Novedades de Final Fantasy XIII Lightning Returns

Un Final Fantasy diferente.
Este capítulo de la trilogía no se parece en casi nada a los dos capítulos anteriores, o al menos eso es lo que se pretende.

Imagen 1Imagen 2

El cambio que se procura conseguir es debido a que las ventas del anterior capítulo disminuyeron en 3 millones de copias vendidas con respecto al primer juego.

Imagen 3Imagen 4

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha explicado con estos dados sobre las cifras de ventas el desinterés de los jugadores con la línea de juegos que han aparecido tras FFXIII. Casi la mitad de compradores de FFXIII, no se hicieron con la segunda parte.

Imagen 7Imagen 8

Kitase también indica que FFXIII fue un juego dirigido por la historia, FFXIII-2 lo fue por el jugador (en referencia a que podíamos cambiar la forma en la que avanzaba el juego) y el mundo de Lighting Returns será dirigido por el mundo, es decir, por los cuatro continentes que lo componen.

Imagen 15Imagen 16

Aunque los detalles que se han mostrado aún son pocos, el director Motomu Toriyama explica que Lightning Returns tomará lugar varios siglos después de Final Fantasy XIII-2. Lightning deberá patrullar las calles de la ciudad de Luxerion, ayudando a los ciudadanos inmortales que pueblan el mundo con la intención de impedir el fin del mundo en 13 días.

Imagen 17Imagen 18

Un nuevo personaje.
Lumina es el nombre de uno de los nuevos personajes que aparecerán en el juego. Tiene un gran parecido con la hermana de Lightning, Serah. Solo se diferencian prácticamente por su indumentaria.

Imagen 9

El papel de este personaje no está muy claro, pero sabemos que aparecerá en varios momentos del juego para burlarse de nuestra protagonista.

Imagen 10Imagen 11

Luxerion.
Gracias a las nuevas imágenes que acompañan esta noticia, hemos podido ver algunas partes nuevas de la ciudad principal del mundo de Lightning Returns.

Imagen 12Imagen 13

Ahora sabemos, por ejemplo, que en algún lugar de la ciudad existe un cementerio o como será la estación del tranvía que recorre los cuatro continentes.

Imagen 14

Trajes.
También se han mostrado las primeras imágenes de los dos atuendos anunciados hasta el momento. Aunque no se han desvelado todavía las habilidades que los acompañan.

Imagen 5Imagen 6

Trailer extendido.
Por último, Square-Enix ha lanzado un vídeo de presentación en el que podemos ver una escena nueva con respecto al lanzado al mes pasado. En la nueva escena podemos ver una escena de lucha entre Lightning y Noel, aunque en esta entrega a él se le conoce como "Shadow Hunter" (Cazador Oscuro).

Se ha dado a conocer una fecha aproximada de salida para otoño de este año.

Publicada por el .