Fecha actual Dom Sep 05, 2010 11:18 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Memorias en vias de Morir. Propuestas para evitarlo.
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 12:40 pm 
Priest

Buenas,

Ante todo presentarme. Mi nick habitual solía ser sLiM hace unos años, cuando era webmaster de RPGHill (no se si alguien recuerda la web).

Realmente da pena ver como todas las webs de aquella epoca (2004-2007) están muriendo, así que me ha entrado una gran nostalgia que junto con mi mejor posición económica y mayor tiempo libre gracias a mi trabajo han hecho que vuelva a interesarme por esto de las webs, los RPG y demás.

Si aun hay alguien interesado en reflotar esta web o crear otra a partir de esta comunidad me gustaría intentarlo. No se si será posible hacerme con el dominio "memoriasff.com" cuando caduque, si el propietario Gryphus está dispuesto a vendermelo o si lo mejor sería empezar de cero.

Ni siquiera se si hay gente interesada, pero hoy por hoy tengo muchos más medios que hace 5 años y la misma ilusión, tengo un servidor web dedicado y mayores conocimientos de programación (de hecho, es lo que me da de comer). Así que si hay alguien interesado en reflotar la web con el permiso de Gryphus, o crear una comunidad desde cero, podéis contactame a mi mail: alberto[arroba]eslime[punto]net, a rpghill[arroba]gmail[punto]com o por privado en este foro.

Y si Gryphus lee esto, me gustaría saber si está dispues a vender el dominio.

Espero esto no sea considerado como un intento de robar usuarios, pues mi proyecto web actual (RPGHill) dista bastante de una comunidad dedicada a Final Fantasy, y además le quedan un par de meses para ver la luz...

Bueno, espero no llegar demasiado tarde...
Un saludo a todos!

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 8:21 am 
Moderador
Moderador

Yo creo que aquí lo que se nos acabo a todos es el amor por esta web, y por consiguiente, las acciones posibles para poder impedir que decaiga mas y mas. El punto esta en que, por ejemplo tu te ofreces ayudar. Y no dudo que la intención sea buena.

Mencionas que tienes conocimientos interés y recursos y aptitud para hacer algo por la web, lo que me parece triste es que aquí habemos gente que tenemos lo mismo y no hemos hecho nada por remediarlo, triste es decirlo, pero es una realidad.

Por ejemplo yo se que Gryphus trabaja y yo también. Si se requiere dinero, no es por presumir pero yo puedo aportar una cantidad no despreciable con tal que memorias resurgiera. El problema que veo es que no tenemos una coordinación REAL de como vamos a sacar adelante la web, y actuamos como entes individuales. La unión hace la fuerza. Unión no tenemos en memorias como antes... y eso nos esta hundiendo....

tenia poco mas de un mes que no entraba a la web, ahora con este post lo he hecho, yo quiero a esta web, y quiero a los amigos que conocí aquí, quisiera y desearía que, nos pudiéramos unir como AMIGOS aquí en el foro. Y haciendo eso, si nadie mas entra al foro eso es lo de menos, teniendo un solo amigo aquí en el foro te sientes como n casa, como en un lugar donde convives con alguien a quien aprecias.

Espero igual no ser ofensivo, pero es lo que pienso y siento. Me aleje este mes por que el trabajo no me ha dejado, de ahora mismo estaba trabajando, y bueno son las 11:45 pm aquí, pero escribo gustoso, teniendo fe que algún día tendremos nuestra web y será el bum de esto, que es lo único que le falta...Dios quiera que pued ver ese dia….

Imagen

Creada Por xanti05

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 10:35 am 
Priest

El problema a mi modo de ver no es el dinero ni los recursos que se puedan aportar, ni siquiera conocimientos. Yo mismo conseguí una web con miles de visitas diarias hace 5 años, con 15000 usuarios en el foro, y hablando claro y mal, no tenia parcticamente idea de programación.

Empecé con una web en html puro y duro, hecha con el FrontPage. Luego me pasé a Linux, fuí aprendiendo PHP... MySQL...

Y las claves eran 3: ilusión, ganas de aprender y tiempo libre. Por ese orden. De nada importa si tienes dinero o no, o si tienes los recursos necesarios, si has perdido la ilusión por un proyecto, no tienes tiempo fuera de tu trabajo (amigos, novia....).

Yo ahora mismo estoy en un momento en la vida en que tengo otra vez esa ilusión. De hecho hace años que no tacaba una videoconsola. Tengo la gran suerte de que mi novia tiene los mismo intereses "videojueguiles" que yo, y también le ilusiona un proyecto como este. Y sobretodo, tengo tiempo libre gracias a mi trabajo.

Si hay alguien interesado, pues genial, sino, pues no pasa nada, empezaré un proyecto desde cero, pero me hubiese gustado reflotar alguna web de las que visitaba hace años, y desgraciadamente esta es la única que sigue online junto con khmaniacs...

Hablas de que no habéis podido hacer nada... Pero que se puede hacer con un foro sin web?

Hay que aceptar que internet ha cambiado, se imponen los modelos de web basados en blogs, eso es un hecho. No se puede encomendar el futuro de una web a que 4 o 5 usuarios del foro lo mantengan vivo sin el respaldo de una web con contenidos decentes.

En fin, no se que más puedo decir, en el post anterior tiene mi mail todo el mundo, si hay alguien interesado en emprender un proyecto, como tu bien dices, LA UNIÓN HACE LA FUERZA...

Un saludo!

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 1:13 pm 
Webmaster
Webmaster

La verdad es que no estoy interesado en vender el dominio, de hecho, aún mantengo lo de publicar la web. Seguramente la acabe publicando sin completar y ya luego se irán rellenando las secciones que la componen. Ahora mismo hay secciones totalmente completadas, lo único que tengo que retocar es el código (lo que no me llevará demasiado tiempo, el problema es que tampoco dispongo de mucho ya que, como sabéis tengo bastantes asuntos a los que atender aparte de la web).

Saludos y espero que cuando se publique la web la situación mejore.

P.D. No quiero nombrar fechas ya que en mi trabajo actual nunca sabes cuando tienes que hacer más horas o cuando no, por lo que no puedo saber con exactitud el tiempo que tengo para la web.

NotaPublicado: Mié Jul 07, 2010 6:44 am 
Dark Knight
Dark Knight

Hola buenas

Bueno pues leyendo los ultimos mensajes y tal... solo dire que MemoriasFF tiene su propio encanto y es gracias al creador.

Por lo tanto decir Gryphus mucho animo tio y espero que saques tiempo para lanzar la nueva Web que tanto has estado elaborando y no se si hasta hoy la tendras en Pausa...

Por una de las cosas que me llamaron la atencion de MemoriasFF es por que tenia mucha informacion (Amplia) sobre todos los Videojuegos de FF que acomparacion de Khmaniacs no tiene nada que envidiarle, encima MemoriasFF tenia una "estetica" moderna y muy pero que muy limpia, y era de lo mas novedoso o es de lo mas novedoso que habia repecto a paginas web de Final fantasy y era que en esta, en la entrada principal podias comentar sobre las Noticias recientes de Final Fantasy que con gran trabajo nos la tria los miembros de MemoriasFF, aparte que tenia un Sistema MUY chulo de que te registrabas y cogias un Pj fantasioso, Samurai, Priest, Mago, Brujo, etc y por los comentarios que ivas haciendo ivas obteniendo experiencia y a medida que ivas consiguiendo experiencia podias comprar ciertos items para tu PJ que se veia en tu perfil, la verdad que lo echo de menos a mi PJ, Sephiroth Vll =(...

pero bueno dejo de recordar viejos tiempos que me en tristese la verdad x'(

Pues eso a ver si se aparece por aqui el Cyan y Slay and company!!! XD jeejej :P

Un saludo!

Imagen

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 5:41 am 
Moderador
Moderador

Hola Glatius. Si que hacía tiempo que no te leía.
Por aquí seguimos de vez en cuando, obviamente mucho más tranquilo ahora con tan pocos usuarios.
Recuerdo que tú también vivías en las Palmas ¿Verdad? Ha pasado tiempo, pero me acuerdo de aquella época que mencionabas.
Un saludo tío y que te vaya bien.

Imagen
Firma hecha por Vaan 3333

Imagen
Firma hecha por Seifer 9999

NotaPublicado: Jue Jul 08, 2010 6:27 am 
Dark Knight
Dark Knight

¡Hey! que ahi compi! :D

Ya ves tio, si que ah estado un poco vacio el foro, pero cuando eh conectado eh visto que ahi varios foreros nuevos por ahi, posteando y tal, pero parece que ya no estan :S...

Pues si tio... yo en verdad eh estado pensando que quizas recobre vida con un lanzamiento de la pag web que estaba elaborando Gryphus, la verdad... es que me gustaria que volviera a vivir este foro ya que tiene mucha gente buena, y mucho contenido... vease el Off Topic x'D (lleno de cosas curiosas) y nah... que mas decir... que me pasare un poco mas a menudo ahora con el tema de las vacaciones y tal :) y que por cierto! veo que mi llamamiento ah surtido efecto x'DDD ahora solo falta que aparesca el Cyan y Vaan 3333 para completar la faena x'DD jeje la verdad estaria guay!

Slay escribió:
Recuerdo que tú también vivías en las Palmas ¿Verdad?
'Pues si!... jejej recuerdo que tu tambien eras de alli no? o de tenerife xd no recuerdo arggg

Un saludo! ^^

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 11:52 am 
Cavalier
Cavalier

Sabía que Slay era de Las Palmas, pero ¿tu también Glatius? Qué locura, no tenía ni idea, tambien me acuerdo de otro usuario, con quien me llevaba bastante bien por MSN, zeliar, no se si se acordarán de él, que tambien era de Las Palmas.
A ver si se unen más canarios al foro, ¿no? xD

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 2 horas