Hola buenas
Bueno pues leyendo los ultimos mensajes y tal... solo dire que MemoriasFF tiene su propio encanto y es gracias al creador.
Por lo tanto decir Gryphus mucho animo tio y espero que saques tiempo para lanzar la nueva Web que tanto has estado elaborando y no se si hasta hoy la tendras en Pausa...
Por una de las cosas que me llamaron la atencion de MemoriasFF es por que tenia mucha informacion (Amplia) sobre todos los Videojuegos de FF que acomparacion de Khmaniacs no tiene nada que envidiarle, encima MemoriasFF tenia una "estetica" moderna y muy pero que muy limpia, y era de lo mas novedoso o es de lo mas novedoso que habia repecto a paginas web de Final fantasy y era que en esta, en la entrada principal podias comentar sobre las Noticias recientes de Final Fantasy que con gran trabajo nos la tria los miembros de MemoriasFF, aparte que tenia un Sistema MUY chulo de que te registrabas y cogias un Pj fantasioso, Samurai, Priest, Mago, Brujo, etc y por los comentarios que ivas haciendo ivas obteniendo experiencia y a medida que ivas consiguiendo experiencia podias comprar ciertos items para tu PJ que se veia en tu perfil, la verdad que lo echo de menos a mi PJ, Sephiroth Vll =(...
pero bueno dejo de recordar viejos tiempos que me en tristese la verdad x'(
Pues eso a ver si se aparece por aqui el Cyan y Slay and company!!! XD jeejej

Un saludo!