Objetos Final Fantasy X-2

Información

Una de las cosas más importantes que poseen los Final Fantasy, son los objetos de curación, los de ataque y los de condición, objetos que nos ayudarán a continuar con nuestra aventura, también nos encontraremos con objetos importantes, como los diccionarios Albhed entre otros. Aquí una lista de los objetos que hay en Final Fantasy X-2 y el efecto de cada uno de ellos.

Objetos de curación

Nombre Efecto
Poción Restaura 200 puntos de VIT a una aliada.
Ultrapoción Restaura 1000 puntos de VIT a una aliada.
Poción X Restaura completamente la VIT de una aliada.
Omnipoción Restaura 2000 puntos de VIT todo el grupo.
Éter Restaura 100 PM a una aliada.
Éter + Restaura 500 PM a una aliada.
Cola de Fénix Revive a una aliada caída y restaura el 25% de su VIT.
Omnifénix Revive a todo el grupo y restaura el 25% de su VIT.
Elixir Restaura la VIT y PM de una aliada al máximo.
Omnielixir Restaura la VIT y PM de todo el grupo al máximo.
Antídoto Cura el estado Veneno.
Aguja de oro Cura el estado Piedra.
Colirio Cura el estado Ceguera.
Hierba del eco Cura el estado Mudez.
Agua bendita Cura el estado Maldición, Cámbiate y Experiencia 0.
Panacea Cura todos los estados alterados.

Objetos de ataque

Nombre Efecto
Granada barata Causa daño de 18 a 22 puntos de VIT a todos los enemigos.
Granada Causa daño de 187 a 212 puntos de VIT a todos los enemigos.
Bomba chica Causa daño de 328 a 370 puntos de VIT a todos los enemigos.
Bomba mediana Causa daño de 375 a 423 puntos de VIT a todos los enemigos.
Bomba grande Causa daño de 421 a 476 puntos de VIT a todos los enemigos.
Granada somnífera Causa el estado Sueño y daña a todos los enemigos de 234 a 265 puntos de VIT.
Granada silenciadora Causa el estado Mudez y daña a todos los enemigos de 234 a 265 puntos de VIT.
Granada cegadora Causa el estado Ceguera y daña a todos los enemigos de 234 a 265 puntos de VIT.
Granada pétrea Causa el estado Piedra y daña a todos los enemigos de 234 a 265 puntos de VIT.
Trozo de bom Causa daño de elemento Fuego a un rival restándole de 78 a 84 puntos de VIT.
Alma de bom Causa daño de elemento Fuego a un rival restándole de 281 a 317 puntos de VIT.
Piedra fuego Causa daño de elemento Fuego a seis enemigos al azar restándoles de 93 a 105 puntos de VIT.
Aire antártico Causa daño de elemento Hielo a un rival restándole de 78 a 84 puntos de VIT.
Aire ártico Causa daño de elemento Hielo a un rival restándole de 281 a 317 puntos de VIT.
Piedra frío Causa daño de elemento Hielo a seis enemigos al azar restándoles de 93 a 105 puntos de VIT.
Bola eléctrica Causa daño de elemento Rayo a un rival restándole de 78 a 84 puntos de VIT.
Bola fulminante Causa daño de elemento Rayo a un rival restándole de 281 a 317 puntos de VIT.
Piedra rayo Causa daño de elemento Rayo a seis enemigos al azar restándoles de 93 a 105 puntos de VIT.
Escama de pez Causa daño de elemento Agua a un rival restándole de 78 a 84 puntos de VIT.
Escama de dragón Causa daño de elemento Agua a un rival restándole de 281 a 317 puntos de VIT.
Piedra agua Causa daño de elemento Agua a seis enemigos al azar restándoles de 93 a 105 puntos de VIT.
Fluido de magia Absorbe PM a un solo rival.
Fluido de salud Absorbe VIT a un solo rival.
Fluido de vida Absorbe PM y VIT a un rival.
Sal antimagia Anula el efecto de loz hechizos de los que goza un enemigo.
Piedra negra Reduce la VIT de todos los enemigos en un 25%.
Piedra de luz Causa daño no elemental a un enemigo y le resta de 1406 a 1587 puntos de VIT.
Piedra sacra Causa daño de elemento Sacro a un enemigo y le resta de 234 a 264 puntos de VIT.
Piedra suprema Causa daño no elemental a todos los enemigos y les resta de 2343 a 2646 puntos de VIT.
Colmillo venenoso Causa el estado Veneno a un enemigo y le resta de 375 a 423 puntos de VIT.
Reloj de plata Causa el estado Freno a un enemigo.
Reloj de oro Causa el estado Freno a todos los enemigos.
Vela de la vida Causa el estado Condena a un enemigo.
Sombra del Etéreo Causa el estado Muerte a un enemigo. No siempre es eficaz.
Materia oscura Causa un daño de 9375 a 9999 puntos de VIT a todos los enemigos.

Objetos de condición

Nombre Efecto
Cola de chocobo Otorga el efecto Prisa a una aliada.
Pluma de chocobo Otorga el efecto Prisa a todas las aliadas.
Manto de luna Otorga el efecto Escudo a todas las aliadas.
Manto de luz Otorga el efecto Coraza a todas las aliadas.
Manto de estrellas Otorga el efecto Espejo a todas las aliadas.
Fluido vitalizante Otorga el efecto Revitalia a todas las aliadas.
Brebaje de salud Duplica la VIT máxima de una aliada.
Brebaje mágico Duplica los PM máximos de una aliada.
Pócima de salud Duplica la VIT máxima de todas las aliadas.
Pócima mágica Duplica los PM máximos de todas las aliadas.

Objetos para chocobos

Nombre Efecto
Verduras Pahsana Dásela a un chocobo de nivel 1 y 2.
Verduras Mimett Dásela a un chocobo de nivel 3.
Verduras Sylkys Dásela a un chocobo de nivel 4 y 5.

Objetos importantes

Nombre Efecto
Diccionario Albhed 1 Sirve para aprender la letra "A" en Albhed.
Diccionario Albhed 2 Sirve para aprender la letra "B" en Albhed.
Diccionario Albhed 3 Sirve para aprender la letra "C" en Albhed.
Diccionario Albhed 4 Sirve para aprender la letra "D" en Albhed.
Diccionario Albhed 5 Sirve para aprender la letra "E" en Albhed.
Diccionario Albhed 6 Sirve para aprender la letra "F" en Albhed.
Diccionario Albhed 7 Sirve para aprender la letra "G" en Albhed.
Diccionario Albhed 8 Sirve para aprender la letra "H" en Albhed.
Diccionario Albhed 9 Sirve para aprender la letra "I" en Albhed.
Diccionario Albhed 10 Sirve para aprender la letra "J" en Albhed.
Diccionario Albhed 11 Sirve para aprender la letra "K" en Albhed.
Diccionario Albhed 12 Sirve para aprender la letra "L" en Albhed.
Diccionario Albhed 13 Sirve para aprender la letra "M" en Albhed.
Diccionario Albhed 14 Sirve para aprender la letra "N" y "ñ" en Albhed.
Diccionario Albhed 15 Sirve para aprender la letra "O" en Albhed.
Diccionario Albhed 16 Sirve para aprender la letra "P" en Albhed.
Diccionario Albhed 17 Sirve para aprender la letra "Q" en Albhed.
Diccionario Albhed 18 Sirve para aprender la letra "R" en Albhed.
Diccionario Albhed 19 Sirve para aprender la letra "S" en Albhed.
Diccionario Albhed 20 Sirve para aprender la letra "T" en Albhed.
Diccionario Albhed 21 Sirve para aprender la letra "U" en Albhed.
Diccionario Albhed 22 Sirve para aprender la letra "V" en Albhed.
Diccionario Albhed 23 Sirve para aprender la letra "W" en Albhed.
Diccionario Albhed 24 Sirve para aprender la letra "X" en Albhed.
Diccionario Albhed 25 Sirve para aprender la letra "Y" en Albhed.
Diccionario Albhed 26 Sirve para aprender la letra "Z" en Albhed.
Uniforme P Para entrar en la guarida de Leblanc.
Uniforme M Para entrar en la guarida de Leblanc.
Uniforme G Para entrar en la guarida de Leblanc.
Carta de presentación Sirve para poder excavar en el desierto de Bikanel. Dásela a Nhadala.
Orgullo del Mecánico Para reparar Prototipo M.
Espíritu Reciclador Para reparar Prototipo M.
Reparar es Fácil Para reparar Prototipo M.
Manual de Mecánica Para reparar Prototipo M.
Todo sobre reparaciones Para reparar Prototipo M.
Llave de Besaid Hace falta para abrir el cofre del Templo de Besaid.
Llave del Desierto Hace falta para abrir el cofre del Desierto de Bikanel.
Vale de descuento El paseo aéreo de la Llanura de la Calma solo cuesta 5 puntos.
Pase de descuento El paseo aéreo de la Llanura de la Calma es gratis.
Gota crepuscular Permite que Flora aprenda la habilidad Expansión de Daño.
Gota de rocío Permite que Flora aprenda la habilidad Expansión de VIT.
Mecarefuerzo Permite que Mecania aprenda la habilidad Expansión de Daño.
Mecareactor Permite que Mecania aprenda la habilidad Expansión de VIT.
Papiro de la victoria Permite que Filotea aprenda la habilidad Expansión de Daño.
Papiro de la imbatibilidad Permite que Filotea aprenda la habilidad Expansión de VIT.
Danzas Mágicas I Permite que la Estrella Pop aprenda Danza Mágicas.
Danzas Mágicas II Permite que la Estrella Pop aprenda Danza Mágicas II.