Introduccion Final Fantasy X-2

Logo

Descripción

Introducción Final Fantasy X-2

La historia nos sitúa dos años después de la lucha contra Sinh, Yuna aparecerá acompañada en esta ocasión por Rikku, amiga y ex-guardiana de Yuna hace dos años atrás, y Paine, que se unió con ellas para volar en el Celsius.

Yuna es una ex-invocadora que derrotó a Sinh para siempre y trajo la paz en Spira, pero ahora cambia sus hábitos y se dedica a ser una Estrella del Pop, haciendo muchas giras y contentando a sus innumerables fans.

El que fue uno de sus guardianes hace dos años atrás, Kimahri, le mostró en una de sus giras, una esfera con unas imágenes que harán a Yuna convencerla para abandonar su hogar y emprender un viaje por toda Spira.

Sistema de juego

Información

El desarrollo en esta aventura nos trae muchas novedades, el juego se divide en cinco capítulos, los cuales, se estructuran en varias misiones, algunas son fáciles, otras, más peligrosas, nos encontraremos en situaciones como hacer de cupido y de agente publicitario, vendedor de entradas y cazador de chocobos, incluso infiltrarnos en muchas zonas y hasta averiguar pasajes ocultos. El juego no es lineal, lo que nos dará la libertad de emprender nuestro viaje a nuestro antojo e invita a que lo juguemos en más de una ocasión dependiendo de los capítulos que hemos completado en el juego.

Sistema de juego

Los enfrentamientos en este Final Fantasy, nos traen novedades como los rápidos y dinámicos combates con el sistema de Batalla en Tiempo Continuo (BTC), esta vez los turnos de batallas serán en modo activo, es decir, que no tendremos que esperar el turno del rival para poder atacar, lo que implica combates mucho más estratégicos.
Podremos cambiar nuestra apariencia y poderes en mitad de la batalla o en el menú del juego, nuestra aliada podrá pasar de pistolera a maga negra o convertirse de una estrella del pop a una ladrona. Podremos ir ganando habilidades a medida que vayamos acumulando los puntos de habilidad (PH), lo que nos hace meternos en una gran diversión y entretenimiento de combates.

El apartado técnico de este juego es verdaderamente impresionante, los escenarios que ya salían en el anterior juego ahora están mucho más mejorados a nivel gráfico, la expresividad de todos los personajes de este juego es bastante alta y como no, está doblado perfectamente con voces increíbles, esto nos hace introducirnos mucho más en la historia e identificarnos con algunos personajes que salen en el juego.

Carátulas

Frontal NTSC-J

Nombre: Final Fantasy X-2.
Salida: 13/03/03.
Lugar: Japón.
Compañía: Square-Enix.
Plataforma: PlayStation 2.

Frontal NTSC

Nombre: Final Fantasy X-2.
Salida: 18/11/03.
Lugar: EE.UU.
Compañía: Square-Enix.
Plataforma: PlayStation 2.

Frontal PAL

Nombre: Final Fantasy X-2.
Salida: 20/02/04.
Lugar: Europa.
Compañía: Square-Enix.
Plataforma: PlayStation 2.

Frontal NTSC-J

Nombre: Final Fantasy X-2 International + Last Mission.
Salida: 19/02/04.
Lugar: Japón.
Compañía: Square-Enix.
Plataforma: PlayStation 2.