Enemigos Final Fantasy X-2 - Letra A

Enemigos que empiezan por A

Abeja asesina
Especie Avispa Lugar Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Abeja Asesina Ultraesencia Nivel 22 (26) VIT 776 (1840) PM 27 (27)
Estado Auto. Ninguno EXP 177 (220) PH 1 (2) Guiles 72 (72)
Fuerza 31 (31) Def. Física 3 (3) Poder Mág. 5 (5) Def. Mágica 1 (1)
Rapidez 103 (124) Suerte 12 (15) Evasión 28 (35) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Hierba del eco x2 (Estrella Colgante). Soborno Normal Estrella Colgante (x3).
Guiles 260 (530) Raro Colmillo veneno x3 (Estrella Colgante). Raro Estrella Colgante (x3).
Abandono Normal Hierba del eco x2 (Colmillo venenoso x4).
50% (100%) Raro Panacea (Colmillo venenoso x6).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, Paro (Confusión, Locura, Fuerza +/-).
Resistencia Expulsión (2%).
Adamantaimai
Especie Adamant Lugar Monte Gagazet, Llanura de la Calma y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Adamantaimai Ultraesencia Nivel 37 (44) VIT 7850 (8243) PM 210 (210)
Estado Auto. Ninguno EXP 1500 (2800) PH 1 (2) Guiles 650 (1500)
Fuerza 45 (45) Def. Física 133 (133) Poder Mág. 18 (18) Def. Mágica 144 (144)
Rapidez 111 (144) Suerte 1 (1) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Poción X (Velo místico). Soborno Normal Poción X x10 (Anillo seguro).
Guiles 1300 (3000) Raro Cinto de fuerza (Velo místico). Raro Poción X x12 (Anillo seguro x2).
Abandono Normal Ultrapoción x4 (Cinto negro).
100% (100%) Raro Poción X (Cinto negro).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %.
Resistencia Locura (39%), Expulsión (90%) y Justicia (31%).
Adamantodonte
Especie Adamant Lugar Etétereo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Adamantodonte Ultraesencia Nivel 42 (50) VIT 14580 (25809) PM 270 (270)
Estado Auto. Ninguno EXP 2582 (3348) PH 1 (2) Guiles 1000 (1200)
Fuerza 44 (44) Def. Física 245 (245) Poder Mág. 20 (20) Def. Mágica 245 (245)
Rapidez 83 (121) Suerte 3 (5) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (100%) Normal Poción X (Velo prometido). Soborno Normal Libro Magia B. x3 (Anillo seguro x6).
Guiles 1800 (3600) Raro Cinto negro (Velo prometido). Raro Libro Magia B. (Anillo seguro x8).
Abandono Normal Poción X (Cota de cristal).
100% (100%) Raro Poción X (Cota de cristal).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Locura, Veneno, Maldición, Expulsión, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Def. Física +/-, Poder Mág. +/-, Def. Mág. +/-, Puntería +/-, Evasión +/- y Suerte +/-.
Resistencia Justicia (39%).
Aeshma
Especie Demonio Lugar Etétereo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Aeshma Ultraesencia No Nivel 18 VIT 8788 PM 9999
Estado Auto. Inmunidad Física EXP 1600 PH 1 Guiles 800
Fuerza 1 Def. Física 8 Poder Mág. 38 Def. Mágica 12
Rapidez 72 Suerte 3 Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro x2
Robar 100% Normal Vela de la vida x2. Soborno Normal Luz paralizadora.
Guiles 1680 Raro Sombra del Etéreo x2. Raro Libro Magia Negra.
Abandono Normal Bola brillante.
13% Raro Luz somnífera.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Locura, Veneno, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Expulsión (16%) y Justicia (7%).
Agamido
Especie Lagarto Lugar Templo de Djose, Río de la Luna y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 2, 3, 4 y 5
Agamido Ultraesencia Nivel 8 (10) VIT 133 (532) PM 29 (29)
Estado Auto. Ninguno EXP 27 (55) PH 1 (2) Guiles 16 (13)
Fuerza 38 (39) Def. Física 24 (24) Poder Mág. 6 (6) Def. Mágica 3 (3)
Rapidez 63 (69) Suerte 8 (10) Evasión 8 (10) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Antídoto (Panacea x2). Soborno Normal Antídoto x12 (Antídoto x60).
Guiles 80 (180) Raro Panacea (Panacea x3). Raro Antídoto x15 (Antídoto x70).
Abandono Normal Antídoto (Panacea x2).
50% (100%) Raro Panacea (Panacea x3).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, Veneno, (Confusión y Locura).
Resistencia Muerte (8%), Expulsión (5%).
Aguila
Especie Ave Lugar Camino de Miihen, Llanura de la Calma y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2, 3 y 5
Aguila Ultraesencia Nivel 12 (14) VIT 735 (3040) PM 28 (28)
Estado Auto. Ninguno EXP 70 (110) PH 1 (2) Guiles 44 (83)
Fuerza 39 (40) Def. Física 3 (3) Poder Mág. 16 (16) Def. Mágica 4 (4)
Rapidez 113 (124) Suerte 16 (20) Evasión 48 (63) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Ultrapoción (Omnifénix). Soborno Normal Cola de Fénix x36 (Omnipoción x8).
Guiles 175 (360) Raro Cola de Fénix x3 (Omnifénix x2). Raro Cola de Fénix x40 (Omnipoción x10).
Abandono Normal Ultrapoción (Omnifénix).
50% (100%) Raro Ultrapoción x2 (Omnifénix x2).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Expulsión (3%).
Akah Manah
Especie Demonio Lugar Camino de Miihen, Llanura de los Rayos y Llanura de la Calma. Capítulo/s 4 y 5
Akah Manah Ultraesencia No Nivel 40 VIT 6322 PM 6550
Estado Auto. Ninguno EXP 1030 PH 1 Guiles 670
Fuerza 32 Def. Física 3 Poder Mág. 22 Def. Mágica 10
Rapidez 131 Suerte 3 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro x2
Robar 100% Normal Panacea x2. Soborno Normal Luz demoradora.
Guiles 890 Raro Vela de la vida x2. Raro Luz demoradora.
Abandono Normal Canica bonita.
25% Raro Luz cegadora.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Expulsión (13%) y Justicia (6%).
Alastor
Especie Diablillo Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Alastor Ultraesencia No Nivel 29 VIT 2742 PM 650
Estado Auto. Espejo EXP 880 PH 1 Guiles 330
Fuerza 21 Def. Física 24 Poder Mág. 44 Def. Mágica 233
Rapidez 64 Suerte 0 Evasión 36 Puntería 0
Fuego x2 Rayo Inmune Gravedad -
Hielo Inmune Agua Inmune Sacro -
Robar 100% Normal Sal antimagia x2. Soborno Normal Éter + x6.
Guiles 880 Raro Sal antimagia x3. Raro Éter + x8.
Abandono Normal Agua bendita x2.
50% Raro Agua bendita x3.
Características Inmunidad Mudez, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena y Poder Mág. +/-.
Resistencia Muerte (39%), Piedra (27%), Sueño (24%), Ceguera (16%), Veneno (24%), Expulsión (8%) y Justicia (1%).
Anolis
Especie Lagarto Lugar Llanura de los Rayos, Ruinas de Zanarkand y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2, 3, 4 y 5
Anolis Ultraesencia Nivel 24 (31) VIT 734 (2736) PM 33 (43)
Estado Auto. Ninguno EXP 105 (138) PH 1 (2) Guiles 70 (100)
Fuerza 23 (26) Def. Física 26 (38) Poder Mág. 14 (14) Def. Mágica 4 (4)
Rapidez 71 (83) Suerte 8 (10) Evasión 25 (31) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Ultrapoción (Sal antimagia x4). Soborno Normal Sal antimagia x20 (Pluma de chocobo x12).
Guiles 236 (580) Raro Sal antimagia (Sal antimagia x6). Raro San antimagia x24 (Pluma de chocobo x14).
Abandono Normal Ultrapoción (Sal antimagia x3).
25% (100%) Raro Canica bonita (Sal antimagia x4).
Características Inmunidad Veneno, Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Muerte (20%), Piedra (20%) y Expulsión (5%).
Archaeothyris
Especie Lagarto Lugar Rocas Hongo, Templo de Djose y Guadosalam. Capítulo/s 3, 4 y 5
Archaeothyris Ultraesencia Nivel 32 (38) VIT 1332 (3230) PM 58 (58)
Estado Auto. Ninguno EXP 188 (334) PH 1 (2) Guiles 110 (198)
Fuerza 36 (36) Def. Física 33 (44) Poder Mág. 17 (17) Def. Mágica 5 (5)
Rapidez 85 (102) Suerte 8 (10) Evasión 35 (44) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Colirio x2 (Panacea x3). Soborno Normal Estrella colgante (Aro prisa x2).
Guiles 420 (780) Raro Panacea (Panacea x8). Raro Estrella colgante x2 (Aro prisa x3).
Abandono Normal Colirio x2 (Panacea x2).
50% (100%) Raro Panacea (Panacea x3).
Características Inmunidad Veneno, Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Expulsión (5%).
Ariman
Especie Ojo diabólico Lugar Llanura de la Calma, Monte Gagazet y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 2 y 5
Ariman Ultraesencia Nivel 2 (4) VIT 99 (396) PM 15 (15)
Estado Auto. Ninguno EXP 2 (8) PH 1 (2) Guiles 20 (38)
Fuerza 7 (8) Def. Física 1 (1) Poder Mág. 9 (10) Def. Mágica 1 (1)
Rapidez 55 (61) Suerte 3 (4) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Poción, Cola de Fénix. Soborno Normal Panacea (Omnifénix).
Guiles 80 (160) Raro Cola de Fénix (Omnifénix). Raro Colirio x2 (Omnifénix x2).
Abandono Normal Colirio (Cola de Fénix x3).
50% (100%) Raro Colirio x2 (Cola de Fénix x4).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Expulsión (5%).
Arma Artema
Especie Arma Lugar Ruinas Subterráneas y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Arma Artema Ultraesencia Nivel 82 (86) VIT 34300 (67515) PM 9999 (9999)
Estado Auto. Ninguno EXP 3350 (4230) PH 1 (2) Guiles 3000 (4200)
Fuerza 74 (84) Def. Física 32 (82) Poder Mág. 53 (63) Def. Mágica 33 (83)
Rapidez 112 (155) Suerte 4 (10) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Piedra suprema (Piedra suprema). Soborno Normal Anillo seguro x8 (Cinta x3).
Guiles 3000 (6000) Raro Piedra suprema x2 (Piedra Suprema x2). Raro Cinta (Cinta x3).
Abandono Normal Lazo seguro (Manilla rúnica).
100% (100%) Raro Manilla rúnica (Aro de cristal).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Veneno, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Def. Física +/-, Poder Mág. +/-, Def. Mág. +/-, Suerte +/-, Evasión +/- y Puntería +/-.
Resistencia Expulsión (78%) y Justicia (39%).
Arma Omega
Especie Arma Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Arma Omega Ultraesencia Nivel 81 (83) VIT 24200 (25410) PM 9999 (9999)
Estado Auto. Ninguno EXP 3350 (4230) PH 1 (2) Guiles 5000 (5000)
Fuerza 68 (77) Def. Física 43 (43) Poder Mág. 51 (55) Def. Mágica 38 (38)
Rapidez 109 (122) Suerte 4 (10) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Éter + (Aretes de hada). Soborno Normal Tres estrellas x30 (Cinta).
Guiles 1300 (2800) Raro Éter + x2 (Aretes de hada). Raro Cinta (Cinta).
Abandono Normal Lazo seguro (Lazo seguro).
100% (100%) Raro Elixir (Lazo seguro).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Confusión, Veneno, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Def. Física +/-, Poder Mág. +/-, Def. Mág. +/-, Suerte +/-, Evasión +/- y Puntería +/-.
Resistencia Expulsión (90%) y Justicia (47%).
Armet
Especie Casco Lugar Llanura de los Rayos, Llanura de la Calma y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2, 3, 4 y 5
Armet Ultraesencia Nivel 23 (31) VIT 788 (2370) PM 21 (21)
Estado Auto. Ninguno EXP 113 (165) PH 1 (2) Guiles 74 (112)
Fuerza 38 (38) Def. Física 126 (130) Poder Mág. 6 (6) Def. Mágica 6 (6)
Rapidez 54 (65) Suerte 1 (1) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Manto de luna (Manto de luna x4). Soborno Normal Manto de luz x16 (Anillo de luz).
Guiles 280 (448) Raro Manto de estrellas (Manto de luna x5). Raro Manto de luz x20 (Anillo de luz).
Abandono Normal Manto de luz (Mano de estrellas x4).
50% (100%) Raro Manto de luna (Manto de estrellas x5).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, (Confusió y Locura).
Resistencia Expulsión (6%).
Artillero Y-13
Especie Autómata Lugar Bevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 2 y 5
Artillero Y-13 Ultraesencia No Nivel 17 VIT 1380 PM 0
Estado Auto. Ninguno EXP 80 PH 1 Guiles 25
Fuerza 31 Def. Física 52 Poder Mág. 29 Def. Mágica 0
Rapidez 50 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo x2 Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% Normal Bomba chica. Soborno Normal -.
Guiles 240 Raro Granada somnífera. Raro -
Abandono Normal Granada somnífera.
50% Raro Granada silenciadora.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Confusión, Veneno, Maldición, Locura, Autolázaro, Freno y Condena.
Resistencia Expulsión (7%) y Justicia (1%).
Artillero Y-62
Especie Autómata Lugar Bevelle y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 3 y 5
Artillero Y-62 Ultraesencia No Nivel 31 VIT 4100 PM 0
Estado Auto. Ninguno EXP 255 PH 1 Guiles 94
Fuerza 42 Def. Física 52 Poder Mág. 58 Def. Mágica 0
Rapidez 62 Suerte 0 Evasión 0 Puntería 0
Fuego - Rayo x2 Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% Normal Granada cegadora. Soborno Normal -.
Guiles 300 Raro Granada somnífera. Raro -
Abandono Normal Granada somnífera.
50% Raro Granada cegadora.
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Confusión, Veneno, Maldición, Locura, Autolázaro, Paro, Condena y Daño %.
Resistencia Expulsión (7%) y Justicia (1%).
Aspidion
Especie Blindado Lugar Kilika, Llanura de los Rayos y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 1, 2 y 5
Aspidion Ultraesencia Nivel 30 (36) VIT 1240 (1312) PM 175 (175)
Estado Auto. Ninguno EXP 122 (202) PH 1 (2) Guiles 100 (210)
Fuerza 75 (75) Def. Física 142 (142) Poder Mág. 42 (42) Def. Mágica 13 (13)
Rapidez 36 (46) Suerte 8 (8) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Cola de Fénix (Cota de diamante). Soborno Normal Piedra negra x30 (Piedra negra x30).
Guiles 630 (980) Raro Guanteletes (Cota de diamante). Raro Piedra negra x40 (Anillo pesado)
Abandono Normal Cola de Fénix x2 (Anillo pesado).
73% (100%) Raro Piedra negra (Anillo pesado).
Características Inmunidad Muerte, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Def. Física +/- y Def. Mág. +/-.
Resistencia Piedra (39%), Confusión (20%), Expulsión (13%) y Justicia (6%).
Avispa Reina
Especie Avispa Lugar Desierto de Bikanel y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Avispa Reina Ultraesencia Nivel 38 (46) VIT 7334 (9815) PM 23 (23)
Estado Auto. Ninguno EXP 230 (310) PH 1 (2) Guiles 98 (153)
Fuerza 62 (88) Def. Física 18 (28) Poder Mág. 13 (13) Def. Mágica 3 (3)
Rapidez 83 (124) Suerte 1 (1) Evasión 50 (63) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Colmillo venenoso x2 (x4). Soborno Normal Colmillo venenoso x99 (x99).
Guiles 180 (380) Raro Colmillo venenoso x2 (x4). Raro Colmillo venenoso x99 (x99)
Abandono Normal Colmillo venenoso x2 (x4).
50% (100%) Raro Colmillo venenoso x2 (x5).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, (Fuerza +/-).
Resistencia Expulsión (16%) y Justicia (9%).
Avispon
Especie Avispa Lugar Kilika, Templo de Djose y Desierto de Bikanel. Capítulo/s 1, 2 y 5
Avispon Ultraesencia Nivel 5 (6) VIT 78 (132) PM 1 (1)
Estado Auto. Ninguno EXP 18 (32) PH 1 (2) Guiles 12 (18)
Fuerza 18 (18) Def. Física 2 (2) Poder Mág. 1 (1) Def. Mágica 1 (1)
Rapidez 133 (146) Suerte 12 (15) Evasión 21 (26) Puntería 0 (0)
Fuego x2 Rayo - Gravedad -
Hielo x2 Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Poción x1 (Cola de Fénix x2). Soborno Normal Panacea x2 (x2).
Guiles 70 (130) Raro Cola de Fénix (x3). Raro Gafas de plata (Panacea x2)
Abandono Normal Poción (Cola de Fénix x2).
50% (100%) Raro Poción x2 (Cola de Fénix x3).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, (Confusión, Locura y Fuerza +/-).
Resistencia Expulsión (2%).
Azi Dahaka
Especie Guardián Lugar Etéreo y Laberinto Oculto de Bevelle. Capítulo/s 5
Azi Dahaka Ultraesencia Nivel 72 (86) VIT 146200 (153510) PM 869 (869)
Estado Auto. Ninguno EXP 4850 (5580) PH 1 (2) Guiles 1300 (2000)
Fuerza 135 (146) Def. Física 190 (190) Poder Mág. 196 (196) Def. Mágica 140 (140)
Rapidez 148 (158) Suerte 8 (10) Evasión 0 (0) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad Inmune
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 50% (50%) Normal Poción X (Talismán). Soborno Normal -
Guiles 5000 (10000) Raro Poción X (Talismán). Raro -
Abandono Normal Éter (Éter + x3).
100% (100%) Raro Talismán x1 (Éter + x4).
Características Inmunidad Muerte, Piedra, Sueño, Mudez, Ceguera, Veneno, Confusión, Locura, Maldición, Autolázaro, Freno, Paro, Condena, Daño, Daño %, Fuerza +/-, Poder Mág. +/-, Def. Física +/-, Suerte +/-, Def. Mág. +/-, Evasión +/- y Puntería +/-.
Resistencia Expulsión (78%) y Justicia (39%).
Azor
Especie Ave Lugar Camino de Miihen, Llanura de la Calma y Monte Gagazet. Capítulo/s 1, 2 y 5
Azor Ultraesencia Nivel 1 (5) VIT 10 (72) PM 2 (2)
Estado Auto. Ninguno EXP 2 (8) PH 1 (2) Guiles 12 (28)
Fuerza 4 (7) Def. Física 1 (1) Poder Mág. 1 (1) Def. Mágica 2 (2)
Rapidez 82 (110) Suerte 16 (20) Evasión 33 (41) Puntería 0 (0)
Fuego - Rayo - Gravedad -
Hielo - Agua - Sacro -
Robar 100% (100%) Normal Poción (Éter). Soborno Normal Antídoto (Éter)
Guiles 60 (180) Raro Éter (Éter x2). Raro Éter (Éter)
Abandono Normal Antídoto (Éter x2).
38% (100%) Raro Antídoto x2 (Éter x3).
Características Inmunidad Maldición, Autolázaro, (Confusión y Locura).
Resistencia Expulsión (3%).