Vehículos Final Fantasy La Fuerza Interior

Bandit

Bandit

Construido de titanio y carbones, el Bandit Humvee no pesa más que 2.714 kg. El peso de combate varía. Depende del equipo y la carga. Se necesita un miembro del equipo para manejarlo y su capacidad máxima son 10 personas. Tiene una velocidad máxima de 144 km y una gradiente de 60% con un motor de 236 caballos. El Bandit puede viajar una distancia de 450 km cuando está cargado y tarda una hora para recargar con un motor superconductor. Con una longitud de 6,39 metros, una altura de 2,69 m. y una anchura de 2,5 m. el Bandit es más grande que un vehículo comercial Humvee.

Boa Negra (Black Boa)

Boa Negra

Durante un ascenso a la órbita, la Boa Negra acelera como máximo 7.653 metros por segundo a velocidad de la Tierra y puede subir 358 km. con motores de cohete internos calibrados a velocidad de apogeo. La Boa puede despegar y aterrizar en forma vertical y tiene una capacidad de carga que puede llevar 4 vehículos tipo Quatro. Dentro de la atmósfera, la velocidad máxima del motor de avión es Mach 1,93 a una altitud de 25.300 metros. La Boa Negra tiene una longitud de aproximadamente 63,7 metros; casi 4 veces más largo que el vehículo espacial Apollo 11.

Quatro

Quatro

ATV de eje cuadrangular. Una especie de burbuja gigante con cuatro patas. Éstas se usan como base junto a unas ruedas muy resistentes. Contienen un montón de brazos que funcionaban por control remoto.

Aunque se parece al vehículo lunar de la NASA, el Quatro es tres veces más largo y 1,5 veces más alto y ancho que el vehículo lunar. Con un peso total de 23,7 toneladas métricas, y un motor de 65 caballos, se requieren 2 tripulantes para operar este vehículo blindado. Su velocidad máxima es de 94 km. en la tierra, con un gradiente de 70%. El Quatro tiene una subida vertical de 1,4 metros y la capacidad de atravesar trincheras de 1,8 metros. Se tardan 2 horas en cargarlo utilizando un motor superconductor. Una recarga completa dura 600 km pero con una barrera de energía espiritual el Quatro puede viajar sólo 150 km.

Transporter

Transporter

Originalmente fue construida para el transporte de personal pero posteriormente ha sido utilizada como nave de ataque. Posee un blindaje como caparazón así como facilidad para transportar grandes cargas de peso. Puede volar a una velocidad máxima de 720km/h y 675km/h de crucero. Además, puede reabastecerse en el aire y hacer hasta 2200km con un solo repostaje.