Fecha actual Jue Sep 09, 2010 4:44 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Memorias en vias de Morir. Propuestas para evitarlo.
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2009 4:43 pm 
Moderador
Moderador

la cosa esta en el hecho de que nostros mismos no enriquesemos los temas en memorias (mañana le continuo que estoy dm el psp y es dificil escribir, pero hace buen apunte el compatriota)

Edito 1ra vez:

Como decía arriba, si en mucha medida nosotros mismos generamos el apagón del foro :| , y bueno, de seguro seguimos jugando y teniendo una vida activa en muchos aspectos y eso es un hecho que nos da argumentos como para contar algo aquí mismo en el foro en cualquiera de los subforos.... el asunto esta en que hay una razón de fondo ( :?: ) que nos impide compartir ese vivencias aquí..... Espero que podamos ser más abiertos con nuestra experiencia y así compartir vida a este gran foro..... Un abrazo a todos!

Imagen

Creada Por xanti05

NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 8:56 am 
Priest

Un gran saludo y un agradecimiento a todos los que hicieron posible que este foro y la web (que existia antes :cry: ) fuera sin duda la mas grande hecha en español para el fabuloso mundo de final fantasy, yo eh sido perdon sigo siendo un seguidor de esta saga esplendida, no puedo mentir y tengo que decir que jamas me registre como usuario salvo el dia de hoy para poder enviar un mensaje, es que realmente todo lo que necesitaba lo encontraba en la web o buscando en el foro, yo se que muchos de ustedes gozaban jugando los final fantasy a partir de la saga que salio en PSONE pero yo busque ayuda en esta web justamente cuando ya habia pasado y dado vuelta a casi la totalidad de los 3 juegos del PSONE me refiero al ff7, 8 y 9, obviamente habiendo vencido a los enemigos mas jodidos como el esmerda weapon, o el ente omega hasta OZMA :D que me parecia bien jodido, en fin yo realmente busque apoyo en esta web cuando por pura curiosidad me puse asi solo por fan a pasarme los demas final fantasy incluso los de nintendo :mrgreen:, y creanme que casi (por no decir ningun) no encontre nada sobre esos final fantasy como son el I,II, y III que se jugaban en la NES, y que a pesar de los deficit graficos y otras cosas obvias pues los juegos realmente me engancharon al punto que quize descubrir secretos y detalles ocultos, y aunque pense que no los abria pues Siiiiiiii resulta que SI tenian, y aun mas despues me propuse terminar la saga jugando los del SNES IV,V,VI y como a dije antes yo reconozco que nunca busque una guia de usuario para pasar el juego por que no se me hace divertido, sin embargo apenas terminaba una entrega pues intentaba luego jugarla otra vez pero intentandola pasar al 100%, y cuando no podia es ahi donde recurria a leer esta fabulosa web que sin duda, tenia demasiadas cosas que aprender de aqui, desde estrategias mejores que las mias para luchar contra los BOSS, hasta secretos por mucho escondidos y que quiza sin su ayuda jamas hubiera encontrado.

La realidad es que me da mucha pena que una pagina asi este desapareciendo, yo me di cuenta que algo pasaba cuando ya no pude acceder mas a la web, y pense que ya habia desaparecido todo rastro, sin embargo como buen fan que soy ultimamente estuve jugando el final fantasy advance (y claro se que ya esta pasadito de moda) y googleando para buscarle mas curiosidades me tope con lo que queda de esta fabulosa web, y me da muha lastima.

Solo quiero decir que me ayudo mucho esta web, y que en mejores tiempos se la recomendaba a cada vicioso de algun final fantasy que encontraba, y aunque nunca puse de mi parte para apoyarla ya sea al foro o a la web, pues me siento un tanto deprimido por todo esto, bueno les deseo mucha suerte sea como sea que esto acabe o no (ojala que NO) un SALUDO a toda la comunidad FINAL FANTASY y sera .....

HASTA OTRA !!!

NotaPublicado: Vie Ago 14, 2009 2:53 pm 
Wizard
Wizard

Yo me comprometo a subir toda la música de FF que pueda en cuanto tenga tiempo libre.

Saludos.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 2:54 am 
Moderador
Moderador

Mas que subir música, lo que nos puede ayudar es que pongas temas interesante o que respondas o des tu opinion en los mas recientes.

Saludos.

(firma regalada por una usuaria de otro foro)

NotaPublicado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm 
Wizard
Wizard

Yo la verdad es que no estoy mucho por aqui porque a veces no tengo internet. Pero cuando estoy intento siempre responder a algun topic que me interese. Ya he hecho algunos topics mios, pero creo que siguen siendo poco. Intentaré responder más para que el foro no se vaya a pique. Me encanta y no quiero quedarme sin él. Me lo paso genial leyendo algunos topics. Bueno, sólo quería decir eso. Adiós. :wink:

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 3:34 pm 
Wizard
Wizard

Yo por ejemplo, hacía mucho que no pasaba por aquí y practicamente me habia olvidado de ello, pues si estoy aquí escribiendo esto es porqué me llegó un e-mail de que había recibido un mensaje privado en este foro, mensaje privado el cual el autor habia borrado el contenido antes de que pudiese leerlo pero bueno, imagino que se equivocaría xD

Y es que final fantasy... no es un tema en el cual este muy puesto desde hace ya un tiempo y el tema foros, recuerdo que antes era un forero pero bueno... cosas que pasan.

El tema este es algo ya antiguo pero como la última respuesta es de hace poco y veo que el foro sigue en pie, bién por él. Pues pase bastantes horas delante del ordenador leyendo y posteando en este foro en su época. Quizás aún me recuerda alguien y todo.

Bueno, me despido ya esperando que no sea mi último post. Tirar de esto adelante como habeis estado haciendo.

Saludos a Memoriasff y su equipo.

Ramko.

</center>

NotaPublicado: Vie Sep 11, 2009 8:03 pm 
Moderador
Moderador

Hola -RaMKo-. Yo si me acuerdo de tí al menos de tu última etapa.

Gracias por los saludos y ánimos. Aquí la cosa ha estado mala, pero estamos asomando la cabeza ya un poco. Si algún día estás interesado en contarnos algo ya sabes que tienes el off topic a tu disposicion y si es de Final Fantasy pues el resto del foro entero :)

Un saludo y rebienvenido.

Imagen
Firma hecha por Vaan 3333

Imagen
Firma hecha por Seifer 9999

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 11:32 pm 
Cavalier
Cavalier

Yuos la pinga, Ramko xDDD
Veia tus mensajes en mis primeros meses de vida por aquí xDDD
A ver si vuelven los grandes de MFF, cosa que dudo, creo que ya ni siquiera tenemos ninguna chica xD.

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 7:35 am 
Dark Knight
Dark Knight

¡Buenas a todos/as!

Bufff! que de tiempo! y aun sigue estando el foro por aqui, me alegro que aun este y no haya desaparecido, a todo esto eh vuelto por aqui por que me ha llegado un correo al MSN (en el cual casi ni conecto tampoco) asi que eh entrado en el foro por que me avisaba de que tenia un MP, en el cual era un mensaje de Reno_95 felicitandome de mi cumpleaños que ya paso jeje, pues bueno a ver que se cuentan por aqui y decir que como antes que era un Forero (viciado) ahora actualmente no lo soy xd... por varios motivos... pero en fin veo que aun sigue gente por aqui activa, a ver si esto vuelve a hacer lo que era antes con su Magnifica Web de Final Fantasy de noticias frescas sacadas por el Gran Gryphus y sus noticias.

Un saludo a todos/as

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 3:27 am 
Moderador
Moderador

Gracias por tus buenos deseos Glatius, pero siento decirte que se ha hecho lo que se pudo por el foro pero lastimosamente no hemos tenido la consistencia debida, de esta solo un milagro nos puede salvar o una buena estrategia cuando salga FF XIII, solo el tiempo lo dira...

NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 12:00 am 
Dark Knight
Dark Knight

Cuanto tiempo surhmanos. No se si alguien se acordara de mi...

Bueno, yo creo que la crisis de marras es temporal. Ya hace tiempo que no sale ningun Final Fantasy de importancia. Y con eso tambien se ha resquemado este foro. Yo creo que cobrara algo de vidilla. Ademas, la gente crece, y por desgracia (o suerte) esto pasa a ser una aficion secundaria.

Espero colaborar con algun tema si me acuerdo ;)

Pase lo que pase, ha habido momentos buenos y topics curiosos. Es un gran foro ;)
Por cierto, teneis pagina principal o no? no iria mal hacer una para cuando FFXIII este por aqui.

NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 9:29 pm 
Wizard
Wizard

No se si os abreis dado cuanta pero muy poco a poco el foro esta despertando y lo estamos viendo. Esto se debe clarisimamente a la salida del FF XIII que aunque no este aqui se empieza a notar sobretodo por las criticas que estan haciendole jejeje.

Pienso que si queremos revivir este foro es ahora cuando tenemos que empezar a ponernos serios. Gozamos de la oportunidad que nos brinda el nuevo lanzamiento y creo que entre todos podriamos hacer una pagina de inicio por que creo que es algo fundamental. En ella aparte de poner guias de los demas FF, curiosidades y esas cosas; podriamos dar noticias para que la gente este informada y asi mucha se registre. Tambien nos seria mas facil enganchar a gente haciendo cosas que llamen la atencion (concurosos de firmas, dardos, etc) que al anunciarlas la gente sientan ganas de entrar y participar.
Otra cosa que tambien podriamos poner por ejemplo es el manga que algunos estavais traduciendo, la gente no lo sabia y no lo leia, pero teniendo una pagina donde poder poner que se ha terminado de traducir un cap cada vez que lo hagais podemos enganchar a mas gente.
Creo que entre todos a poco que hagamos, aunque solo sean 10 minutos al dia porque no dispones de mas tiempo, si lo hacemos con ganas, para cuando salga el FF XIII, podemos tener una pagina decente. Esta claro que tendriamos que empezar cuanto antes.

Decirme que opinais y si estais de acuerdo nos podemos poner con ello de inmediato^^

Un saludo

Imagen

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 2:55 am 
Moderador
Moderador

Yo estoy muy de acuerdo contigo Dilandao, esta es nuestra oportunidad de salvar el foro. Es muy probable que gente nueva aparesca en estos días. Por lo que seria bueno tener el foro de FF XII al día con las últimas noticias e impresiones, tener un off topic entretenido. Tambien seria bueno que los que puedan pongan noticias interesantes en los foros de juegos y quizas el de cine tambien. En el foro de manga anime se pueden poner reviews de animes o mangas. Sobre continuarcon Spiral la idea esta bien, lastimosamente Slay ahora no tiene mucho tiempo pero si alguien puede ayudar no necesita mas que decirlo y ese proyecto avanzará. Aver quien mas se manifiesta.

Saludos

NotaPublicado: Sab Ene 23, 2010 2:14 pm 
Cavalier
Cavalier

Me manifiesto! xD
Gente, siento no haber entrado en estos casi dos meses, pero he tenido MUCHOS problemas con mi ordenador, y cuando digo muchos, no exagero. xD
Bueno, yo voy a hacer lo que pueda, pondré noticias, vídeos, lo que surja, y daré un poco de publi en otro foro en el que entro, a ver si eso ayuda un pizco! =)

NotaPublicado: Lun Feb 22, 2010 5:15 pm 
Priest

Yo propongo que se vuelva a poner en linea las secciones anteriores de la web que habia informacion sobre todos los final fantasys con sus guias de armas escudos items walktrough etc,eso fue lo que a mi me hizo entrar en el foro,una gran pagina lleva detras un gran foro,si se pudiera volver a colgar toda aquella informacion estoy seguro de que la pagina resurgiria de sus cenizas

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas