Jefes Final Fantasy X-2 - Letra C

Navegación

Listado de jefes que comienzan por la letra C

Cactilion
Cactilio gigante
Nivel42 (50) VIT22222 (33333) PM1111 (1111)
Cactilion Experiencia0 (0) Guiles0 (0) Puntos de habilidad10 (15)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 Ultraesencia
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza73 (73) Defensa física4 (4) Poder mágico74 (74)
Defensa mágica4 (4) Rapidez254 (85) Suerte7 (9)
Evasión0 (0) Puntería0 (0) Robar guiles0 (0)
% Robar
100% (100%)
Robar normalPócima de salud (x3).
Robar raroPócima de salud x2 (x5).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalPócima de salud (Amuleto).
Objetos raroAmuleto (Amuleto).
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónDesierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. ResistenciaJusticia (78%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Danño y Daño %.
EstrategiaUsa Tiro Rápido con Pistolera, es lo que más VIT le quita a este enemigo, también usa si quieres otros ataques físicos, como los de Guerrera, aunque eso sí, también te tendrás que curar de vez en cuando con algunos objetos curativos.
Chac
Basilisco
Nivel98 (99) VIT437850 (459743) PM820 (820)
Chac Experiencia2200 (950) Guiles750 (2220) Puntos de habilidad1 (2)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 Ultraesencia
Fuego- RayoAbsorbe GravedadInmune
Hielox2 Agua- Sacro-
Fuerza254 (254) Defensa física152 (152) Poder mágico88 (88)
Defensa mágica166 (166) Rapidez164 (213) Suerte14 (18)
Evasión0 (0) Puntería0 (0) Robar guiles3300 (5300)
% Robar
25% (13%)
Robar normaléter (éter).
Robar raroéter x2 (éter x2).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalPiedra de luz (x2).
Objetos raroPolvo mágico (Bola de cristal).
Soborno normalPiedra suprema x3 (x10). Soborno raroPiedra suprema x6 (x12).
UbicaciónLaberinto Oculto de Bevelle (nivel 80). ResistenciaExpulsión (35%) y Justicia (35%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena y Daño %.
EstrategiaPara mi es el segundo enemigo más poderoso del juego, Chac tiene ataques destructivos, como Ultravibración, que te baja toda tus defensas y hace que te quedes con muy poca VIT, tiene otro ataque llamado Ojo Petrificante, que te petrificará incluso teniendo Cinta en tu poder. Lo primero que tendrás que hacer es ir fijándote en una cosa que hace Chac, es decir, un movimiento algo raro, que cuando lo hace, es porque va a soltarte el asqueroso ataque Ojo Petrificante, pues bien, eso es un truco, ya que cada vez que la veas moverse para hacer dicho ataque, inmediatamente prepárate un objeto llamado Panacea o Aguja de oro, que cura el estado Piedra, cuando veas a que aliada se lo ha hecho, inmediatamente cúrala con Panacea o Aguja de oro, insisto, inmediatamente, porque si te paras solo un momento, Chac lo que hará es, usar otro ataque físico en el cual, la aliada petrificada, empezará a agrietarse y se romperá, si eso sucede, no volverás a usar a esa aliada en la batalla, por lo que no es muy conveniente. Para curarte, intenta tener al menos unos cuantos Omnielixires, para curar a todas tus aliadas en un solo turno al tope, en cuanto al ataque, usad el truco Fiera Acorralada, que ya en esta batalla, tendréis que tener fijo ese accesorio.
Cindy
-
Nivel46 VIT12240 PM9999
Cindy Experiencia3000 Guiles1000 Puntos de habilidad8
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s5 UltraesenciaNo
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza38 Defensa física172 Poder mágico9
Defensa mágica133 Rapidez72 Suerte4
Evasión4 Puntería0 Robar guiles3000
% Robar
50%
Robar normalCapa blanca.
Robar raroCapa blanca.
% Objetos
100%
Objetos normalAretes de hada.
Objetos raroPolvo mágico.
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónCualquier camino que lleve al Etéreo. ResistenciaJusticia (59%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/-, Suerte +/-, Condena, Danño y Daño %.
EstrategiaEs bastante fácil, usa solo Kiai Total de Samurai y la Vestisfera Lord Oscuro y su magia Oscuridad, o si lo prefieres, usa solo ataques físicos, no es muy difícil destruirla. Es una de las Hermanas Magus, esta es a la que tienes que derrotar la tercera, es decir, primero a Mindy, luego a Sandy y por último a Cindy, mucho cuidado con su Ataque Delta que usan las tres unidas, ya que te deja con solo 1 VIT en todo el grupo, pero con usar objetos curativos no será tan complicado, parecen difíciles, pero no lo son, ya que si derrotas a una solo, el Ataque Delta desaparecerá.
Comechocobos
Comilón
Nivel11 (16) VIT2350 (2993) PM230 (230)
Comechocobos Experiencia350 (680) Guiles500 (770) Puntos de habilidad1 (2)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s2 y 5 Ultraesencia
Fuegox2 Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacro-
Fuerza92 (101) Defensa física4 (4) Poder mágico27 (27)
Defensa mágica4 (4) Rapidez72 (94) Suerte8 (10)
Evasión0 (0) Puntería0 (0) Robar guiles2000 (3000)
% Robar
50% (50%)
Robar normalPoció X (Anillo de luz).
Robar raroPoción X x2 (Anillo de luz x2).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalAnillo muro (Poción X x3).
Objetos raroAnillo muro (Poción X x5).
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónCamino de Miihen y Laberinto Oculto de Bevelle. ResistenciaExpulsión (39%) y Justicia (24%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Paro, Fuerza +/-, Condena, Daño y Daño %.
EstrategiaUsa la Vestisfera Maga Negra en una de las tres chicas, usa Piro, Piro + o incluso Piro ++ si es que la tienes desarrollada esta Vestisfera o mejor dicho, esta habilidad, dale duro también con Sable Ardiente de la Vestisfera Pistolera, y que no falte el efectivo Rompecoraza y Rompebrazo.
Custodio
Custodio
Nivel21 (33) VIT3680 (7864) PM9999 (9999)
Custodio Experiencia700 (1500) Guiles800 (12000) Puntos de habilidad1 (2)
Estado AutoactivoNinguno Capítulo/s2 y 5 Ultraesencia
Fuego- Rayo- GravedadInmune
Hielo- Agua- Sacrox2
Fuerza32 (78) Defensa física62 (62) Poder mágico34 (34)
Defensa mágica38 (38) Rapidez62 (82) Suerte0 (0)
Evasión0 (0) Puntería0 (0) Robar guiles1600 (3600)
% Robar
50% (100%)
Robar normalBrebaje mágico (Anillo de vigor).
Robar raroBrebaje mágico x2 (Anillo de vigor).
% Objetos
100% (100%)
Objetos normalAro revitalia (Pócima mágica x3).
Objetos raroAro revitalia (Pócima mágica x4).
Soborno normal- Soborno raro-
UbicaciónBevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. ResistenciaJusticia (39%).
InmunidadMuerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño %, (Poder Mág. +/-).
EstrategiaAtaques físicos de la Vestisfera Guerrera o Pistolera, y sobretodo poneos Escudo y Coraza si no queréis que este enemigo os destroce con uno de sus múltiples ataques.