Enemigos Final Fantasy La Fuerza Interior

Fantasmas Meta

Fantasmas Meta

Apodados así por Jane, estos fantasmas aparecen por primera vez durante la misión de la búsqueda del Séptimo Espíritu, cuando Aki, Deep Eyes (La Mirada Intensa) y tres hombres del General Hein llegan al campo árido y lleno de muerte de una antigua batalla en la que se suponía que acabarían con los fantasmas y cuyo resultado fue la pérdida de gran parte del planeta para los invasores.

Los Fantasmas Meta pueden llegar a alcanzar el tamaño de barcos de guerra, y las armas convencionales no tienen nada que hacer contra ellos a menos que el disparo sea perfecto.

Cuando extienden sus tentáculos son capaces de abarcar doce bloques de casas y algunos incluso tienen la capacidad de volar.

Cualquier ser humano que sea tocado por uno de ellos, morirá en el acto.

"Bichos"

Bichos

Deep Eyes (La Mirada Intensa) nombró con este apodo a los fantasmas de forma pequeña y cuyos tentáculos se mueven al unísono.

Son los fantasmas más comunes y han poblado el planeta entero con millones de ellos.

Espíritu de Gea

Nido

Cuando algún ser vivo muere, regresa a Gea para volver a formar parte del planeta. El planeta natal de los alienígenas también tenía vída, tenía Gea.
En la película se nos muestra como un Fantasma gigante y Gray lo describe como una especie de dios alienígena. Tiene el tamaño de Manhattan y lleva consigo a cientos de Fantasmas de distintos tamaños.

Este "Espíritu" ha llevado incumando en el planeta desde que llegó con el meteorito.