Fecha actual Lun Sep 06, 2010 12:01 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ff4 ff5 o ff6
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2006 8:46 pm 
Wizard
Wizard

oigan donde consigo el rom del ff4 para gba, y el del 5 en español, y el del 6 aunque nisiquiera haya salido aun pero quizas alguin ya lo tenga

Imagen

<font color="red">ya lo vi pero como lo bajo? nomas lo tienes en castellano, no lo tienes en español </font id="red">

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 28, 2006 11:23 pm 
Moderador
Moderador

1. El IV me he tomado las molestias de subirtelo al megaupload. No tendras queja. http://www.megaupload.com/?d=F278YESS

2. El V en castellano dudo que este.

3. El VI... si no ha salido a la venta ni en japon quien lo va a tener...

PD: El funcionamiento del megaupload... pones el codigo de tres letras que te dan en la casilla y aceptas, esperas a que el contador que aparece llegue a cero y le das a descargar.

<font color="red">EDIT: Que yo sepa los españoles hablan en castellano. Por otra parte la forma e bajarlo lo he puesto una linea mas arriva</font id="red">

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 5:08 pm 
Moderador
Moderador

Hace seis siglos que nadie habla castellano. Ese era un dialecto que se hablaba, como su nombre indica, en la zona de Castilla, durante la última parte de la Edad Media. Todos los españoles e hispanoamericanos modernos hablan español, igual que los americanos hablan inglés y no sajón, y los marroquíes hablan francés y no langue d'oc.

Otra cosa es que los redactores de la Constitución de 1978, mitad por motivos políticos y mitad por incultura pura y dura, llamaran a nuestro idioma "castellano". Por mí como si lo hubieran llamado extremeño; sigue siendo español.

Pequeño inciso filológico.

Semper ya.

[center][u]Zell es Artemisa; a las pruebas me remito.[/u][/center]

[center][i]Light a candle for those who once where and their dreams that never came true.
Hear the silent crying of souls who lost their way home.[/i][/center]

[center]Imagen[/center]
[center][b][url=http://armadamermada.blogspot.com/]Pincha aquí si eres virgen[/url][/b][/center]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 31, 2006 10:01 pm 
Wizard
Wizard

mira esta bien lo que tu dices pero sin ofender a nadie yo prefiero un juego en español mexicano que español de españa o de toda sudamerica, son detallitos que te acen sentirtwe mejor en el juego, ademas siempre que un juego esta traducido al español de españa dice en la partada, totalmente en castellano y hablan con ese acento.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 01, 2006 12:20 pm 
Moderador
Moderador

¿Por qué vas a ofender a nadie? Es perfectamente normal y lógico que prefieras juegos en español de México, y puedo entender lo mal que te suena el de España, porque a mí el mexicano me da náuseas (aún no me he recuperado de Halo 2). Qué remedio; como no es posible hablar en un español que suene bien a todos, tendremos que seguir jodiéndonos cuando nos toque escuchar el de otro país.

Y si ahora se usa "castellano" para referirse al español de España y "español" para referirse al de Hispanoamérica, menuda pedazo de idiotez.

Semper ya.

[center][u]Zell es Artemisa; a las pruebas me remito.[/u][/center]

[center][i]Light a candle for those who once where and their dreams that never came true.
Hear the silent crying of souls who lost their way home.[/i][/center]

[center]Imagen[/center]
[center][b][url=http://armadamermada.blogspot.com/]Pincha aquí si eres virgen[/url][/b][/center]

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas