Colonizando Ulbuka en FFXI Seekers of Adoulin

A falta de dos semanas para el lanzamiento oficial del juego, Square-Enix revela a través de la web oficial de Final Fantasy XI Seekers of Adoulin, nuevos detalles del sistema de colonización.

Como colonizadores, tendremos a nuestra disposición hasta seis Coaliciones (Coalitions) donde nos podremos alistar para explorar las vastas tierras de Ulbuka. Estas seis coaliciones prosperarán ofreciéndonos nuevos servicios y provisiones siempre y cuando los jugadores las apoyen.

Evolución de los edificios Sistema de Colonización Una de las bases del sistema de Colonización Set de Karieryh Set de Orvail Set de Thurandaut

Como imaginarás, no será fácil conquistar los territorios ya que no solo te enfrentarás a un sinfín de nuevos enemigos y jefes, también deberás ayudarte de elementos del escenario para poder seguir avanzando (como por ejemplo, crear un puente para poder atravesar un lago venenoso).

Batalla contra la flora de la zona Grupo enfrentándose a un Nakuaal Batalla en evento Skirmish Recompensa de Skirmish Puente sobre un lago envenenado Batalla contra varios enemigos

En esta expansión también nos encontraremos con un nuevo sistema de recompensas por realizar diferentes misiones llamado Skirmish.
Final Fantasy XI Seekers of Adoulin será lanzado el próximo día 27 de marzo para PC y Xbox 360.

Publicada por el .