Fecha actual Lun Sep 06, 2010 12:03 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FFV; Ayuda al vencer a este enemigo......[026]
NotaPublicado: Mar Oct 17, 2006 10:28 pm 
Moderador
Moderador

Hola a todos. Estoy peleando contra Neo Exdeath en FFV, ya le he jugado en varias ocasiones y aun no lo venzo. Bueno el asunto es que tengo en mente al menos un par de estrategias que no e implementado para poder derrotarlo. Pero siu alguien pudiera darme un tip o consejo contra este enemigo tambien es bienvenido. Nos vemos!!!!!

[center] [img]D:\Danielcox\Archivos%20en%20CPP\Firma%20Foro%20Memorias%20FF.jpg[/img][/center]

Pues este enemigo creo es sale cuando te traga la fuerza del Void, Por cierto que ptra cosa en la que alguien si quiere me puede ayudar, es que cuando tira el Poder de "Gran cross" (que te pone status malos a tus personajes de manera aleatoria, me atrasa mucho cuando a alguno(s) le pone Bersek o Confuse ¿Con que le queto esos estatus a mis personajes? Bueno muchas gracias por darse el tiempo. Pondre en practica el consejo que me dan [img]{SMILIES_PATH}/icon_smile.gif" alt=":)" title="Smile" />

<font color="red"></font id="red">Muchas Gracias Por todo, ya acabe FFV [img]{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif" alt=":D" title="Very Happy" /> [060]

<font color="red">Si alguien desea ver la aplicacion practica de los consejos que se dan aqui para vencer a Exdeath, al menos en parte, puede ver este video:</font id="red">

http://www.youtube.com/watch?v=2kyq7RI3hNo

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 1:50 pm 
Cavalier
Cavalier

ese en que zona salia que noi me acuerdo (hace tiempo que jugue)

[center]Imagen[/center]

“Ha llegado el momento
El momento de elegir
Morir huyendo del dolor o vivid y enfrentaos a él
Esta es vuestra historia, el destino esta en vuestras manos”

Sir Auron

[center]Imagen[/center]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 2:40 pm 
Moderador
Moderador

Mírate éste hilo: http://www.memoriasff.com/foro/topic.as ... s=,exdeath

[quote]
[i]Cid_Highwind dijo:[/i]

Yo me hice el juego luchando contra todos los monstruos que me salían, y nunca huyendo; y en la batalla contra Exdeath ya tenía suficiente nivel para derrotarlo (tenía a todos en el nivel 41 y a Reina en el 40 sin pararme a entrenar). Eso sí, intentaba coger todos los cofres de los sitios para que así me salieran + luchas mientras los cogía. Un sitio donde subes muchos niveles si abres todos los cofres es en el Palacio del Desierto; aunque te recomiendo que vayas allí con una gran cantidad de objetos curativos.

Desarrollé al máximo los siguientes Jobs con mis personajes:
-Butz: Knight, Lancer y Sorcerer
-Reina: White Mage y Summoner
-Galuf/Krile: Black Mage, Time Mage y Blue Mage
-Faris: Monk, Ninja y Samurai. (Monk lo usaba al principio del juego y no lo desarrollé del todo, hasta el nivel 3 del Job)

Mi estrategia contra Exdeath fue la siguiente:
Le puse a todos los personajes el Job Mime para que así si uno hacía un ataque fuerte pudiera repetirlo (además este Job cuenta con la ventaja de que puedes ponerles + habilidades a tus personajes).

Llevaba las siguientes habilidades a parte de Mimic:
-Butz: Fight, EqSword e Item
-Reina: White, Summun e Item
-Krile: Black, Blue y Time
-Faris: Fight, EqKatana e Item

Una equipación muy útil para Reina y Krile es el Hair Ornament que te permite gastar la mitad de PM

Nada + empezar usé Golem y la magia azul Big Guard para estar protegido. También usé Haste 2 para atacar con + rapidez con todos los personajes.
Al ser un enemigo oscuro es muy débil a la magia blanca Holy, así que úsala y aprovecha que llevas puesto el Job Mime para imitar con los demás personajes la magia Holy. El único que no la debe imitar es aquél que use magias azules, ya que éste debe curar con el White Wind. Y si no tienes a ningún personaje dañado, en vez de curar, usa Meteo.

Mi gran consejo contra Neo Exdeath es que siempre procures que todos tus personajes estén siempre bajo los efectos de las magias Guardian, Golem y Haste 2. Cuando un personaje sea dañado, cúralo inmediatamente después para evitar complicaciones; (como al usar Haste 2, te pones en estado prisa, te dará tiempo a curarte y a atacar). Los elixires en momentos críticos te pueden ser útiles, en la lucha llevaba 6.
En ataque te recomiendo lo mismo: Usar Holy, Meteo, Flare e imitarlas con los otros personajes; aunque si tienes a un personaje que haga + daño usando ataques físicos, úsalo. Por ejemplo, yo con Faris llevaba 2 espadas y hacía + daño atacando físicamente que imitando la magia Holy con él.
También, al ser un enemigo dividido en 4 partes, te recomiendo que concentres tus ataques en una sola parte.
[/quote]

Saludos

[url=http://www.last.fm/user/Holowarman/]Imagen[/url]

[center][b]

Imagen

[i]All dreams end here... Where our cries began.[/i]

[/b]
[/center]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 18, 2006 6:27 pm 
Wizard
Wizard

Ya existe un topic con el tema y con la respuesta a tu pregunta, Holopainen te la ha facilitado, esa es la estrategia que usé y me dió obtuve una de las batallas mas emocionentes que eh tenido en todos los FF.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas