Jefes Final Fantasy X-2 - Letra M

Navegación

Listado de jefes que comienzan por la letra M

Mindy
-
Nivel44 VIT9788 PM9999
Mindy Experiencia3000 Guiles1000 Puntos de habilidad8
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza28 Defensa física72 Poder mágico8
Defensa mágica121 Rapidez89 Suerte4
Evasión76 Puntería0 Robar guiles3000
% Robar
50%
Robar normalLuz aturdidora.
Robar raroLuz aturdidora.
% Objetos
100%
Objetos normalAretes de hada.
Objetos raroAretes de hada.
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónCualquier camino que lleve al Etéreo. ResistenciaJusticia (59%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Def. Física +/-, Poder Mág. +/-, Puntería +/-, Def. Mág. +/-, Suerte +/- y Evasión +/-.
EstrategiaEs una de las Hermanas Magus, luchan las tres juntas, es a esta a la que tienes que derrotar la primera, ve a por ella con ataques como Kiai total de Samurai, o ataques físicos con Lord Oscuro.
Megalópodo
Megalópodo
Nivel54 (58) VIT39857 (41850) PM872 (872)
Megalópodo Experiencia5000 (7200) Guiles3500 (3800) Puntos de habilidad1 (2)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 Ultraesencia
FuegoAbsorbe Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- SacroAbsorbe
Fuerza46 (48) Defensa física88 (88) Poder mágico46 (46)
Defensa mágica60 (60) Rapidez133 (173) Suerte1 (1)
Evasión8 (13) Puntería0 (0) Robar guiles2000 (3000)
% Robar
50% (100%)
Robar normaléter + (x2).
Robar raroéter + x2 (éter + x2).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalMitón de poder (Cinto de abalid).
Objetos raroMitón de poder (Cinto de abalid).
Soborno normaléter + x80 (Elixir x24). Soborno raroéter + x99 (Elixir x30).
UbicaciónCaverna misteriosa y Laberinto Oculto de Bevelle. ResistenciaJusticia (24%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño y Daño %.
EstrategiaAtácale con Hielo ++, también con Sable Gélido de Guerrera y con Magia Negra, usa la Absorción de PM, ya que este enemigo sin sus PM, está acabado.
Molenmaimai
Maimai
Nivel96 (99) VIT343280 (360444) PM170 (170)
Molenmaimai Experiencia6000 (9000) Guiles1200 (3000) Puntos de habilidad1 (2)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 Ultraesencia
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza152 (152) Defensa física122 (122) Poder mágico163 (163)
Defensa mágica122 (122) Rapidez155 (202) Suerte8 (10)
Evasión0 (0) Puntería0 (0) Robar guiles3000 (6300)
% Robar
25% (13%)
Robar normalElixir (Elixir).
Robar raroElixir x2 (Elixir x2).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalPiedra sacra (Cota de cristal).
Objetos raroCota de cristal (x2).
Soborno normalLibro Magia Blanca x28 (Guía de Bushido x30). Soborno raroGuía de Bushido x30 (x40).
UbicaciónLaberinto Oculto de Bevelle (nivel 60). ResistenciaJusticia (78%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Fuerza +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Daño y Daño %.
EstrategiaTiene ataques descomunales, es uno de los enemigos más duros del juego, posee un ataque que te quita todos tus PM, al igual que otro ataque que te quita de un golpe 30.000 VIT a una aliada, usar sin duda alguna, el truco de Fiera Acorralada, y mientras tanto, las otras dos, a base de ataques físicos con la Vestisfera Lord Oscuro.