All The Bravest el juego que usa personajes y enemigos de la saga

Como era de esperar, se ha mostrado antes de la fecha de apertura de su web oficial, el primer vídeo de Final Fantasy All The Bravest, la nueva apuesta de Square-Enix por los dispositivos móviles bajo el sistema iOS.

All The Bravest utiliza el sistema de Batalla en Tiempo Activo (BTA) usado en los primeros Final Fantasy. Cada personaje posee una barra de BTA que nos permitirá saber el tiempo que queda para que ese personaje pueda realizar una acción. Cuando la barra se rellena, simplemente pulsaremos con nuestro dedo encima del personaje para que ataque. Pulsando varias veces conseguiremos ataques repetidos como los que vemos en el vídeo.

Imagen 1

En el juego lucharemos contra contra diversos enemigos de la saga Final Fantasy utilizando personajes ya conocidos mientras escuchamos hasta 30 diferentes pistas de audio. En principio, tendremos las clases de Mago Rojo, Monje y Guerrero pero podremos desbloquear hasta 20 a medida que avancemos. En cada fase nos enfrentaremos a enemigos como Cactilios, Bégimos... Al final de la misma, nos encontraremos a un jefe.

Imagen 2 Imagen 3

También podremos comprar en la tienda que accederemos a través del juego, hasta 35 personajes únicos de varios capítulos de la saga Final Fantasy. Estos personajes son conseguidos al azar cuando haces la compra. Asimismo, es posible comprar fases de Final Fantasy VII, X y XIII.

Imagen 4 Imagen 5

El juego está disponible en la tienda iTunes de Nueva Zelanda por 4,19$ (3,50$ US). Aún no se sabe nada de un posible lanzamiento en otras regiones.

Publicada por el .