
Brazal pírico Absorbe Fuego.
Brazal seguro Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Brazal elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Brazal de druida Tres de tipo PM +...%.
Brazal de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Brazal de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Brazal de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Brazal Coraza AutoCoraza o Coraza en apuros.
Brazal Escudo AutoEscudo o Escudo en apuros.
Brazal Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Brazal Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Media Parte AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Bloqueo final Dos de tipo "... en apuros".
Apoyo doble Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Apoyo final Tres de tipo "... en apuros".
Brazal triple Tres Defensas elementales.
Apoyo médico AutoPoción.
Fecha libre Ningún encuentro.
Defensa triple Tres Defensas para estados alterados.
Clímax Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Defensa final Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Botiquín AutoPanacea.
Resucitador Autofénix.
Recuperador M PM al andar.
Recuperador V VIT al andar.
Portero elemental Tres de tipo Absorve.
Triple apoyo Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Precalentamiento VIT y PM al andar.
Buena elección Objetos raros.
Sabia elección Solo raros.
As de la magia Cuatro de tipo PM +...%.
Larga vida Cuatro de tipo VIT +...%.
Brazal de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Brazal de diamante Cuatro de tipo Def. física +...%.
Multibloqueo Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Primeros auxilios AutoPoción y AutoPanacea.
Automático AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Guardián AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Bloqueo cuádruple Cuatro habilidades elementales Inmune.
Tragaldabas Cuatro habilidades Absorbe.
Alta tensión Expansión de PM.
Infatigable Expansión de VIT.
Defensa perfecta Cinta.
Superhombre Expansión de VIT y PM.

Protecciones de Kimahri

Nombre Características
Placa Un solo espacio para habilidades.
Placa ancha Dos espacios para habilidades.
Placa de viaje VIT +5% o VIT +10%.
Placa mágica PM +5% o PM +10%.
Placa de perla Def. mágica +3% o Def. mágica +5%.
Placa de metal Def. física +3% o Def. física +5%.
Placa brillante Tres espacios para habilidades.
Placa de lucha VIT +20% o VIT +30%.
Placa de brujo PM +20% o PM +30%.
Placa de ónix Def. mágica +10% o Def. mágica +20%.
Placa de plata Def. física +10% o Def. física +20%.
Placa de mago Dos de tipo PM +...%.
Placa de soldado Dos de tipo VIT +...%.
Placa esmeralda Dos de tipo Def. mágica +...%.
Placa de oro Dos de tipo Def. física +...%.
Placa de mitrilo Def. física +...% y Def. mágica +...%.
Placa tetra Cuatro espacios para habilidades.
Placa de experto Dos de tipo VIT +...% y dos de tipo PM +...%.
Placa antiFrío AntiFrío en apuros.
Placa antiRayo AntiRayo en apuros.
Placa antiFuego AntiFuego en apuros.
Placa antiAgua AntiAgua en apuros.
Placa de Sobek Agua x½ o Inmune al Agua.
Placa de Thor Rayo x½ o Inmune al Rayo.
Placa de Ageb Frío x½ o Inmune al Frío.
Placa de Hefesto Fuego x½ o Inmune al Fuego.
Placa de sol Defensa Ceguera o Denfesa Ceguera +.
Placa sonora Defensa Mudez o Defensa Mudez +.
Placa alerta Defensa Sueño o Defensa Sueño +.
Placa depurativa Defensa Veneno o Defensa Veneno +.
Placa relajante Defensa Piedra o Defensa Piedra +.
Placa bendita Defensa Zombi o Defensa Zombi +.
Placa sacra Defensa Muerte o Defensa Muerte +.
Placa presta Defensa Freno o Defensa Freno +.
Placa cuerda Defensa Locura o Defensa Locura +.
Placa lúcida Defensa Confu o Defensa Confu +.
Placa santa Defensa Maldición +.
Placa acuosa Absorbe Agua.
Placa eléctrica Absorbe Rayo.
Placa gélida Absorbe Frío.
Placa pírica Absorbe Fuego.
Placa segura Dos habilidades "Defensa ... +" para estados alterados.
Placa elemental Dos habilidades Absorbe o Defensa de elementos diferentes.
Placa de druida Tres de tipo PM +...%.
Placa de guerra Tres de tipo VIT +...%.
Placa de zafiro Tres de tipo Def. mágica +...%.
Placa de platino Tres de tipo Def. física +...%.
Placa Coraza AutoCoraza o Coraza en apuros.
Placa Escudo AutoEscudo o Escudo en apuros.
Placa Espejo AutoEspejo o Espejo en apuros.
Placa Prisa AutoPrisa o Prisa en apuros.
Placa Revitalia AutoRevitalia o Revitalia en apuros.
Placa de luna Dos de tipo "... en apuros".
Placa de marcha Dos de las siguientes: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Placa estelar Tres de tipo "... en apuros".
Triple efecto Tres Defensas elementales.
Placa médica AutoPoción.
Placa de paz Ningún encuentro.
Placa de duende Tres Defensas para estados alterados.
Placa de luz Cuatro de estas: Escudo en apuros, Coraza en apuros, Prisa en apuros, Revitalia en Apuros o Espejo en apuros.
Placa iridiscente Cuatro "Anti ... en apuros" elementales.
Placa curativa AutoPanacea.
Placa fénix Autofénix.
Placa mental PM al andar.
Placa de vigor VIT al andar.
Placa de trasgo Tres de tipo Absorve.
Placa de asalto Tres de estas: AutoEscudo, AutoPrisa, AutoRevitalia o AutoEspejo.
Placa de fe VIT y PM al andar.
Placa codiciosa Objetos raros.
Placa exigente Solo raros.
Placa de hechicero Cuatro de tipo PM +...%.
Placa de rey Cuatro de tipo VIT +...%.
Placa de rubí Cuatro de tipo Def. mágica +...%.
Placa blindada Cuatro de tipo Def. física +...%.
Placa de ronso Cuatro "Defensa ... +" para estados alterados.
Placa de alivio AutoPoción y AutoPanacea.
Orichalcum AutoPoción, AutoPanacea y Autofénix.
Adamantina AutoEscudo, AutoCoraza, AutoRevitalia y AutoEspejo.
Placa égida Cuatro habilidades elementales Inmune.
Placa de cristal Cuatro habilidades Absorbe.
Placa de chamán Expansión de PM.
Placa de Genji Expansión de VIT.
Placa de general Cinta.
Placa suprema Expansión de VIT y PM.