Rune Fencer en FFXI Seekers of Adoulin

Tras la publicación de los detalles sobre el nuevo job Geomancer, ahora Square-Enix nos trae información sobre el Rune Fencer.

Rune Fencer

Como indica su nombre, los Rune Fencers utilizan el poder de las runas para añadir efectos elementales a sus ataques o aumentar su resistencia y la de los miembros de su grupo contra ciertos estados alterados o elementos. Algunos ejemplos de estas runas son los siguientes:

Rune Fencer Runes

Runes:
Hay ocho tipos de runas y cada una de ellas representa a un elemento. Un total de tres runas pueden ser activadas cada vez.

  • Lux: Incrementa la resistencia contra ataques de elemento oscuridad y daña al enemigo con elemento luz.
  • Flabra: Incrementa la resistencia contra ataques de elemento tierra y daña al enemigo con elemento aire.
Rune Fencer Wards

Wards:
Los wards son habilidades que permiten al Rune Fencer transformar sus runas en poderosos efectos de defensa. Algunas de estas habilidades son:

  • Ward: Valiance - El Rune Fencer puede producir también un escudo con sus runas, reduciendo el daño elemental recibido por los miembros de su grupo. Los tipos de elementos de los que puede protegerse depende de las runas. Incrementando la cantidad de éstas en un mismo tipo de elemento se traducirá en una mayor resistencia contra dicho elemento.
  • Ward: Pflug - Este escudo incrementa la resistencia contra estados alterados de nuestro grupo.
Rune Fencer Effusions

Effusions
Las effusions son habilidades que permiten al Rune Fencer transformar sus runas en poderosas habilidades ofensivas. Algunas de estas habilidades son:

  • Effusion: Gambit - El Rune Fencer descarga sus runas para inflingir al enemigo una reducción de su defensa contra ciertos elementos. El tipo de defensa reducida depende del tipo de runa que se emplee. Al incrementar las runas se incrementa su poder.
  • Effusion: Lunge - El Rune Fencer descarga sus runas para inflingir al enemigo daño elemental. El tipo de runas determina el daño total que se inflingirá al enemigo.
Rune Fencer Swordplay

Habilidades principales y hechizos:

  • Habilidad: Swordplay - El Rune Fencer incrementa el poder de su espada, incrementando la evasión y puntería con el tiempo. El efecto desaparece al recibir un golpe crítico.
  • Hechizo: Foil - Incrementa la evasión contra ataques físicos especiales. El efecto desaparece con el tiempo.
Rune Fencer

Además, en la página web oficial se ha añadido una nueva pista de audio llamada Steel Sings, Blaces Dance que será utilizada para las batallas de esta nueva expansión.

Rune Fencer Runes

Final Fantasy XI Seekers of Adoulin es la nueva expansión de FFXI y será lanzada el próximo día 27 de marzo en Europa para Xbox 360 y PC.

Publicada por el .