Un gran saludo y un agradecimiento a todos los que hicieron posible que este foro y la web (que existia antes

) fuera sin duda la mas grande hecha en español para el fabuloso mundo de final fantasy, yo eh sido perdon sigo siendo un seguidor de esta saga esplendida, no puedo mentir y tengo que decir que jamas me registre como usuario salvo el dia de hoy para poder enviar un mensaje, es que realmente todo lo que necesitaba lo encontraba en la web o buscando en el foro, yo se que muchos de ustedes gozaban jugando los final fantasy a partir de la saga que salio en PSONE pero yo busque ayuda en esta web justamente cuando ya habia pasado y dado vuelta a casi la totalidad de los 3 juegos del PSONE me refiero al ff7, 8 y 9, obviamente habiendo vencido a los enemigos mas jodidos como el esmerda weapon, o el ente omega hasta OZMA

que me parecia bien jodido, en fin yo realmente busque apoyo en esta web cuando por pura curiosidad me puse asi solo por fan a pasarme los demas final fantasy incluso los de nintendo

, y creanme que casi (por no decir ningun) no encontre nada sobre esos final fantasy como son el I,II, y III que se jugaban en la NES, y que a pesar de los deficit graficos y otras cosas obvias pues los juegos realmente me engancharon al punto que quize descubrir secretos y detalles ocultos, y aunque pense que no los abria pues Siiiiiiii resulta que SI tenian, y aun mas despues me propuse terminar la saga jugando los del SNES IV,V,VI y como a dije antes yo reconozco que nunca busque una guia de usuario para pasar el juego por que no se me hace divertido, sin embargo apenas terminaba una entrega pues intentaba luego jugarla otra vez pero intentandola pasar al 100%, y cuando no podia es ahi donde recurria a leer esta fabulosa web que sin duda, tenia demasiadas cosas que aprender de aqui, desde estrategias mejores que las mias para luchar contra los BOSS, hasta secretos por mucho escondidos y que quiza sin su ayuda jamas hubiera encontrado.
La realidad es que me da mucha pena que una pagina asi este desapareciendo, yo me di cuenta que algo pasaba cuando ya no pude acceder mas a la web, y pense que ya habia desaparecido todo rastro, sin embargo como buen fan que soy ultimamente estuve jugando el final fantasy advance (y claro se que ya esta pasadito de moda) y googleando para buscarle mas curiosidades me tope con lo que queda de esta fabulosa web, y me da muha lastima.
Solo quiero decir que me ayudo mucho esta web, y que en mejores tiempos se la recomendaba a cada vicioso de algun final fantasy que encontraba, y aunque nunca puse de mi parte para apoyarla ya sea al foro o a la web, pues me siento un tanto deprimido por todo esto, bueno les deseo mucha suerte sea como sea que esto acabe o no (ojala que NO) un SALUDO a toda la comunidad FINAL FANTASY y sera .....
HASTA OTRA !!!