Fecha actual Dom Sep 05, 2010 11:41 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un poco de nostalgia
NotaPublicado: Mar Jun 08, 2010 6:55 pm 
Wizard
Wizard

Si ya sé, tengo ahora demasiado tiempo libre en las madrugadas gracias al Plan Bolonia (o quiero tenerlo) y me compré en PS3 el mitíquisimo FF VII.
Estoy volviendo a jugar(creo que la última vez que jugué tenía 12 años) y estoy por el CD 2. Evidentemente tengo muchas dudas que o nunca supe, o mi memoria flaquea así me gustaría que me contestárais.

- Si llego al CD3 ¿puedo matar a Arma Esmeralda? No se porque hay algo que me dice que no puedo hacerlo.

- Tengo Caballeros de la Mesa Redonda, Gesticular.... pero ni con 6 invocaciones de los Caballeros cae Arma Esmeralda. ¿Tanta vida tenía la hijaputa?

-¿Para qué sirven las bebidas de héroe? Recuerdo que eran valiosas pero no se para qué exactamente.

-¿Alguna táctica en concreto? Se me está haciendo muy pesado luchar una y otra vez, y no me hace gracia dejarme el Arpa de la Tierra.

Sin más y un saludo

Estás muy buena, pero no es mérito tuyo.

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Un poco de nostalgia
NotaPublicado: Mié Jun 09, 2010 4:16 am 
Moderador
Moderador

Hola Bio.

Si, en el CD3 se pueden matar a todas las armas sin problemas. Incluso aunque entres en el cráter del norte, si no llegas al lugar donde es la batalla final podrás volver a subir, salir y regresar al mapa del mundo.

Arma Esmeralda tiene 1.000.000 de PG. La cosa es que usando Materias es bastante complicado ganar fácil y hace falta tener mucha suerte.

Las Bebidas Héroe aumentan los parámetros de los personajes que lo usen. Sus efectos son acumulativos en el mismo personaje hasta 3 veces y hasta un máximo de 255 en cada atributo.

Para matar a las armas: Link

Saludos y suerte.

Imagen
Firma hecha por Vaan 3333

Imagen
Firma hecha por Seifer 9999

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas