Edición limitada de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster

Sony ha anunciado hoy una edición limitada de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster para PlayStation 3. Dicha edición incluirá los dos títulos, así como un pequeño libro con 24 páginas repletas de ilustraciones conceptuales de ambos juegos.

Detalles de la edición limitada

Los precios de ambas versiones (normal y limitada) son de 39,99€ para la versión normal y 44,99€ para la versión limitada. Eso sí, recordad que las unidades de la versión especial son limitadas.
De momento, esta oferta solo esta disponible para la versión de PS3. Sony no ha comunicado aún nada sobre una posible versión limitada para PlayStation Vita.

Aprovechando este anuncio, Sony también ha publicado un vídeo que compara la versión de PS2 con la versión en HD para PS3. Podéis ver la notable diferencia a continuación:

Square-Enix, por su parte, también ha mostrado una galería de imagen en la que ilustra los cambios del lavado de cara de ambos juegos:

Pese a haber anunciado esta versión limitada y dado incluso los precios, aún no sabemos la fecha de lanzamiento para estos títulos. Amazon los sitúa a finales del presente año, pero Square-Enix no se ha pronunciado aún al respecto.

Publicada por el .