Fecha actual Lun Sep 06, 2010 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Como derrotaste al ente omega?
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2008 9:33 pm 
Priest

EL titulo esta claro,yo lo derrote usando triple y aura para todos,squall samurai e irvine balas antiatake o ionicas, luego tenia quistis usando recuperar y mega elixires y poniendome barrera total (muy util cuando hace disrupcion cosmica) gracias y espero vuestros post
Saludos

Asunto: Re: ¿Como derrotaste al ente omega?
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2008 4:22 pm 
Moderador
Moderador

viewtopic.php?f=11&t=6968&hilit=ente+omega

EDIT:

Tranquilo. He dejado este abierto porque el otro ya está cerrado, por si alguien quiere poner algún nuevo comentario.

Un Saludo

Imagen

NotaPublicado: Dom Sep 14, 2008 1:28 pm 
Priest

no lo vi soy nuevo perdona

NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 4:11 pm 
Dragoon
Dragoon

yo tengo el modo mas secillo, en cuanto a la hora de pelear antes hay que laburar: supongo que conoces la cofradia de los que juegan a las cartas, bueno tenes que ir ganandoles a todos no voy a poner donde esta cada uno porque eso lo encontras en cualquier pagina fijate en una de las mejores que conozco: ffmaniacs.com. Una vez que le ganaz a Quitis te da la carta de gilgamesh, esta si la convertis con la habilidad de queatzal(no se vien como se escrive el GF) te da 10 sales sacras que a diferencias de las heroicas hace invencible a todos los personajes a la vez. Pero, ¿quien quiere perder tan buena carta despues de tanto esfuerzo? Una vez que tenes a gilgamesh no la gastes espera hasta el final del juego cuando estes en el castillo de artemisa y sali por uno de los 3 portales ke ay al principio, no me acuerdo por cual(fijate tambien en ffmaniacs en la seccion de cartas) y en uno de los tres portales vas a poder llegar hasta un bosque chocobo donde hay un chocobo, te subis y vas hasta la nave lagunalov, creo que aparece en el mapa. Cuando estes en la nave van a estar todos los de la cofradia SI LE GANASTE ATODOS SINO NO. Entonces ahora si converti la carta de gilgamesh y busca al integrante de la cofradia que tenga esta carta y ganasela(funciona con cualquier carta de nivel 8,9 y 10 tranforma cualquiera y volvela a ganar es la fuente de objetos importantes mas sarpada que ay)

Ahora agarra a Squall y dos mas, te recomiendo Irvine porque tiene la especial mas corta(para no perder el tiempo de la sal sacra) hace que Squall y Irvine tengan la vida en amarillo y anda a boxear con el ente omega, en cuanto empieza usa con el tercer personaje (no Squall ni Irvine) una sal sacra y listo empeza a hacer especiales con Squall e Irvine hasta matarlo y nogastas elixires ni magias ni nada. Al tercer personaje no lo uses nunca tenelo siempre con la barra llena para que cuando se te vaya el poder de la sal volver a usar otra.

Facil no :D , y no gastas nada porque despues tranformas y ganas la carta de gilgamesh infinitas veces y ya esta.

Parece medio loco lo que puse pero funciona al 100 por ciento(no se que tecla es el simbolo de porcentaje :D ) probalo y vas a ver si no fijate en las distintas secciones de ffmaniacs y vas a ver
chau

crack14

NotaPublicado: Mar Ene 27, 2009 10:39 pm 
Priest

Bueno puede que lo que dijo Crack14 sea cierto pero no te olvidas de una cosa?.
El ente Omega realiza nada mas empezar el combate Muerte LV.4. Que significa esto... que todos tus personajes van a la mierda a no ser... que enlaces 100 magias muerte a la Defensa ELM. Con esto seras invulnerable al Muerte LV.4

Tambien hay un metodo mas facil de ganar pero que yo personalmente no quiero intentarlo. Es el de meter a Selphie en el grupo. Usar sale Heroica en ella y aura (o dejarla la vida en amarillo) y usar su limite ruleta. Ir pasando a la ruleta hasta que salga el The End. Tienes muy pocas probabilidades de que te salga, pero si te sale...

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 6:07 pm 
Priest

este juego io lo acabe haca ya unos 3 años mas o menos me lo pase en 2 oportunidades, para ver si lograba un 100% del juego pero no..... se me pasaban muchas cosas ya k es uno de los mas complicados de las sagas...
en omega io lo derrote al modo tradicional

squall..... irvine......quistis..

solo le daba una piedra aura a quistis luego hacia barrera total.. y casi siempre dejaba a los otros dos jugadores en nivel de turbo....com consegui la ragnarock o algo asi de squall.. entonces me era mas facil pork hacia un combo de unos 7 o 9 golpes mas o menos...,,ademas de todo los tenia a todos en un nivel 100...para lo de el primer ataque de mi oponente le tenia equipados a todos las 100 magias muertes...asi no me acababa...... ademas de todo tenia un gf.....k aparecia cuando le daba la gana.... era el fenis k cuando todos morian los recisitaba inmediatamente...... pero aparece muy de vez encuando como odin....por el estilo....
y asi fue...siempre piedras aura.....turbos con squall e irvine... y quistis recuperando fue una batalla duradera y dificil...pero con buena estrategia se gana...

saludos

NotaPublicado: Jue Sep 24, 2009 11:37 pm 
Dragoon
Dragoon

DaRk-BaRrEt escribió:
Tambien hay un metodo mas facil de ganar pero que yo personalmente no quiero intentarlo. Es el de meter a Selphie en el grupo. Usar sale Heroica en ella y aura (o dejarla la vida en amarillo) y usar su limite ruleta. Ir pasando a la ruleta hasta que salga el The End. Tienes muy pocas probabilidades de que te salga, pero si te sale...

no pierdes nada, así lo derroté yo una de tantas (me gustaba esa pelea en concreto), y el THE END con el funciona a las mil maravillas. yo le doy a toda ostia a la ruleta, m salian magias +++ y pasaba, el muro, y pasaba, y el the end se repite cada X veces.

Firma regalada por xanti05

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 2:29 am 
Priest

DaRk-BaRrEt escribió:
Bueno puede que lo que dijo Crack14 sea cierto pero no te olvidas de una cosa?.
El ente Omega realiza nada mas empezar el combate Muerte LV.4. Que significa esto... que todos tus personajes van a la mierda a no ser... que enlaces 100 magias muerte a la Defensa ELM. Con esto seras invulnerable al Muerte LV.4

Tienes razón amigo con Selphie en tu party Ente Omega es más fácil que la tabla del 1, pero si me permites corregirte, la magia de Muerte de Ente Omega es Muerte Nivel 5, de ahi que si tienes nivel 100 o no tienes enlazadas 100 magias muerte, literalmente te asesinará XD

More than some pretty face beside a train
Even heroes have the right to dream "

NotaPublicado: Sab Ene 09, 2010 3:26 am 
Moderador
Moderador

Bueno yo recuerdo que solo le puse Aura a Selphie y le meti "The End" a Omega. =P

(firma regalada por una usuaria de otro foro)

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas