yo tengo el modo mas secillo, en cuanto a la hora de pelear antes hay que laburar: supongo que conoces la cofradia de los que juegan a las cartas, bueno tenes que ir ganandoles a todos no voy a poner donde esta cada uno porque eso lo encontras en cualquier pagina fijate en una de las mejores que conozco: ffmaniacs.com. Una vez que le ganaz a Quitis te da la carta de gilgamesh, esta si la convertis con la habilidad de queatzal(no se vien como se escrive el GF) te da 10 sales sacras que a diferencias de las heroicas hace invencible a todos los personajes a la vez. Pero, ¿quien quiere perder tan buena carta despues de tanto esfuerzo? Una vez que tenes a gilgamesh no la gastes espera hasta el final del juego cuando estes en el castillo de artemisa y sali por uno de los 3 portales ke ay al principio, no me acuerdo por cual(fijate tambien en ffmaniacs en la seccion de cartas) y en uno de los tres portales vas a poder llegar hasta un bosque chocobo donde hay un chocobo, te subis y vas hasta la nave lagunalov, creo que aparece en el mapa. Cuando estes en la nave van a estar todos los de la cofradia SI LE GANASTE ATODOS SINO NO. Entonces ahora si converti la carta de gilgamesh y busca al integrante de la cofradia que tenga esta carta y ganasela(funciona con cualquier carta de nivel 8,9 y 10 tranforma cualquiera y volvela a ganar es la fuente de objetos importantes mas sarpada que ay)
Ahora agarra a Squall y dos mas, te recomiendo Irvine porque tiene la especial mas corta(para no perder el tiempo de la sal sacra) hace que Squall y Irvine tengan la vida en amarillo y anda a boxear con el ente omega, en cuanto empieza usa con el tercer personaje (no Squall ni Irvine) una sal sacra y listo empeza a hacer especiales con Squall e Irvine hasta matarlo y nogastas elixires ni magias ni nada. Al tercer personaje no lo uses nunca tenelo siempre con la barra llena para que cuando se te vaya el poder de la sal volver a usar otra.
Facil no

, y no gastas nada porque despues tranformas y ganas la carta de gilgamesh infinitas veces y ya esta.
Parece medio loco lo que puse pero funciona al 100 por ciento(no se que tecla es el simbolo de porcentaje

) probalo y vas a ver si no fijate en las distintas secciones de ffmaniacs y vas a ver
chau
crack14