Fecha actual Lun Sep 06, 2010 12:05 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Final Fantasy VI en español
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 1:01 pm 
Priest

Yo lo tengo , si alguien lo quiere que me lo do diga , se juega con PSX pirateada o emulador.

http://s14.bitefight.es/c.php?uid=54172

<font color="brown">EDIT BY GRYPHUS: Muevo a FFIV-V-VI.</font id="brown">

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 1:07 pm 
Cavalier
Cavalier

el VI en español para play no puede ser yo lo busque y lo consegui en ingles

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center][center]Imagen[/center]

<font color="blue">sabia que existian en español pero para emulador de ordenador, que lo tengo, pero yo me referia para play 1</font id="blue">

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 4:16 pm 
Moderador
Moderador

Sí que puede ser; hace al menos 5 o 6 años que existen traducciones al español de FFVI. Y luego han venido otras traducciones técnicamente mejores, y luego otras más fieles al original, y etcétera etcétera. Aproximadamente, cada vez que das una patada a una piedra aparecen 2,7 traducciones de FFVI. Buscar una y no encontrarla, sinceramente, es más propio de rumiantes que de humanos.

<font color="red">EDIT: Es obvio que no vas a encontrar el FFVI en español para PSX en descarga directa, porque la era de las descargas directas pasó hace aproximadamente cinco años. Asumido eso, pon algo tan poco intuitivo como "Final Fantasy VI español" en el programa P2P que te dé la gana y tardarás tres segundos en encontrarlo, como acabo de hacer yo. Para más señas:

ed2k://|file|Final.Fantasy.VI.PAL.-.Traducido.al.español.[by.Pablito's.de.Sayans.Traductions].rar|152652757|79C8E90181CF80FF621FA7BABCE3C3B0|/

Es que la cosa tiene delito...</font id="red">

Semper ya.

[center][u]Zell es Artemisa; a las pruebas me remito.[/u][/center]

[center][i]Light a candle for those who once where and their dreams that never came true.
Hear the silent crying of souls who lost their way home.[/i][/center]

[center]Imagen[/center]
[center][b][url=http://armadamermada.blogspot.com/]Pincha aquí si eres virgen[/url][/b][/center]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 24, 2006 5:19 pm 
Moderador
Moderador

Hablando de esto , ¿alguien sabe si existe un FFVI para PSX en español que no sea de eEspaña (valga la redundancia)? Me refiero con esto en español americano (ya vez que es diferente), es solo un pregunta que se me viene a la mente, seria bueno jugar un FF en español, siempre he jugado los FF en Ingles..... (Y)

[center] [img]D:\Danielcox\Archivos%20en%20CPP\Firma%20Foro%20Memorias%20FF.jpg[/img][/center]

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 3:40 am 
Wizard
Wizard

pero es mejor el rom de snes por que yo tengo el 6 en mi play y en ingles y se tarda mucho en cargar cuando cambias de esena

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 5:08 am 
Dragoon
Dragoon

[quote]Es obvio que no vas a encontrar el FFVI en español para PSX en descarga directa, porque la era de las descargas directas pasó hace aproximadamente cinco años.[/quote]

Actualízate Cyan, la era de las descargas directas hace tiempo que volvió.

http://www.emudesc.net/foros/playstation/682-isos-psx-v2.html

La lista creo que está desactualizada porque yo mismo recuerdo haberme bajado el FFVI de ese mismo foro y justo ahí no está, pero bueno, nada que no se pueda arreglar echando 1 ojeada tranquila por los posts del foro

Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 3:55 pm 
Moderador
Moderador

Ya, yo también me bajé en descarga directa varios juegos de PSX hace unos años, justo antes de que cerraran la web que los tenía. A ver cuánto tarda megaupload en darse cuenta y cortarles el grifo a estos.

Y a mí me parece mucho más cómodo poner a bajar un juego en el Lphant que todo ese follón de foros y megauploads, pero vamos, para gustos....

Semper ya.

[center][u]Zell es Artemisa; a las pruebas me remito.[/u][/center]

[center][i]Light a candle for those who once where and their dreams that never came true.
Hear the silent crying of souls who lost their way home.[/i][/center]

[center]Imagen[/center]
[center][b][url=http://armadamermada.blogspot.com/]Pincha aquí si eres virgen[/url][/b][/center]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas